Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comentario de "Caótica Ana"

Iniciado por Da, 12 de Septiembre de 2007, 01:55:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Venga, compadre Bopo, es hora de reconocerlo: Eres el presidente del club de fans del Medem...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 11:50:24 PM
Venga, compadre Bopo, es hora de reconocerlo: Eres el presidente del club de fans del Medem...  :-D

Bopo no conoce toda su obra, pero le sigue desde hace tiempo, hasta que el dire le dio esquinazo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: W en 13 de Septiembre de 2007, 12:09:48 AM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 11:50:24 PM
Venga, compadre Bopo, es hora de reconocerlo: Eres el presidente del club de fans del Medem...  :-D

Bopo no conoce toda su obra, pero le sigue desde hace tiempo, hasta que el dire le dio esquinazo :lol:
jojojojojojjojojo, lo esperaba en la puerta de su casa??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

"Lucía Y El Sexo" está muy bien, porque el tío le pega unos quiebros al argumento que te quedas panza arriba. Además, para quienes hemos estado en Formentera es un gusto ver tantos rincones de la isala en esa peli.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2007, 12:21:13 AM
"Lucía Y El Sexo" está muy bien, porque el tío le pega unos quiebros al argumento que te quedas panza arriba. Además, para quienes hemos estado en Formentera es un gusto ver tantos rincones de la isala en esa peli.
Y para los que no hemos estado en Formentera es un un gusto ver a Paz Vega como su mamá la trajo al mundo retozando por allí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta peli, que se ve que está inspirada en la vida de la hermana de Medem que falleció en un accidente de tráfico cuando iba a una exposición de sus obras.

He visto toda la obra de Medem y es de los pocos directores que puedo decir que me gusta toda su obra incluyendo el polémico e injustamente maltratado documental "La pelota vasca" ( no me voy a extender sobre este documental porque habría mucho que debatir de trato que recibió el director, de ahí tantos años sin dirigir).

Para mi Medem tiene su propio universo al igual que lo tienen directores de la talla de David Lynch, o entras en su mundo o no entras.  Para mi gusto el universo de Medem destila poesia visual por los cuatro costados y es uno de los directores mas interesantes e inclasificables del actual panorama español.

Un compañero mio del curro al que le chifla el cine como yo le ha encantado la película eso si me ha comentado que la primera 1/2 hora es inaguantable y dan ganas de irse pero superado ese inicio, la peli es interesante y como ha dicho él "... me huele a goya para alguna de las interpretes".

Nada que no me la quiero perder y me escaparé tan pronto pueda.

Umbopo

#21
Cita de: eldorado en 13 de Septiembre de 2007, 12:58:22 AMPara mi Medem tiene su propio universo al igual que lo tienen directores de la talla de David Lynch, o entras en su mundo o no entras.  Para mi gusto el universo de Medem destila poesia visual por los cuatro costados y es uno de los directores mas interesantes e inclasificables del actual panorama español.

Completamente de acuerdo.

Estoy ahora en una fase Lynch total, ahora que estoy de vacaciones (y sin poder irme a ningún lado   :-() estoy dando un repaso a su filmografia: Corazón Salvaje, Carretera Perdida, Inland Empire ya han caido....  esta noche toca Terciopelo Azul  :wink:

Da

Cita de: eldorado en 13 de Septiembre de 2007, 12:58:22 AM
la peli es interesante y como ha dicho él "... me huele a goya

oler huele, pero a otra cosa  :-P

Wolworeta

Cita de: Da en 13 de Septiembre de 2007, 11:40:31 AM
Cita de: eldorado en 13 de Septiembre de 2007, 12:58:22 AM
la peli es interesante y como ha dicho él "... me huele a goya

oler huele, pero a otra cosa  :-P

¿Huele a cadáver de pintor de hace siglos?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

eldorado

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2007, 11:27:53 AM
Cita de: eldorado en 13 de Septiembre de 2007, 12:58:22 AMPara mi Medem tiene su propio universo al igual que lo tienen directores de la talla de David Lynch, o entras en su mundo o no entras.  Para mi gusto el universo de Medem destila poesia visual por los cuatro costados y es uno de los directores mas interesantes e inclasificables del actual panorama español.

Completamente de acuerdo.

Estoy ahora en una fase Lynch total, ahora que estoy de vacaciones (y sin poder irme a ningún lado   :-() estoy dando un repaso a su filmografia: Corazón Salvaje, Carretera Perdida, Inland Empire ya han caido....  esta noche toca Terciopelo Azul  :wink:

Joer, como me gusta Lynch. Tendré que dedicarle una semana temática como tú. Incluso Inland Empire aunque no llega al nivel de Mulholland Drive es una peli muy interesante y que merece mas de un visionado. 
Ya que estamos, te tengo que confesar una cosa... no puede aguantar "Eraserhead", ya se que es pecado decir esto pero es la verdad. Le tendré que dar otra oportunidad.

Umbopo

Vi Erasehead hace dos dias escasos.  Es una película dificil, hace falta mucho estomago para digerirla, no solo son las imagenes, parte de la angustaia que produce la película es la banda sonora, pura música industrial, un sonido sordo que es practicamente constante durante todo el film.  Luego hay dos elementos que me perturban cosa fina, la mujer de detras del radiador y el bebe no humano.

Realmente de las películas mas extrañas que ha visto el séptimo arte.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 15 de Septiembre de 2007, 12:11:53 PMRealmente de las películas mas extrañas que ha visto el séptimo arte.

Eso es porque no conoces a JOSÉ MOJICA MARINS, engullido a lo largo de su vida por su personaje Zé Do Caixao. Si puedes métele el ojo a "Delirios de un Anormal", "Finis Hominis" o la delirante "Ritual Dos Sadicos". Fliparás en colorines.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2007, 11:27:53 AM
Cita de: eldorado en 13 de Septiembre de 2007, 12:58:22 AMPara mi Medem tiene su propio universo al igual que lo tienen directores de la talla de David Lynch, o entras en su mundo o no entras.  Para mi gusto el universo de Medem destila poesia visual por los cuatro costados y es uno de los directores mas interesantes e inclasificables del actual panorama español.

Completamente de acuerdo.

Estoy ahora en una fase Lynch total, ahora que estoy de vacaciones (y sin poder irme a ningún lado   :-() estoy dando un repaso a su filmografia: Corazón Salvaje, Carretera Perdida, Inland Empire ya han caido....  esta noche toca Terciopelo Azul  :wink:


para cuando toda la serie de Twin Peaks ?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."