Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronique Nuit '98 Rulante.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Junio de 2007, 01:17:41 AM

« anterior - próximo »

fbazo


L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou


Rulante aterrizado en Mallorca esta misma mañana. Gracias a todos por no haber roto la cadena y que podamos disfrutar del material aportado.

Un saludo  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Manu1613

Colorín colorado, este rulante ha finalizado

Rulante en latinoamérica:

Dzoolook(Venezuela)*
MR.Roboto(México)*
DJ Tiesto(México)*
LeMaitre(México)*
Jarrefloyd(México)*
Fbazo(Perú)*
Jarrefans@sytes(Chile)*

Rulante en España:

ZZERO(Sevilla)*
Rendez_jesús(Sevilla)*
Roger(Granada)*
Manu1613 (Tudela-Navarra)*
PISUKE (Lleida)*
Aeromaz (Albacete)*
Paqui & Dermo (Valencia)*
Belial (Murcia)*
Lavou (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")*

Enhorabuena a los participantes, en general ha salido todo bien :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Muchísimas gracias a los organizadores de este Rulante (¿cuántos van ya?) y muy especialmente a quienes fueron conscientes de la importancia de este proyecto comunitario y supieron respetar y cuidar los discos que recibían.

guillermo

Me interesaría mucho este "rulante", aunque imagino que es demasiado tarde. Quizás me esté haciendo un tanto repetitivo en este día con los "rulantes"...
Pido a un alma caritativa forera josmariana que se apiade de un jarrista hasta la médula que cometió el enorme error de estar desconectado de internet durante tanto tiempo, el suficiente como para no haber descubierto hasta hoy esta MAGNÍFICA idea vuestra de los "rulantes"... He entrado en el foro hace un par de meses aproximadamente y es verdaderamente fabuloso lo que se hace en él. Desde entonces soy un asíduo.
No sé dónde podría dirigirme para poder ofrecer (por lo menos) la poca cosa que tengo y puedo ofrecer... De Jean-Michel tengo la entrevista en "lo más plus" del 97, el documental de Making of Moscow en castellano, una serie de reportajes del concierto en las pirámides de Egipto de una hora y media aprox (en egipcio casi todo... Basado sólo en la paciencia de toda la noche del concierto y el día siguiente grabando todo lo que tuviera relación...), y tuve pero acabé perdiendo cosas muy preciadas para mí como el documental que hicieron en TV3 o canal 33 de la preparación del concierto en Barcelona del Europe In Concert, al igual que el concierto de La Défense del 90 que transmiíó canal plus con entrevista y todo...

Espero no llegar demasiado tarde pero me encantaría poder colaborar en las "rulas". Decidme dónde puedo o con quién debo hlablar del tema. Muchas gracias.