Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pero como coño no me llamasteis!!! Zopa

Iniciado por hal2000, 23 de Marzo de 2007, 11:35:07 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Pero como no me llamasteis para hacer la entrevista a el Notas
Tios, pero que cutres Hostias si me lo comunicais voy con mi hequipo de NG (camara Panasnic DVCPRO P2, Microfono de cañon, y iluminacion necesaria.) Me cago en los menges......

GUILLEthnicolor

ains Don Hall, la verdad es que hace unos días que no te pasas por el foro, seguro que te hubieran llamado.

Además, puedo decir, que desde que conozco a Hal (van ya para casi 4 años), siempre, siempre, ha querido entrevistar a Jean-Michel Jarre, lo comento no por la entrevista del martes, si no porque siempre que hablamos, sale ese tema.

Él siempre ha querido preguntarle a Jarre por su formación en la música electroacústica.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Debo decir que yo me acordé el otro día, tenemos a un Maestro en imagen y sonido que hubiera venido muy bien... pero bueno, otra vez será, estoy seguro  :-)

Da

la entrevista tiene un carácter familiar y amateur que me gusta, con luces no hubiera sido lo mismo.

Eugenio Espejo

Hombre Hall, creo que todos los que hemos visto la entrevista nos sentimos un poco como tú, pero piensa que sólo podían ir tres, y que, oye, ha sido romper el hielo, e igual hay una nueva oportunidad en un futuro.

hal2000

Da con luces se le veria mejor.
Con micro se le entenderia mejor.
Con una camara profesional tambien se le veria mejor
Y una cosa es familiar y otra es cutre.
De todas formas entiemdo que tiene mucho merito el conseguir la entrevista... pero coño.

Eugenio Espejo


zopa

Cita de: hal2000 en 23 de Marzo de 2007, 11:35:07 AM
Pero como no me llamasteis para hacer la entrevista a el Notas
Tios, pero que cutres Hostias si me lo comunicais voy con mi hequipo de NG (camara Panasnic DVCPRO P2, Microfono de cañon, y iluminacion necesaria.) Me cago en los menges......
Pues sí, Hal, la verdad es que con tu equipo, y tu presencia, hubiera quedado bastante mejor, pero yo pensaba que sabías la movida de la entrevista por el Foro!! En cualquier caso, sólo podían entrar tres (de hecho, una amiga de MAE se tuvo que quedar fuera, sin entrar). Pero no te lo tomes a mal, compadre, que no lo hicimos a propósito ni nada. Si quieres nos podemos ver este sábado, que hemos quedado unos cuantos allí en Mandril... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

este sábado no, el siguiente el día 31, no?

yo espero ver a alguien el miércoles :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Cita de: hal2000 en 23 de Marzo de 2007, 11:35:07 AM
Pero como no me llamasteis para hacer la entrevista a el Notas
Tios, pero que cutres Hostias si me lo comunicais voy con mi hequipo de NG (camara Panasnic DVCPRO P2, Microfono de cañon, y iluminacion necesaria.) Me cago en los menges......

Pues creo que aunque te hubieran llamado no hubieras podido ir, puesto que estabas aquí en Valencia viendo quemar las fallas.  :-D :-D :mrgreen: :evil: :-o 8-)

Palopío

Que conste que no es por afinidad, pero Zopa fue el que dio el primer paso en conseguir esa entrevista con Josmar. Mae y Juan son los moderadores... Yo veo lógico que hayan ido ellos por mucho material que tenga Hal2000 (que no es una crítica hacia él, me cae genial y me parece un tio que actúa muy bien con una voz estupenda, y no es peloteo).
Es mi opinión, Zopa no me ha convencido en nada para que diga esto.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

Cita de: Paloma en 24 de Marzo de 2007, 04:05:23 PM
(que no es una crítica hacia él, me cae genial y me parece un tio que actúa muy bien con una voz estupenda, y no es peloteo).

Creo que te estás confundiendo con Pacus :wink:

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 24 de Marzo de 2007, 07:14:13 PM
Cita de: Paloma en 24 de Marzo de 2007, 04:05:23 PM
(que no es una crítica hacia él, me cae genial y me parece un tio que actúa muy bien con una voz estupenda, y no es peloteo).

Creo que te estás confundiendo con Pacus :wink:


:-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Marzo de 2007, 08:16:57 PM
Cita de: Mr. Punch en 24 de Marzo de 2007, 07:14:13 PM
Cita de: Paloma en 24 de Marzo de 2007, 04:05:23 PM
(que no es una crítica hacia él, me cae genial y me parece un tio que actúa muy bien con una voz estupenda, y no es peloteo).

Creo que te estás confundiendo con Pacus :wink:


:-D :-D :-D :-D
jojojojojojo, creo qu eno se confunde, ya que supongo que se refiere al monólogo que interpretó Hal y que puso aquí, aquél sobre la necrofilia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Ehhh señor zopa y novia que no estoy mosqueado, solo contesto " DA"
Entiendo perfectamente las razones y es mas por lo que veo fue esta semana.
Difícilmente podía yo estar en dos sitios a la vez.
para otra ocasión el modus opetantus.... es
Somos tres tipos y queremos una entrevista con JOSMAR
Y ya en el sitio somos 4, 3 de la entrevista y el cámara que ..... Hemos decidido contratar a un camara para que salga todo bien...........