Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

hoy es el dia de ISLA-01

Iniciado por hal2000, 02 de Julio de 2007, 11:57:52 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Pues eso que hoy me toca estar en el Reina so Fea con mi pieza
Animaros a ir

Reina so Fea nuevo auditorio (el 400)
a las 7:30
Un saludo

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

¿Como fue la "performance" HAL? ¿Al final "compromisos médicos familiares" me impidieron ir ? :| Espero que fuese un exitazo compadre  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Don Hal me comentó que un día lo retransmitirán por "Radio Nacional Teengaña"  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Julio de 2007, 11:27:11 AM
Don Hal me comentó que un día lo retransmitirán por "Radio Nacional Teengaña"  :-)
No jodas!! Pues a ver si nos puede decir el día y hora de emisión, que no me lo pierdo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 10:42:36 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Julio de 2007, 11:27:11 AM
Don Hal me comentó que un día lo retransmitirán por "Radio Nacional Teengaña"  :-)
No jodas!! Pues a ver si nos puede decir el día y hora de emisión, que no me lo pierdo!!  :-o

y ya de paso, que nos cuente como le fue el otro día
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000

Eeehhh!
Pues yo estuve muy nervioso....
Pase vergüenza no por mi pieza ... por la de los demás
Creo que hay artistas que faltan al respeto de los espectadores.
Un video de un invernadero de 20 minutos con un sonido de fondo repetitivo .... infumable
Bueno el mió gusto mucho y por lo que me cuentan los colegas fue el mas aplaudido
pero tengo la sospeche que influye el su duración casi 4m
Estoy proponiendo hacer otra pieza mas directa y menos difusa.... Ya veremos
No se cuando cojones pondrán la pieza por la radio, será en radio clásica.
Gracias por el interes
:-D

Wolworeta

4 minutos, ¿eh? Eso sí que parece un valor añadido; a ver si aprende Brian Eno 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 06 de Julio de 2007, 06:09:36 PM
4 minutos, ¿eh? Eso sí que parece un valor añadido; a ver si aprende Brian Eno 8-)
Uy... Pues hay temas de Brian Eno que no llegan a la mitad...

:-D :-D 8-)

Eres un crack, JC...

:wink: :-D :wink: