Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Beowulf de Robert Zemeckis

Iniciado por Deckard, 07 de Septiembre de 2007, 12:45:24 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Robert Zemeckis vuelve al cine con la película sobre Beowulf. Para los que no lo sepan, Beowulf es el poema épico más largo escrito en inglés antiguo. Comparable con el Cantar del Mio Cid en importancia y extensión.

Aquí la página oficial del film: http://www.beowulfmovie.com/

Más trailers: http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/


darkpadawan

Me imagino una fantasmada de aquí a Lima... lo mismo hasta está bien y todo  :-D


Peor que la que hizo el Lambert, dudo que vaya a ser  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

eldorado

Vuelve a utilizar la técnica de captura de movimiento que usó en Polar express, eso si mejorada ya que tuvo muchas críticas por la inexpresividad de los ojos de los protagonistas. Se ve que en esta han inventado un sistema de captura de los ojos.

Habrá que verla, aunque solo sea porque mi hijo de  5 años, y en consecuencia también yo, nos encantó Polar Express.

Umbopo

A mi no me gustó Polar Express pero intentaré ver esta nueva a ver que tal...  a mi Zemeckis me gustaba mucho, sobre todo cuando sus películas tenían ese ritmo tan frenético, la muerte os sienta tan bien era la leche  :lol:

Deckard

#4
 Robert Zemeckis se ha convertido película tras película en un director muy polifacético. Y ha creado un sello propio, con lo difícil que es eso en la industria del cine actual.
Ha hecho películas memorables como "Regreso al Futuro", película de acción desenfrenada y de guión memorable (sobretodo la primera de ellas).
"La muerte os sienta tan bien"... me acuerdo de que sus efectos especiales me impactaron muchísimo, y el guión tenía un tufo a humor negro por doquier.

"Forrest Gump", ¿quien no le recuerda?
"Contact", muy buena película de ciencia ficción, y que supo llevar con maestría. No era la típica película de extraterrestres... es más un estudio sociológico, y la transformación de una persona.
"Naufrago", otra película muy buena a mi entender, en la que el protagonista casi no habla en toda la película, menos cuando conoce a "Wilson". Por cierto, todavía me emociono cuando pierde la pelota en el mar.
"Lo que la verdad esconde"... una vuelta de tuerca al estilo de hitchcockniano (sin conseguir llegarle ni siquiera al tobillo). Me llamó mucho la atención la atmósfera creada, pero sobretodo los poderosos planos secuencias utilizados en la parte final de la película, (aunque, claro... utilizando efectos digitales). Aún así creo que es una película un pelín tramposilla.

"Polar Express" aún no la he visto,  esta de Beowulf me da mala espina.

Por cierto... ¿porque Angelina Jolie hace siempre el mismo papel?

¡Ah! y me olvidaba de "¿Quien engañó a Rogert Rabbit?", hace años que no la veo.

eldorado

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2007, 10:47:40 AM
A mi no me gustó Polar Express pero intentaré ver esta nueva a ver que tal...  a mi Zemeckis me gustaba mucho, sobre todo cuando sus películas tenían ese ritmo tan frenético, la muerte os sienta tan bien era la leche  :lol:

Ahora hablo sin conocimiento de causa e igual meto la gamba, pero cuando eres padre ves las pelis de animación con diferentes ojos. Posiblemente esta peli antes de tener a mi hijo no me hubiera dicho ni fu ni fa, pero sentarte junto a él y disfrutar de la peli juntos, viendo como se le ilumina la cara cuando ve escenas como la fábrica de juguetes de Papa Noel, los duendes o el mismo Papa Noel, uffff no se, hace que veas la peli con diferntes ojos y que se aplaque mi vena crítica.  :-D :-D

Paqui Dermo

Tambien hizo la trilogía de Regreso al futuro. Para mi es el más aventajado alumno de Spielberg, pero aunque tiene muy buenas peliculas, no ha conseguido hacer ninguna obra maestra, supongo que por ser tan artificioso