Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROGRAMA RENDEZ 2006.

Iniciado por CompleXystems, 26 de Agosto de 2006, 03:14:48 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos compañeros, tal y como Pacus os comentaba en otro hilo necesitamos ir viendo ya de forma definitiva el programa de actuaciones, orden, temas y demás.

Yo personalmente pondría una fecha limite para presentar esto y a alguien que se encarge de arropar toda esta información para hacer un programa centrado y presentarlo la proxima semana al dueño de la sala Barabass.

Esto es posiblemente lo más complicado y lo que mejor debe salir para evitar problemas de última hora, así que os he confeccionado un planing, según lo acordado con el dueño de la sala, del tiempo y organización que tenemos los músicos.

Os recuerdo también que a día de hoy no es absolutamente seguro que se realice en este sitio, pero precisamente para que sea así, debemos presentarle al dueño un programa bien confeccionado. Ya que estoy echandoles el cable a Mr. Punch y Electropop, aquí os propongo las siguientes bases e información.


1.CELEBRACIÓN Y DURACIÓN DEL EVENTO.

17:00 Llegada de los músicos al local e instalación del equipo.
18:00 Comienzan las actuaciones.
22:00 Finalización de las actuaciones.
23:00 El local debe estar totalmente limpio de aparatos e instrumentos.

2.MUSICOS Y TEMAS.

Todos los músicos que dessean actuar en esta Rendez deberán enviar un mail a complexy@hotmail.com donde se especifiquen los siguientes puntos.

a.Nombre del grupo y/o musicos.
b.Temas que se van a interpretar y duración aproximada de los mismos.
c.Equipo que se utilizará y el que se necesita.

EL PLAZO PARA ENVIAR ESTA INFORMACIÓN ES HASTA EL 31 DE AGOSTO, INCLUSIVE, PUES EL 1 DE SEPTIEMBRE PASAREMOS PARA PRESENTAR EL PROGRAMA COMPLETO AL DUEÑO DEL LOCAL.

Sería importante que explicaseis detalladamente si vais a realizar algunas proyecciones y demás para ver como lo haríamos en el local.

De momento considero que estos puntos son cruciales, por experiencia os puedo decir que llegar con los bartulos, poner el local patas arriba, ahora esto no suena, ahora esto no va, no hay enchufes suficientes, los aparatos se colocan de cualquier manera peligrando los mismos, el tiempo pasando..., el dueño cabreado... finalmente se convierte en una cuadra de locos, por ello, debemos dejar las cosas lo mejor atadamente posibles, para que los problemas que surjan solo sean cuestión de minutos.

Una vez confeccionado el programa os lo pondremos aquí.

Cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo en complexy@hotmail.com
Un saludo compadres.

PD: ESTARÉ EN EL CHAT http://www.fjarre.com/chat.html TODA LA TARDE DE HOY Y MAÑANA PARA CUALQUIER DUDA.

ZZERO

Lo que está claro es que los músicos van a estar algo apretados de tiempo para montar y hacer una mínima prueba de sonido. ¿Habría alguna posibilidad por remota que ésta fuera para que los dejaran acceder al local al menos una hora antes?.

Felicidades por el trabajo.  :wink:

Juan

En mi opinión, e igual que el año pasado, hay:
a) Demasiados músicos.
b) Demasiados temas tocados por demasiados músicos.
c) Demasiado poco tiempo.

Lo suyo sería un concierto de 2-3 músicos de unas 2 horas de duración. Más tiempo termina por aburrir al personal ajeno, y más músicos supone un jaleo de cambio de teclados, etc etc.

Es sólo una opinión ojo.

Juan

CompleXystems

#3
Saludos ZZERO.

Mi idea es que los músicos podamos empezar a montar el tinglado desde por la mañana, pero eso todavía tenemos que confirmarlo, por lo que es preferible que partamos de la base que tenemos segura, para no hacernos luego ideas equivocadas.

Mi intención es dar todas las facilidades a los músicos. Llamamé tiquismiquis, pero creo que hacer esto de un modo ordenado nos evitará problemas el día de las actuaciones.

En cuanto a lo que comentas Juan, de momento no sé ni el numero de músicos, ni el número de canciones que se van a interpretar, solo puedo decirte que tenemos un tiempo límite, que no queremos que se trate de "conciertos individuales", sino de actuaciones y de que cuanto más simplifiquemos el equipo mejor.

Yo, personalmente recomendaría a los músicos que tocaran de 4 a 6 temas máximo, es decir, unos 30/40 minutos por actuación. Si lo hacemos de este modo podrían actuar hasta 7 grupos o artistas diferentes, que no está nada mal.

