Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

quien irá al concierto?

Iniciado por rendez_jesus, 04 de Marzo de 2008, 04:20:45 PM

« anterior - próximo »

soundsdreams

Weenasss !!!! bueno otros 3 que nos apuntamos, YO, MI HERMANO, Y MI PRIMO que viene desde Granada.....

Estas son nuestras localidades...

Zona
B416 - bloc 416

Localidades
Fila 2, asientos 060, 062, 064

A disfrutar !!!!!

Un Saludo !!!!!
:-D
      
   

   

CHRONOLOXIE (Sebrig)

#46
Llevo un montón de tiempo registrado, vuelvo de nuevo después de mucho tiempo. Hola a todos.

Yo estaré en la PL02 fila 5ª Asiento 14, voy solito :evil:. Me ha parecido ver adorables vecinos por aquí jejeje. Ya lo miraré con más detenimiento.

Nos vemos.

Salu2.

Manu1613

#47
Yo me he pillado la de 109,5€. Ya tengo grupo para ir, se saldría el domingo por la mañana y volvería a Tudela city el martes por la mañana
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jordichina

Dos colegas y yo,iremos al concierto de Jarre en el Liceo. Como me apunté más tarde,estaré en otro sitio en la sala,alguien de por aqui esta en platea,palco 8?

JoseDigit

Bien ya he dado un paso mas para asistir al concierto. Hoy he firmado mi dia de fiesta en la empresa asi que por culpa de la empresa no será que no pueda ir al concierto  :-)

ODYSEY

 :wink:Hola amig@s! apuntarme a mi tambien,me llamo Luis,soy d Zaragoza,voy solo y me gustaria conoceros a tod@s! ya tengo la entrada: PLATEA-PARELLS.FILA 1.ASIENTO 22.Lo pasaremos guay! seguiremos en contacto!

JoseDigit

#51
Bien pues a falta de poco mas de una semana parece ser que esta va a ser la lista de presentes:

- rendez_jesus
- QUIMGAGARIN y mujer
- Juan
- Ñáñaro
- nosoyyo
- PISUKE
- ::ViPeR::
- nelmanmusic, mujer y amigo
- Marta
- Mae
- Nuria
- guillermo, mujer, padre y amigos
- nreska
- dmode
- tpnavas
- GAZEBITO
- Manel y dos mas
- eclipsis
- Charlyferrari
- soundsdreams, hermano y primo
- CHRONOLOXIE (Sebrig)
- Manu1613
- jordichina y 2 colegas
- ODYSEY
- palomera
- RATTA
- escom
- Juls
- Djaino
- enzo

Casi na ... Amos que aun estan abierta la lista

Nelman Music System

Bueno, 40 y pico personas, je je, no vamos a caber en el Cafe de la Opera   :lol:

Finalmente mi mujer no podra venir (ya se sabe, con un bichillo de 21 meses...) y me acompañara otro amigo, tambien fan de Josmar de sus comienzos.

Que poco queda !!  :-D

peix

hola soy miquel de mallorca voy a ir al liceo solo estare en la platea fila 5 asiento 6 nos vemos antes del concierto en el bar,me siento un bicho raro ya que no conozco a nadie que le guste jarre.Un saludo

RODRIGOCHILE

HOLA A TODOS ,  ESTOY MUY CONTENTO  PQ  TB  IRE AL CONCIERTO  DE JEAN MICHEL JUNTO A MI PAREJA,   AHORA COMPRAREMOS LAS ENTRADAS  Y VIAJAREMOS DESDE  VALENCIA A  BARCELONA, ESTOY MUY CONTENTO PQ PRIMERA VEZ QUE ESTOY   EN UNO DE LOS CONCIERTOS DE  JEAN MICHEL , VENGO DE CHILE Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON  ,NACI CON ESTA MUSICA,  MIS PADRES ME  PONIAN OXIGENO Y EQUINOXIO PARA DORMIR JEJEJEJEEJ.... BUENO UN ABRAZO A TODOS Y  ESPERO  QU  NOS JUNTEMOS  EN BARCELONA.. :lol:
RODRIGO

CHRONOLOXIE (Sebrig)

Peix no te preocupes que no es eres el unico bixo raro que no conoce a nadie que le guste el jmj.

Casi somos vecinos fila 5 asiento 14

Hasta pronto.

Juls

venga gente que ya queda un dia menos ¡ANIMO!

RODRIGOCHILE

YA TENGO MI ENTRADA ESTOY EN PLATEA  FILA 8 ASIENTO 25, ALGUIEN ESTARA POR AHI  CERCA ????..

ZZERO

Cita de: RODRIGOCHILE en 11 de Abril de 2008, 03:24:26 PM
YA TENGO MI ENTRADA ESTOY EN PLATEA  FILA 8 ASIENTO 25, ALGUIEN ESTARA POR AHI  CERCA ????..

En la fila 8 tienes sentada a la plana mayor del Foro.  :-)

peix

Hola se que jarre y pink floyd no tienen mucho en comun pero si hay alguien en el foro que le guste pink floyd le aconsejo que no se pierda el concierto que va a dar roger waters en granada esta va a ser la tercera vez que voy a verlo os aseguro que si vais no lo olvidareis aunque vivais 300 años.un saludo