Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Críticas al Electronic Tour 3.

Iniciado por Raul Gonzalo, 06 de Enero de 2008, 10:03:39 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

GRACIAS QUIM POR TU COMENTARIO ESTO ME ANIMA A SEGUIR HACIENDO MAS Y MAS MUSICA! :wink:

cosmic sound

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Enero de 2008, 02:32:40 PMCOSMIC SOUND "Breakheart"-Muy bueno en su estilo, con personalidad pues esta muy en la linea del tema del ET2, pero este tipo de musica ya no me llega tanto como hace 5 o 6 años. Lo siento, es culpa mia :|

Gracias Quim por el comment!!!, lo que no se ponerle es el estilo de Música que hago, quise hacer un breakcore analogico, y salió eso.... :-D.
Por cierto , tu tema me a gustao mucho!  :-)

Saludos.

QUIMGAGARIN

LOTUS "Opus 21"-Opus 21 es de aquellos fragmentos que uno siente envidia sana cuando lo escucha por no haber sido uno mismo el que lo haya compuesto. Piensas "como no se me ha ocurrido a mi esto?". Es tal y como yo entiendo la música:tres o cuatro capas de instrumentos que van apareciendo uno detras de otro entrelazandose creando una pequeña sinfonia dentro de un sentido. Me gusta como nos cuelas la caja de ritmos a saco dando un pequeño giro inesperado y fresco.

COMPLEXYSTEMS "Better tomorrow"-Siempre genera expectación las entregas de Complexy, y lo que nos grabaria para este ET3 no era para menos. A la primera escucha me dejo tibio (ni frio ni caliente) pero me he ido metiendo en el groove y la melodia y lo entiendo como el final feliz de "This obscure afternoon". Mu acertado este Pizzicato de sinte a contratiempo y las voces a lo Zoolookoologie.

A.J.ESPINAL "Boreales 9-10"-tu sabes Alfredo la devoción que siento por tu música entre otras cosas porque suena "a pelo" y sin maquillaje. Nuevamente aquí, demuestras tus habilidades como compositor y aunque destilando una producción muy austera y que se echa en falta, me sorprende como has podido grabar esto con el poco tiempo que tuviste. No se te puede pedir mas.

A.J.Espinal

    Muchas gracias por tu crítica. La verdad es que me ha faltado el tiempo para poder hacer la producción y grabarlo todo mucho mejor, así que me comprometo a regrabarlo con más tranquilidad y con una mejor producción y arreglos, y colgarlo en la sección "músicos" para que la disfruteis "o no, que para eso están los gustos" todos los foreros. Un abrazo.  :-D

Lotus

#79
Muchas gracias tambien por los comentarios, la verdad es que no pense que tendria buenas criticas mi tema, por que en realidad fue una idea que desarrolle en muy poco tiempo (casi por cumplir en el tiempo), pero me alegra bastante q halla gustado en general, igual siempre hay cosas que mejorar y agradezco mucho la critica de Zzero por ejemplo, por que no es la primera vez que subo musica para una comunidad virtual y las criticas "constructivas" son las que me han ayudado para mejorar algun detalle por ahi
saludos y que siga esta iniciativa para los musicos aficionados de esta pagina, por que el nivel esta muy alto, a nivel de produccion y composicion en general  :wink:


QUIMGAGARIN

EVERKINDNESS "Be bat at two"-Otra entrega siniestra de Everkindness de la cual, lo que mas valoro es que vuelve a llever su firma sonora impresa en los cuatro lados. Es curioso que la pista mas corta de este ET3 sea precisamente la de Ever no? Vuelve a llamar la atencion el fraseo del bajo insistente y sobretodo ese impulso que le da a la canción en el 1:34. sobre la duración: si no hay nada que decir, para que alargarlo mas?
Me ha dejado buen sabor de oido :-D

JUANMA71 "Empacho electrónico en 3 movimientos"-Me recuerda mas al Jarre del 81 que al del 78.Hacer una emulación de Jarre siempre viene de gusto, pero puede parecer también una falta de inspiración. No creo que este sea el caso. Cuando lo comparo con lo que hizo Elektronalin con su Equinoxe 2, me quedo con este sin duda: por tener melodias inspiradas aunque sencillas y sobretodo por las IMPRESIONANTES mezclas y profundidad que tiene el acabado. Me quedo con el 2o movimiento.