Os recuerdo que cuanto antes envieis la información con los temás, más posibilidades teneis de poder tocar lo que querais, pues los temas se van eliminando, es decir:

Si uno de vosotros nos envia un mail diciendo que va a tocar Equinoxe 4 tiene preferencia sobre otro que nos lo diga más tarde, dependerá también de las versiones, pero evidentemente no vamos a escuchar 4 Equinoxe 4, 3 Rendez Vous 4, 5 Chronologie 2 y 3 Magnetic Fields 2, creo que la discografía de Jarre es bastante extensa y además yo os animo a que esta Rendez brille precisamente, más que por las versiones o remix, por la elección de temas más desconocidos, pero igualmente buenos de la discografía de Jarre.

Venga un saludo y a ver cuantos Wollomollo escuchamos el 16.

ZZERO

Cita de: complexy en 26 de Agosto de 2006, 06:26:46 PMSi uno de vosotros nos envia un mail diciendo que va a tocar Equinoxe 4 tiene preferencia sobre otro que nos lo diga más tarde, dependerá también de las versiones, pero evidentemente no vamos a escuchar 4 Equinoxe 4, 3 Rendez Vous 4, 5 Chronologie 2 y 3 Magnetic Fields 2, creo que la discografía de Jarre es bastante extensa y además yo os animo a que esta Rendez brille precisamente, más que por las versiones o remix, por la elección de temas más desconocidos, pero igualmente buenos de la discografía de Jarre.

Creo que PACUS ya estaba en eso.

CompleXystems


Mr. Punch

#6
Acabo de hablar por teléfono con Complexy. Le he comentado que el dueño de Barabass (que ya tiene en sus manos el DVD de la Rendez2005 y mi número de móvil) aun no me ha llamado. Vamos a dejar pasar unos días para ver si me llama sin meterle presión. Mientras, lo suyo es hacer cuanto antes lo que propone Complexy; enviadle el tracklist con los temas que se van a tocar, qué músicos habría en escena y sobre todo qué instrumental vais a llevar, porque TODO a la vez no puede estar en el escenario, y hay que ver cómo colocar lo que se necesite para una actuación y una vez terminada apartarlo y colocar otros aparatos, entiendo que algunos instrumentos los puede usar más de una persona, pero eso es una cuestión técnica de vosotros los músicos que yo desconozco. Enviad esa información a Complexy y el día 1 me llegaré con él a presentar el programa oficial y Complexy que entiende del tema verá cómo se puede organizar la parte técnica.
Insisto en que colocar el máximo número de teclados en rack ayudaría mucho (hasta ahí llego...). Lo del proyector va a ser imposible, en frente del escenario está la cabina del DJ, y si se proyecta en el escenario los propios músicos taparían la imagen, no lo veo viable.

Si no me equivoco habría partes a grosso modo en el concierto:

1.- Pacus y Hal con una impro como la del año pasado y versiones de Josmar, y algo de Depeche Mode por lo visto.
2.- Eraser (zopa, Raul, Ever, Andy y Electropop): principalmente versiones de Josmar. Esto es lo más complicado, muchos a la vez, 5 personas puede ser excesivo para el espacio que disponemos. No sé si existe la posibilidad de fraccionar este grupo en dos.
3.- Complexy, no sé si acompañado o en solitario.

Por favor id comentando los implicados cuanto antes los detalles. Y el tema del grupo masivo... a ver cómo se arregla.

ZZERO

Saludos Mr.

¿Se puede ayudar de alguna forma desde la distancia?.

Venga, un abrazo y a seguir dando el callo.

Pacus73

Mr., por eso indicaba en el anterior mail la necesidad de exponer algunas fotos del habitáculo para la actuación, para ver como hacemos lo de la proyección. De todas formas, de una o de otra manera hay que hacerla ya que forma parte de nuestra actuación, y si no se puede proyectar aunque se en la pared trasera del escenario, la proyectariamos sobre nosotros mismo, también quedaría wapo.

Saludos.

Mr. Punch

#9
Pacus, Electropop hizo una foto del escenario ayer con el móvil que podría colgar aquí, de todos modos el próximo día queme pase hago desde más ángulos para que os hagais una mejor idea. Hay unos cacharros en el techo donde están colocados los focos y la tipicabola de disco, supongo que ahi se podria poner el proyector, pero os daria la imagen encima vuestra. Me parece complicadillo, pero como el tema tecnico como ya he dicho no lo domino tu mismo ya verás si es posible o no.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2006, 07:55:25 PM
Saludos Mr.

¿Se puede ayudar de alguna forma desde la distancia?.

Venga, un abrazo y a seguir dando el callo.

