Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Al final no era tan asqueroso...

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 07:57:47 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

anoche lo comprendi por primera vez, al viejo y querido "meta", me lo puse a escuchar ya que lo tengo abandonado por ahi. me di cuenta de que no es tan malo, es mas no es malo. la primera vez que lo escuche me desiluciono bastante, pero ahora parece que el tiempo me esta demostrando que no era tan asqueroso, son muy interesantes todas las bases del disco, y tiene muy buen sonido. El mejor tema creo que es Millions of stars, que insisto prodria ser una de las partes de la continuacion de equinoxe, por los sonidos y tipo de composicion. Je me,,, ni hablar, es muy bueno, bells, y hasta me ha gustado el tout est bleu que antes me daba risa :lol: . que mas me depara el futuro?, esuchar gol entero? :D .

OXYBOY 2

El Meta,como todos los discos de Jarre,no tiene nada de "asqueroso";sólo habran cosas que nos gustan más y otras menos,pero la definición de asqueroso yo creo que sea mucho para un compositor como Jarre.
A veces tambien yo describo determinadas obras de Jarre o de Eno,Schulze,Oldfield,como "cagadas",pero en realidad seria mejor decir que no me gustan o que no me llenan,pero que sean asquerosas me parece mucho :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Es cierto, el adjetivo no es muy acertado, pero Ã,¿cuanta la gente se rasgó las vestiduras cuando escuchó este nuevo disco? Ã,¿Ã,¿Ã,¿Cantado???

Aliado Estratégico

precisamente por ese motivo escribi eso, yo lo calificaba de feo, asqueroso y demas. pero ya no, ahora por algun motivo me di cuenta de que el disco es bueno, por supuesto es muy diferente a todo lo otro pero no es para nada "asqueroso", creenma que asqueroso era la palabra mas liviana que tenia para calificarlo :wink:

CitizenErased

En mi opinión el problema del "Metamorphoses" es que tiene unos cuantos temas muy por debajo de la media, ya sea por la composición en si o por la producción: me vienen a la cabeza "Tout est bleu", "Gloria lonely boy" ... no sigo, porque ha este paso van a ser más los temas flojos que los buenos ... En fin, sin pena ni gloria, pero no es una asquerosidad :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Al escuchar el Metamorphoses se vé que Jarre se lo curró bastante. Es muy rico en sonoridad y ritmos (programados por Joachim Garraud, que también se encargó de diseñar sonidos para el disco). Quiso cambiar de aires, y digamos que lo consiguió con creces. Es un trabajo digno (quitando algunos temitas del disco que... bueno... dejémoslo ahí) pero no muy acertado con los gustos de sus seguidores más aférrimos. Aunque este disco tiene verdaderas joyitas: Je Me Souviens, Miss Moon. Y una curiosidad (que todos a estas alturas sabéis) rescató la melodía de Hypnose, algo que también hizo en el Chronologie con el ritmo de sierra del Eros Machine. Jarre seguía rescatando cosas del pasado como siempre ha hecho. No todo cambia.

Deckard

Se podría decir, aunque es una opinión personal, que Miss Moon es el último tema intenso de la carrera de Jarre.

Aliado Estratégico

es acertado eso que dices, es cierto el disco es muy rico en ritmos y el sonido es muy bueno, me parece que a nivel sonido es superior a todos los anteriores, ahora que lo pienso creo que jarre esta primando la calidad sonora mas que otras cosas ultimamente, este concepto se puede apreciar en aero.

Mr. Punch

Cita de: DeckardSe podría decir, aunque es una opinión personal, que Miss Moon es el último tema intenso de la carrera de Jarre.

Estoy de acuerdo, destaca por encima del resto, es más rico, no sigue un camino rígido y trillado como en otras. Oye Deckard, Ã,¿en qué tema suena la melodía de Hypnose? no lo había pillado.

Aliado Estratégico

si eso...y en donde se esucha.....y por favor de donde puedo bajar hypnose,..yo la escuche en jarre.net pero no me acuerdo y en el imesh obvio no esta., alguna direccion para bajarla?.

Deckard


Deckard

A partir del minuto 2:12 comienza a sonar y ya claramente en el minuto 3:44.

Umbopo

Si no estoy confundido la parte de Hypnose que suena en Je me Souviens es ese arpegio que hay entre las palabras de Laurie Anderson y el Je me souviens que pronuncia Jarre.  No es asi?

Nanoman

Cita de: DeckardSe podría decir, aunque es una opinión personal, que Miss Moon es el último tema intenso de la carrera de Jarre.

Miss Moon me encanta; en general el Meta no me parece tan malo, símplemente no entusiasma... me decepcionó mas Aero, o el sessions que lo siento pero no puedo con él

Deckard

Cita de: UmbopoSi no estoy confundido la parte de Hypnose que suena en Je me Souviens es ese arpegio que hay entre las palabras de Laurie Anderson y el Je me souviens que pronuncia Jarre.  No es asi?

Sí. Pero más adelante se escucha durante mucho más tiempo. Casi al final del tema.