DREAMING "Get me out of darkness"-Al compañero DREAMING no le cuesta mucho sacarnos de la oscuridad. Con unos minutos iniciales de excelente ambient, uno piensa que mejor continuar así hasta el final, pero aparecen los secuenciadores y sin llevarnos a la plena luz del dia, sí dejan entrever el final del tunel, pero nunca llegamos a salir de ahí. Tio, has echo un tema con un solo acorde? Felicidades.

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 09 de Enero de 2008, 11:17:27 PM
Cita de: zopa en 08 de Enero de 2008, 10:54:49 PM
Tengo ganas de veros en acción en la Rendez!!  :wink:

Se me pasó contestarte a esto... me estoy planteando seriamente no actuar... ya iré "de medio lado" que dice Alejandria, con todo el tema de la organización, como para encima meterme a preparar una actuación...  :?
Estoy leyendo por aqui... y me encuentro q no vas a actuar estando en tu tierra?? eso es un pecado!!
si necesitas ayuda la pides y si no,
pos nada, si no, no vamos... :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: W.D.doc en 10 de Enero de 2008, 04:31:56 PM
Cita de: Pacus73 en 10 de Enero de 2008, 03:35:52 PMPrimero, pues respecto a Doc. Aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos y a lo que nos dedicamos así que mejor no dar más cancha a personajes así.

Perdone vuestra merced mi participación en este piadoso foro... Como de bien nacidos se sabe, no es de bien que caballeros o hijosdalgo se junten con intereses propios de gente mas bien parda, como un servidor reconocer ser...

Le voy a recordar, dentro de mi humildad de personaje de pueblo llano, que antes de que sus orejas asomaran por aquí, algunos piadosos simples como yo y otros tantos, ya hicimos música y vendimos unas pocas docenas de cedeerres sin ayuda de nadie...

Ahora, a vuestra merced, le voy a recomendar esta escucha para que no se quede con la desazón de no saber quien más a parte de OBK ha hecho (de hacer) música electrónica en nuestro país... Y por nuestro país entiendo de los Pirineos hacia abajo...

http://rapidshare.com/files/79016974/claustrofobia_-_arrebato__1984__lp.rar

Y, dado que personajes como yo es mejor no hacerles caso, le mando mi admiración y mi respeto por sus ganas y buen hacer en el campo del compadrismo alegre y bonachón...

Dada su deferencia a los habitantes de este pío lugar, le ruego que siga matando vuestra merced dragones, salvando a doncellas y defendiendo huerfanos, que un servidor seguirá aquí, escribiendo y lo que haga falta, aunque solo sea por el interes de joderle...

Muy buenas tardes tenga vuestra merced...

Ala ala q el comportamiento es peor q un patio de colegio...
Hay q respetar las opiniones de todos, así no vamos a ningún lao  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 22 de Enero de 2008, 08:37:50 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Enero de 2008, 11:17:27 PM
Cita de: zopa en 08 de Enero de 2008, 10:54:49 PM
Tengo ganas de veros en acción en la Rendez!!  :wink:

Se me pasó contestarte a esto... me estoy planteando seriamente no actuar... ya iré "de medio lado" que dice Alejandria, con todo el tema de la organización, como para encima meterme a preparar una actuación...  :?
Estoy leyendo por aqui... y me encuentro q no vas a actuar estando en tu tierra?? eso es un pecado!!
si necesitas ayuda la pides y si no,
pos nada, si no, no vamos... :-P


Jajaja... ¿no venir?, ¡tampoco es para ponerse así!... aunque bueno, intentaré "delegar" algunas funciones en mis pequeños monjes (la lectura de "Un Mundo sin Fin" me está trastornando  :-D ) para sacar un poco de tiempo de ensayo...

