Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alesis Micron

Iniciado por Heliotropo, 02 de Junio de 2005, 03:40:59 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

He elegido este aparato para desvirgar este apartado, jeje, porque ayer lo estuve probando y me impresionó, aparte de que es un sinte muy económico. Pero no se si hay que tener ordenador para programarlo porque su lcd es minúscula.

Igual me hago con uno y con un Novation, en vez del Roland V Synth, y aún me guardo un dinerillo para hacer una tirada en CD.

Cano

Yo te recomendaría la programación vía MIDI / SYSEX, por tanto un PC te va a venir de PM.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

QUIMGAGARIN

En Hispasonic hay un hilo de un tio qu ha confeccionado una lista sintes VST totalmente free en la web acojonante. Suenan de PM y son totalmente gratis. Solamente tienes que descargarlos. Hay por lo menos 25 y son de emulacion analogica, modular, fm.....

Comprate un PC ya!!! :)  :wink:

Te lo dice uno que tiene un Nord Lead, un Korg MS20, Un Roland D50 y un Roland JX8P

Saludos

Astropop

Ya puestos pillate el ION, el hermano mayor, mayor posibilidad de control y un sonido acojonante. No obstante dicen que su teclado es muy blandengue  :oops:

Heliotropo

Pues a la espera de si hacer alguna nueva inversión o no me pille y ya he tocado algo el Micron.

La verdad es que tienen bastantes posibilidades en cuanto a crear patrones de usuario con genuino sabor analógico desde cero, con varias capas de sonido, y es más fácil de usar de lo que su diminuta pantallita apunta.

Lo malo del Roland V Synth XT es que parace que no le da la gana de llagar a España. Ahora dicen que en julio, y uno pierde la paciencia.

Anonymous

Esta será segurmente la lista final d einstrumentos que use para  LAS CANCIONES DE HELIOTROPO:

Korg Triton Le
Alesis Micron
Korg MS 2000
Korg KAOS PAD II (mi ultimo fichaje tras el Alesis)
Roland SH 32
Emu Extreme Lead
Yamaha AW 16 G
Focusrite Platinum Mixmaster

Mi intención es hacer una música bonita, emotiva, poco usual y que a la vez tenga posibilidades de ser comercial.

Ya veremos!

Anonymous

Aunque estaba decidido a invertir una pasta en el Roland V Synth XT me canse de esperarlo y loc ierto es que acometeré el proyecto con esta suma de aparatos electronicos que he ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años, todos ellos caracterizados por ofrecer una buena relación calidad precio.

Eugenio Espejo