Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Millennium Concert

Iniciado por Saqman, 12 de Noviembre de 2005, 11:01:19 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Hola.

Estoy echando un vistazo al video "Jean Michel Jarre Millennium Concert", también conocido como "The Pyramids" y he descubierto que, a pesar de estar muy cortado, y ser menos d ela mitad del concierto total, me gusta mucho más que el vídeo con el concierto completo.

Se nota que el montaje se lo han currado mucho más, y le han dado un mayor dramatismo a las escenas e interpretaciones.

Ã,¿Hay alguna copia de calidad por ahí? (que no sea multipixelizada del divX)

Solid Sounds

Yo tengo ese concierto en 2 DVDs, el de por la noche y el que se hizo al amanecer + el documental de como se hizo.
Si es al de los 12 sueños del sol al que te refieres.

Dzoolook

Cita de: saqmanHola.

Estoy echando un vistazo al video "Jean Michel Jarre Millennium Concert", también conocido como "The Pyramids" y he descubierto que, a pesar de estar muy cortado, y ser menos d ela mitad del concierto total, me gusta mucho más que el vídeo con el concierto completo.

Se nota que el montaje se lo han currado mucho más, y le han dado un mayor dramatismo a las escenas e interpretaciones.

Tienes razon, a mi tambien me gusta mucho esta edicion, pero se quedó demasiado corta.

zopa

es que la versión larga se hace más larga que un día sin pan. A mi me corta mucho el punto el etenno homenaje a Oum Kalthoum
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

La versión completa es muy descolorida en comparación con esa de 1 hora, y fijo que ese era el video oficial que se publicaría en vhs/dvd más el documental que todos conocemos, emitido dos años más tarde cuando ya era seguro la no publicación del "proyecto dvd" más ridículo (por las razones que dieron "falla de sonido").

Saqman

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Hey!!!! Ese documental no lo conozco yo Ã,¿Qué documental es ese? Agggg, quiero verlo!!![/i]

ZZERO

Cita de: saqmanÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Hey!!!! Ese documental no lo conozco yo Ã,¿Qué documental es ese? Agggg, quiero verlo!!![/i]

Es el making off del concierto de Eipto, quizás de los más currados y completitos.

Saqman

Cita de: ZZERO
Cita de: saqmanÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Hey!!!! Ese documental no lo conozco yo Ã,¿Qué documental es ese? Agggg, quiero verlo!!![/i]

Es el making off del concierto de Eipto, quizás de los más currados y completitos.

Ã,¿Disponible en divX? Ã,¿Alguien tiene copia?

madjares

saqman, tranquilo, yo te lo paso en la próxima visita home! :shock:

y a ver si me muestras ese otro montaje, que no lo conozco  :cry:

ZZERO

Ã,¿Ese documental lo legamos a pasar en alguno de los Rulantes? Es que ya no soy capaz de recordar el contenido de los mismos. A ver: Tolerance, ensayos de Acrópolis, Pekin y Gdansk. Ã,¿Se me queda algo atrás que no sea mi propio culo?.

J.J.

Cita de: ZZEROÃ,¿Ese documental lo legamos a pasar en alguno de los Rulantes? Es que ya no soy capaz de recordar el contenido de los mismos. A ver: Tolerance, ensayos de Acrópolis, Pekin y Gdansk. Ã,¿Se me queda algo atrás que no sea mi propio culo?.

Creo que no ZZERO, el documental y el concierto es parte mis "súplicas" para el rulante desde sus inicios  :?  :)

Ã,¿Cabría la posibilidad de hacer uno con el concierto y el "meikin of" en DVD?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

el monje

El documental es la hostia. Se ve a un Jarre en pijama y comiendo una mierda de comida mientras trabaja. Cuando quiere es un currante que no para ni para comer. un poco más y le vemos cagando.

También sale su hijo David, haciéndose el interesante aunque no pintaba nada en el concierto, creo.
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Cita de: J.J.
Cita de: ZZEROÃ,¿Ese documental lo legamos a pasar en alguno de los Rulantes? Es que ya no soy capaz de recordar el contenido de los mismos. A ver: Tolerance, ensayos de Acrópolis, Pekin y Gdansk. Ã,¿Se me queda algo atrás que no sea mi propio culo?.

Creo que no ZZERO, el documental y el concierto es parte mis "súplicas" para el rulante desde sus inicios  :?  :)

Ã,¿Cabría la posibilidad de hacer uno con el concierto y el "meikin of" en DVD?

Todo es proponerlo. El último Rulante está ya practicamente finalizado, a falta de un último eslabón en la ruta americana. Abre un tema en el Foro y a ver qué opina la peña.

ZZERO

Cita de: el monjeEl documental es la hostia. Se ve a un Jarre en pijama y comiendo una mierda de comida mientras trabaja. Cuando quiere es un currante que no para ni para comer. un poco más y le vemos cagando.

Jajajaja, MONJE, eres la caña. Efectivamente el JARRE no se cuida especialmente frente a las cámaras. No es la única vez que se le ve hablando mientras masca la comida.

PISUKE

aix.......... me habeis hecho recordar el moro felís que hace el sólo de taburca en el oxygene4.

Ése que da mucha risa y que no da una a tiempo.... ya sabeis a cual me refiero  :lol: