Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Isobel" Y Otras Rarezas Del "Metamorphoses"

Iniciado por ZZERO, 10 de Septiembre de 2013, 11:44:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, en un grupo de compra-venta de material jarrero en Facebook alguien ha publicado esta foto (la pongo bien grandota para que podáis ver todos los detalles):



Según el mismo tío (un individuo bastante repelente) explica se trata de una versión distinta del "Miss Moon", auqnue por el título podría llegarse a pensar que se tratara de "Bells".

El caso es que este tipo advierte que posee otro Cd acetato de Whitfield Street del tema "Give Me A Sign" con diferentes voces femeninas y una intro también diferente solo con bajo y percusiones.

Ahora la cuestión: ¿Alguien sabe algo más de esto?

zopa

Sí, es verdad, el tío es muy repelente!! El tío pide ofertas y no sé muy bien qué ofertas hacer porque no suelta prenda. La verdad es que tiene material muy goloso, como el Interior Music (que estoy loco detrás de él), y los promos de Oxygene in the Ghetto y Oxygen in Moscow, pero, ciertamente, es un montón de sieso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Lo que se está comentado ene se grupo de FB, que el tío no contesta ni a su madre. Pero bueno, ahí todos como bellacos dándonos de ostiens por esos Cds. Relamente tienen una colección barbara, pero se ve que es más agarrao que los pelos del culo. No soltará prenda...


La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 12:20:46 AM
...pero se ve que es más agarrao que los pelos del culo.

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¿Qué significa ese dicho tan ofensivo? JAJAJAJA, me reí mucho  :-D

Umbopo

Cita de: La Cage en 11 de Septiembre de 2013, 03:23:40 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 12:20:46 AM
...pero se ve que es más agarrao que los pelos del culo.

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¿Qué significa ese dicho tan ofensivo? JAJAJAJA, me reí mucho  :-D

Llevo como dos horas intentando buscar un doble sentido a la frase de Zzero...   :-P

ZZERO

¿No habéis escuchado nunca ese dicho? Igual es demasiado autóctono.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 12:20:46 AM
Lo que se está comentado ene se grupo de FB, que el tío no contesta ni a su madre. Pero bueno, ahí todos como bellacos dándonos de ostiens por esos Cds. Relamente tienen una colección barbara, pero se ve que es más agarrao que los pelos del culo. No soltará prenda...

A mí me contestó, pero creo que el tío se marca buenos faroles con las cantidades que dice que le han ofrecido. Un sieso del carajo. Además, su método de venta es un sebo, porque, según él, se queda con la oferta que más le satisface de las que recibe, pero así no puede haber contraofertas y, entonces, puede perder pasta. Lo dicho, un sieso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mí también me contestó. Según afirma le han ofrecido 200 libras de la madre Inglaterra por el "Interior Music" y 150 por el promo de "Oxygene 7-13" Galway Gallery.

La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 09:51:49 PM
A mí también me contestó. Según afirma le han ofrecido 200 libras de la madre Inglaterra por el "Interior Music" y 150 por el promo de "Oxygene 7-13" Galway Gallery.

Yo le ofrecí 150 euros por el Interior Music. Me respondió y me dijo que si no había oferta mejor me contactaría. Al día siguiente me dijo que le habían ofrecido 200 euros. Por probar mi teoría subí a 205. Pasó otro día y me dijo que le habían ofrecido 215. Obviamente, si es cierto, va diciéndole a los interesados lo que los demás le ofrecen para recibir contraofertas. Nah, lo dejé ahí y le dije que entonces no seguía. Es una subasta igual que ebay, con la única diferencia que esto es menos transparente pues uno no va viendo si efectivamente alguien más está ofreciendo o si el tipo lo inventa para seguir subiendo el precio.

zopa

Cita de: La Cage en 11 de Septiembre de 2013, 10:44:33 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 09:51:49 PM
A mí también me contestó. Según afirma le han ofrecido 200 libras de la madre Inglaterra por el "Interior Music" y 150 por el promo de "Oxygene 7-13" Galway Gallery.

Yo le ofrecí 150 euros por el Interior Music. Me respondió y me dijo que si no había oferta mejor me contactaría. Al día siguiente me dijo que le habían ofrecido 200 euros. Por probar mi teoría subí a 205. Pasó otro día y me dijo que le habían ofrecido 215. Obviamente, si es cierto, va diciéndole a los interesados lo que los demás le ofrecen para recibir contraofertas. Nah, lo dejé ahí y le dije que entonces no seguía. Es una subasta igual que ebay, con la única diferencia que esto es menos transparente pues uno no va viendo si efectivamente alguien más está ofreciendo o si el tipo lo inventa para seguir subiendo el precio.

Estoy de acuerdo, que le den a ese tío. Lo mismo acaba comiéndose sus discos con papas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic

  Os dejo el link del estudio en cuestión, donde aparecen todas las grabaciones que se han realizado en el ... por si os sirve de algo:

http://www.discogs.com/label/Whitfield%20Street%20Studios


Nemo

Yo tengo Interior Music en .mp3 320... pero os referís supongo al,dísco físico...

Xethis

Cita de: La Cage en 11 de Septiembre de 2013, 10:44:33 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2013, 09:51:49 PM
A mí también me contestó. Según afirma le han ofrecido 200 libras de la madre Inglaterra por el "Interior Music" y 150 por el promo de "Oxygene 7-13" Galway Gallery.

Yo le ofrecí 150 euros por el Interior Music. Me respondió y me dijo que si no había oferta mejor me contactaría. Al día siguiente me dijo que le habían ofrecido 200 euros. Por probar mi teoría subí a 205. Pasó otro día y me dijo que le habían ofrecido 215. Obviamente, si es cierto, va diciéndole a los interesados lo que los demás le ofrecen para recibir contraofertas. Nah, lo dejé ahí y le dije que entonces no seguía. Es una subasta igual que ebay, con la única diferencia que esto es menos transparente pues uno no va viendo si efectivamente alguien más está ofreciendo o si el tipo lo inventa para seguir subiendo el precio.

De alguna forma se parece a un esquema Ponzi, verdad?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014