Ya te multan por una lefotada .... cuando se entere papi les pone en la calle

Iniciado por hal2000, 11 de Abril de 2007, 05:29:05 PM

« anterior - próximo »


Pinchos.doc

Me ha venido a la memoria 'Algo pasa con Mary'...

...

¿Por qué a la tipa esta no se le ponía el mechón tieso?

:-D :-D :evil:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...


zopa

jojojojojojojojojjojojo!! La pija esa, qué pijaca y qué peo llevaba, y encima dice no sé qué ostien de una enzima!! jojojojojojojojojojojo!! Buenísimo!! Respecto a lo de presunto lefarrón, con perdón, pero es que es lo que todos estábamos pensando, jejejeje, no creo que sea tal y si es así, el tío debe ir a su andrólogo más cercano, o al oculista más próximo, por que vaya puntería tiene... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2007, 11:02:12 PM
jojojojojojojojojjojojo!! La pija esa, qué pijaca y qué peo llevaba, y encima dice no sé qué ostien de una enzima!! jojojojojojojojojojojo!! Buenísimo!! Respecto a lo de presunto lefarrón, con perdón, pero es que es lo que todos estábamos pensando, jejejeje, no creo que sea tal y si es así, el tío debe ir a su andrólogo más cercano, o al oculista más próximo, por que vaya puntería tiene... :-D

Es que la chica no se explicó bien.

La niña quería decir que se le corrieron enzima, lo que pasa es que se le trababan las palabras.

La verdad es que me parece entrañable. :roll:

zopa

Cita de: PISUKE en 16 de Abril de 2007, 11:59:35 AM
Cita de: zopa en 11 de Abril de 2007, 11:02:12 PM
jojojojojojojojojjojojo!! La pija esa, qué pijaca y qué peo llevaba, y encima dice no sé qué ostien de una enzima!! jojojojojojojojojojojo!! Buenísimo!! Respecto a lo de presunto lefarrón, con perdón, pero es que es lo que todos estábamos pensando, jejejeje, no creo que sea tal y si es así, el tío debe ir a su andrólogo más cercano, o al oculista más próximo, por que vaya puntería tiene... :-D

Es que la chica no se explicó bien.

La niña quería decir que se le corrieron enzima, lo que pasa es que se le trababan las palabras.

La verdad es que me parece entrañable. :roll:
joojojojojojojojojojojjo, pero el novio de la tía qué cabrón, mira que corrérsele en plena cocorota... Lo mismo cuando se fue a correr fue cuando oyeron las sirenas de la pasma, la tía agacho el melón, el tío no pudo más y... Prrrrrrrrrrrrrrrtttttttpt!! :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)