Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2007, 05:19:01 PM
JOTE, en el foro de BlahBlahCafé, ha editado el sonido de la cinta que se rebobina al principio de "Melancholic Rodeo". El resultado es este:

http://jote.pai.net.pl/!temp/mrslowx8.mp3

Ahora a cuestionarse de quién es ese tema, porque a JARRE no suena (coño, como todo el disco, no te jode).

Que bonito, parece el tema de Alf  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2007, 05:19:01 PMAhora a cuestionarse de quién es ese tema, porque a JARRE no suena (coño, como todo el disco, no te jode).
Ya solo le faltaría a Jarre que le acusaran de haber usado material sonoro sin consentimiento...  :-D :-D :-D

A este los enanos del circo termina mandandolos a la NBA... :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 05:29:23 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2007, 05:19:01 PMAhora a cuestionarse de quién es ese tema, porque a JARRE no suena (coño, como todo el disco, no te jode).
Ya solo le faltaría a Jarre que le acusaran de haber usado material sonoro sin consentimiento...  :-D :-D :-D

Sin no acusaron a ESPEJo de hacer algo similar en su última maqueta promocionada en este Foro.

Nota para Espejo: No te subas porque JARRE haya hecho algo "igual" que tú. Todos cagamos.

CompleXystems

Dios es que no me lo creo......no me lo creo....



¿POOORRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Astropop

Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 05:40:25 PM
Dios es que no me lo creo......no me lo creo....



¿POOORRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Di la verdad... ¿es otro fake, no?  :lol:

CompleXystems

Joder que es eso de vecindad grafica, ahí salía el grito de munch...

airflow

Estaba tratando de recordar donde había oído unas voces iguales a las de Touch To Remember. Escuchad la versión de Behind Blue Eyes de LIMP BIZKIT...

CompleXystems

#142
Cita de: Astéopop en 10 de Febrero de 2007, 05:42:40 PM
Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 05:40:25 PM
Dios es que no me lo creo......no me lo creo....



¿POOORRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Di la verdad... ¿es otro fake, no?  :lol:

Bufff, que va tio, reconozco que no soy mozart pero no se me hubiera ocurrido a mí componer semejante tostón, ....se me está ocurriendo hacer ami teo&tea personal, es decir, como lo hubiera compuesto yo, jejejejejeje :lol:

Yo lo hubiera llamado "El regreso de teto=te agachas y yo te la...."
y luego la segunda parte "Piragua=lo mismo pero en el agua"...

Joder, otra vez tengo fiebre.....

Equinoxe

Cita de: airflow en 10 de Febrero de 2007, 05:44:34 PM
Estaba tratando de recordar donde había oído unas voces iguales a las de Touch To Remember. Escuchad la versión de Behind Blue Eyes de LIMP BIZKIT...
Temazo por cierto  :-) el de Limp Bizkit  :-D

Astropop

Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 05:44:14 PM
Joder que es eso de vecindad grafica, ahí salía el grito de munch...


Ya, pero el original es este  :-P


ZZERO

Cita de: airflow en 10 de Febrero de 2007, 05:44:34 PM
Estaba tratando de recordar donde había oído unas voces iguales a las de Touch To Remember. Escuchad la versión de Behind Blue Eyes de LIMP BIZKIT...

Es que creo que están hechas con una especide de calculadora de juguete que dice voces. La que aparece en "ET El Extraterrestre" y que también usaron KRAFTWERK.

SyntheticMan

Bueno, pues tras una sóla escucha del disco, ahí va mi opinión:

No sé si es porque las espectativas eran muy muy pobres el disco me ha entusiasmado... bueno, matizo, los primeros cortes, excluyendo el Teo & Tea, me han parecido muy superiores a lo que esperaba, con un Jarre distinto y sin complejos. A qué me refiero con lo de sin complejos? a que parece que ha dejado atrás la idea de hacer música "de Jean Michel Jarre". Ha pasado por completo de la etiqueta de su nombre y a eso le doy mucho valor porque este si parece que será un lanzamiento global y no algo más limitado como el Sessions, el GOL o lo de Bourges. Personalmente aprecio más esto, que un nuevo Oxygene o Equinoxe porque eso ya lo hizo, y bien, en su momento.

El disco me gusta, y mucho, hasta los Partners in Crime. Ahí pega un bajón que continúa con Chatterbox, un tema absurdo lo mires por donde lo mires. Después remonta el vuelo hasta llegar a Vintage, que no me disgusta pero que tampoco me parece el temazo que he leido por ahí, precisamente por lo mismo que he dicho antes: suena a querer hacer un tema "de Jean Michel Jarre", muy ochentero, un poco como el Voyage de los ViZitors.

El problema de la segunda parte del disco es que, si bien en la primera, si aprecio un estilo personal y un "algo" común, en la segunda veo algo de caos y sonidos que me recuerdan a otros músicos como esa combinación Vangelis-Air de Gossip.

Tengo que darle más escuchas pero de momento le doy un 6/10, que ya es más de lo que le daría al Metamorphoses, por ejemplo...

Por cierto, apunto mi karma (50) tras escribir esto, porque va a ser curioso ver la evolución del mismo  :-D

PS. Dónde escuchais vosotros los I fuck y demás? Yo lo que escucho es I Talk (tok), You Talk (tok), I Touch (tach)... muy lejos de la pronunciación de fuck (faak)...

airflow

Cita de: SyntheticMan en 10 de Febrero de 2007, 05:51:03 PM
Bueno, pues tras una sóla escucha del disco, ahí va mi opinión:

No sé si es porque las espectativas eran muy muy pobres el disco me ha entusiasmado... bueno, matizo, los primeros cortes, excluyendo el Teo & Tea, me han parecido muy superiores a lo que esperaba, con un Jarre distinto y sin complejos. A qué me refiero con lo de sin complejos? a que parece que ha dejado atrás la idea de hacer música "de Jean Michel Jarre". Ha pasado por completo de la etiqueta de su nombre y a eso le doy mucho valor porque este si parece que será un lanzamiento global y no algo más limitado como el Sessions, el GOL o lo de Bourges. Personalmente aprecio más esto, que un nuevo Oxygene o Equinoxe porque eso ya lo hizo, y bien, en su momento.

El disco me gusta, y mucho, hasta los Partners in Crime. Ahí pega un bajón que continúa con Chatterbox, un tema absurdo lo mires por donde lo mires. Después remonta el vuelo hasta llegar a Vintage, que no me disgusta pero que tampoco me parece el temazo que he leido por ahí, precisamente por lo mismo que he dicho antes: suena a querer hacer un tema "de Jean Michel Jarre", muy ochentero, un poco como el Voyage de los ViZitors.

El problema de la segunda parte del disco es que, si bien en la primera, si aprecio un estilo personal y un "algo" común, en la segunda veo algo de caos y sonidos que me recuerdan a otros músicos como esa combinación Vangelis-Air de Gossip.

Tengo que darle más escuchas pero de momento le doy un 6/10, que ya es más de lo que le daría al Metamorphoses, por ejemplo...

Por cierto, apunto mi karma (50) tras escribir esto, porque va a ser curioso ver la evolución del mismo  :-D

PS. Dónde escuchais vosotros los I fuck y demás? Yo lo que escucho es I Talk (tok), You Talk (tok), I Touch (tach)... muy lejos de la pronunciación de fuck (faak)...

tienes razón en las palabras... i talk you talk

airflow

la verdad es que si me pidieran elegir un tema de todo el disco, elegiría el touch to remember... es el más coherente de todos...

Cyborgdrive

Yo creo que Jarre ton-tea con nosotros porque el disco es un pu-teo :-D