Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra sobre los Kraftwerk

Iniciado por Manu1613, 25 de Junio de 2006, 11:16:03 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿En que idioma te gusta más los discos de los Kraftwerk?

En Alemán
10 (47.6%)
En Inglés
7 (33.3%)
En ambos
3 (14.3%)
No me gustan los Kraftwerk
1 (4.8%)

Total de votos: 18

Manu1613

Hacia tiempo ya eh? anda que vaya verano con este ministro de encuestas y trivia  :-D

Voto por la versión en Inglés
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Otro voto en inglés. Tampoco es que sus letras sean el colmo del lirismo precisamente, pero en alemán las canciones me suenan un poco bastas en comparación con el inglés (como ejemplo, Showroom dummies).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Pocket Calculator tambien en alemán queda muy raro(a mi no me gusta) sim embargo en inglés queda muy bien(para mi gusto vamos)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

En alemán. Me parece un idioma que cantado por Kraftwerk suena más cercano a la idea del 'hombre-máquina'. Le sucede lo mismo a Einsturzende Neubauten, sus canciones en inglés pierden gran parte de la fuerza que poseen en alemán.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Epos

En inglés. Creo que están pensadas más para ser cantadas en inglés antes que en Alemán.
Aunque el 1,2,3,4 de Numbers en español mola :-D

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Las letras en inglés quedan mejor porque la pueden entender la mayoría de las personas.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 10:29:03 PM
Las letras en inglés quedan mejor porque la pueden entender la mayoría de las personas.
Y ya cuando las letras están en turco-chipriota aún mejor, que entiende la canción hasta mi abuela...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Si hasta tú puedes reconocer el idioma ingles por qué no lo haria la mayoría, el turco no es un idioma tan hablado como el inglés. 

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 11:10:26 PM
Si hasta tú puedes reconocer el idioma ingles por qué no lo haria la mayoría, el turco no es un idioma tan hablado como el inglés. 
Y que no es tan hablado: pregúntale a los turcos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SYNTHESIZER GREATEST/BEST