QUIMGAGARIN

#84
LE SOLEIL "Blue song"-Es entretenido ir descubriendo lo sonidos y detalles que ha escondido LE SOLEIL en esta canción. Y digo "escondido" porque su música siempre ha destacado por eso:la delicadeza y detalles minimalistas. Esta vez, a lo mejor se pierden o se difuminan demasiado producto de una mezcla no bien pulida del todo.Los primeros golpes percusivos me han echo acordar del GOL. Un estilo jazzy/chillout que me convence incluso a mi.

MR. ROBOTO "Exodus, The Faithless man"- Lo que mas me ha llamado la atención de este tema es como progresa y como van apareciendo las diferentes partes aunque a veces se me antojan algo chocantes. La elección de sonidos, muy acertada aunque yo le hubiera metido algun timbre mas agudo que destacara con el resto.

PACUS73 "Volver a ser"-Oyendo la letra, destoy seguro que te ha salido de bien adentro.Una base muy cuidada, con sus efectos y arreglos bien trabajados, pero PACUS, tienes un problema, y se llama "Wires become wings" que nunca me canso de escuchar y escuchar. Ya sabes, un precedente dificil de quitar de la consciencia de este Foro y eso es inevitable. "Wires becomes wings" esta mejor adaptado a tu voz que este "Volver a ser". De todas formas ya me gustaria a mi tener un problema como ese.


QUIMGAGARIN

E. ESPEJO "Electronic Nightmare before Christmas"-Otra de las grandes sorpresas de este album. Eugenio me ha sorprendido sobretodo por una efectiva y elegante selección de acordes. Mas que por los sonidos o la producción que tambien estan muy conseguidos. La primera parte me suena entre celestial y misterioso y en la parte percusiva/secuenciadora me sobran unos 2 minutos.

ARPEJITOR "Acuática"-Otra idea original como la de Lotus. Eso de poner el Telediario por enmedio me ha gustado.

MOISES DANIEL "When the night Falls"-Salvo algunas pegas, tu tema es digno merecedor de cerrar el álbum. Sin ninguna duda, consigue transmitirme lo que pretendias. Cada dia suelo caminar unos 10 minutos por mi barrio antes de ir a dormir y "When the night falls" es perfecta banda sonora de estos momentos. Tu música me gusta cada vez mas. Pegas? Veo en tus temas una ligera sobrecarga de efectos. Sobretodo reverb. Pero esto tiene fácil solución. Felicidades.

Yatá

Xethis

Wau! Esto si que fue un trabajo dedicado! Muy bien hecho, Quim!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 28 de Enero de 2008, 02:48:28 PM
Wau! Esto si que fue un trabajo dedicado! Muy bien hecho, Quim!

Gracias Xethis! Os han gustado mis entregas por fasciculos???? :-D

moisesdaniel

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Enero de 2008, 03:00:02 PM
Cita de: Xethis en 28 de Enero de 2008, 02:48:28 PM
Wau! Esto si que fue un trabajo dedicado! Muy bien hecho, Quim!

Gracias Xethis! Os han gustado mis entregas por fasciculos???? :-D

Sí, han estado bien, pero como a mí me pusieron el último....  :x :x :x , jejeje, he tenido que esperar tela!!  :-D :-D :-D

Gracias por el comentario Quim. La verdad es que con cierta frecuencia me encuentro con el tema este del abuso del reverb... y en concreto en 'When The Night Falls' lo que pasa es más bien que usé un instrumento con bastante reverb y con muchos delays...

Pero bueno, así se quedó.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Eugenio Espejo

Tíos, ayuda. Cuando me lo descargué, me dice que mi ordenador not iene el programa necesario para escuchar la música. Ya sabéis, te sale un gestor de búsqueda del programa necesario, que a mi nunca me vale para nada.

Normalmente cuando me bajo música, se me abre automáticamente con el itunes, pero no ha sido así. Lo volveré a intentar, pero si me pasa otra vez, ¿algún consjeo?

Gracias!!!

PD igual tiene que ver con que tuve que formatear el ordenador que uso para internet hace poco?