Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kate Bush - 15 conciertos 15

Iniciado por CitizenErased, 21 de Marzo de 2014, 07:28:43 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Estoy yo pasando unos dias en Londres y esta mañana ... zasca. Kate Bush anuncia 15 conciertos en el Hammersmith Apollo entre Agosto y Septiembre de este año, los primeros en 35 años. Las entradas salen a la venta el Viernes 28 a las 9:30 GMT (10:30 hora Española). Servidor estará batallando ese dia y a esa hora con escudo y armadura para conseguir 4 entradas. Tendré que despejar mi agenda del trabajo :-D

Mas info:
http://gu.com/p/3nyqm

PS: huelga decir que la gente se ha vuelto loca por la noticia y aquí en Inglaterra mas todavía.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

PS2: últimamente, si se me permite opinar, el foro esta algo soso ... Pero que nadie haya puesto esta noticia en todo el día ...  :-o :wink: :roll: :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

¿quien es ese tal Kate Bush, y qué vende ese zagal?

Umbopo

No sabía yo que KB llevaba tanto tiempo sin hacer conciertos, es que me sonaba que hasta para Aerial hizo alguna presentación.
Aerial me gustó mucho, pero los dos siguientes aun no los he oído...  y de todas formas de esta chica no salgo de sus cinco primeros discos. Mi favorito de ella es The Kick Inside...  el disco carece del autocontrol que caracterizó su obra a partir de Never and Ever, no tiene los juegos malabares con el Fairlight de The Dreaming (su Zoolook particular) pero aun así ese primer disco es KB en estado puro.


CitizenErased

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2014, 07:39:01 PM
http://www.plasticosydecibelios.com/kate-bush-despacha-80000-tickets-apenas-cuarto-hora/

Citizen, has conseguido entrada?

Que va, tengo una depre ... Estuve a punto, pero cuando ya tenia seleccionadas las entradas se colgo el sistema. Luego ya imposible. Y despues solo quedaban las de £250 ... En fin ...  :-(
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Y llegaron las fechas (el Martes 26 fue el primer concierto). Las criticas lo ponen genial, en mayor o menor medida. En parte entiendo que es el entusiasmo de recuperar una figura musical que muchos echamos de menos, pero entiendo que en cualquier caso es un espectáculo único. El set list, genial y dificil al mismo tiempo:


Part I
Lily
Hounds of Love
Joanni
Running Up That Hill
Top of the City
King of the Mountain

Part II: The Ninth Wave
And Dream of Sheep
Under Ice
Waking the Witch
Watching You Without Me
Jig of Life
Hello Earth
The Morning Fog

Part III: A Sky of Honey
Prelude
Prologue
An Architect's Dream
The Painter's Link
Sunset
Aerial Tal
Somewhere in Between
Nocturn
Aerial

Encore
Among Angels
Cloudbusting

El "Hounds of Love" casi entero (faltan 2 canciones) y con "The Ninth Wave" entero: bravo. La inclusión de "A Sky of Honey" completo: bravo también, pero no es lo mismo. Quizás podía haber prescindido de incluir esta "suite" completa e incorporar más "hits" (canciones del "50 words for snow", por dios!! ¿Solo una?) así como incluir canciones de The Dreaming, The Red Shoes y The Sensual World (asumo que de los 2/3 primeros discos no toca nada porque al voz no le da. Es perfectamente comprensible y no pasa nada; ya no tiene 17 años la chiquilla).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Y yo que aún no he oído el "50 Words for Snow"...  pero me alegra saber que su retorno a los escenarios hayan sido un éxito, bueno, que solo acaba de empezar.

Umbopo

#8
8 de sus discos (tiene 9 de estudio, un recopilatorio y uno de regrabaciones) en el top 40 británico.
Otros 3 discos en los puestos 43, 44 y 49. O sea, todos en superventas.


www.20minutos.es/noticia/2226739/0/kate-bush/primera-mujer/discos-mas-vendidos/

djcasero

Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2014, 09:22:52 PM
8 de sus discos (tiene 9 de estudio, un recopilatorio y uno de regrabaciones) en el top 40 británico.
Otros 3 discos en los puestos 43, 44 y 49. O sea, todos en superventas.


www.20minutos.es/noticia/2226739/0/kate-bush/primera-mujer/discos-mas-vendidos/

Parece que me quedé corto con los 30 años...  :evil: :evil: :evil:

Saludisss
...lost in space...