Gracias ZZERO, me encantaría poderte hacer un encarguito, pero la verdad lo veo difícil, precisamente mi dificultad reside en que tengo que coordinarlo desde Sevilla, así que los que me sirven de ayuda son los 'corresponsales rendevuseros' que están en la Atlántida  :-D

Pero sí que puedes echar un buen cable en la Rendez con tu Zeromóvil para transportar la cacharrería  :wink:

MR.ELECTROPOP

PACUS MAÑANA TE SUBO LAS FOTOS ME VOY A HACER LA BOTELLONA SI VENGO PRONTO Y NO ALICATADO TE LAS SUBOS SI NO MAÑANA. UN ABRAZO EL MR.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 26 de Agosto de 2006, 09:38:10 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2006, 07:55:25 PM
Saludos Mr.

¿Se puede ayudar de alguna forma desde la distancia?.

Venga, un abrazo y a seguir dando el callo.

Gracias ZZERO, me encantaría poderte hacer un encarguito, pero la verdad lo veo difícil, precisamente mi dificultad reside en que tengo que coordinarlo desde Sevilla, así que los que me sirven de ayuda son los 'corresponsales rendevuseros' que están en la Atlántida  :-D

Pero sí que puedes echar un buen cable en la Rendez con tu Zeromóvil para transportar la cacharrería :wink:


Para lo que haga falta, MR., por supuesto ya puedes contar con el ZZmovil para el transporte de mercancías peligrosas y de ganado.  :-D

PD.: Espero que pasarais ayer una buena noche de copitas. A nosotros nos pilló difícil para asistir. ¿Para cuándo la próxima?.  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 26 de Agosto de 2006, 11:41:36 PM
PACUS MAÑANA TE SUBO LAS FOTOS ME VOY A HACER LA BOTELLONA SI VENGO PRONTO Y NO ALICATADO TE LAS SUBOS SI NO MAÑANA. UN ABRAZO EL MR.

Está claro que el ELECTROPOP no vino pronto y por descontado algo alicatao.  :evil:

Shiquillo, cuídate un poco que no vas a allegar a la OAM3.

zopa

Cita de: complexy en 26 de Agosto de 2006, 06:26:46 PM
Saludos ZZERO.

Mi idea es que los músicos podamos empezar a montar el tinglado desde por la mañana, pero eso todavía tenemos que confirmarlo, por lo que es preferible que partamos de la base que tenemos segura, para no hacernos luego ideas equivocadas.

Mi intención es dar todas las facilidades a los músicos. Llamamé tiquismiquis, pero creo que hacer esto de un modo ordenado nos evitará problemas el día de las actuaciones.

En cuanto a lo que comentas Juan, de momento no sé ni el numero de músicos, ni el número de canciones que se van a interpretar, solo puedo decirte que tenemos un tiempo límite, que no queremos que se trate de "conciertos individuales", sino de actuaciones y de que cuanto más simplifiquemos el equipo mejor.

Yo, personalmente recomendaría a los músicos que tocaran de 4 a 6 temas máximo, es decir, unos 30/40 minutos por actuación. Si lo hacemos de este modo podrían actuar hasta 7 grupos o artistas diferentes, que no está nada mal.

Os recuerdo que cuanto antes envieis la información con los temás, más posibilidades teneis de poder tocar lo que querais, pues los temas se van eliminando, es decir:

Si uno de vosotros nos envia un mail diciendo que va a tocar Equinoxe 4 tiene preferencia sobre otro que nos lo diga más tarde, dependerá también de las versiones, pero evidentemente no vamos a escuchar 4 Equinoxe 4, 3 Rendez Vous 4, 5 Chronologie 2 y 3 Magnetic Fields 2, creo que la discografía de Jarre es bastante extensa y además yo os animo a que esta Rendez brille precisamente, más que por las versiones o remix, por la elección de temas más desconocidos, pero igualmente buenos de la discografía de Jarre.

Venga un saludo y a ver cuantos Wollomollo escuchamos el 16.
Saludos, Complexy: en lo que dices, no te falta razón, pero has de tener en cuenta también que en nuestro caso (ERAZE) y en el de Pacus & Hal, llevamos un tiempo bastante largo preparando nuestras actuaciones y ensayando nuestros resepctivos programas y, cómo hasta ahora no se habían apuntado más músicos a tocar que nosotros, pues teníamos un tiempo estimado de una hora de actuación. Viendo que ahora somos más para tocar, habremos de rebajar nuestra actuación, para acomodarla al tiempo del que disponemos, por que, por otra parte, cuántos más músicos y actuaciones haya, pues más largo se hace el concierto, y más pesado puede resultar para el público, propio y ajeno, como dice Juan. En cualquier caso, hablaré con mis compadres, para ver qué solución tomamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)