Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Atentado en Londres

Iniciado por Mr. Punch, 07 de Julio de 2005, 01:20:52 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

De nuevo tenemos un desgraciado baño de sangre. Ã,¿El G8? Ã,¿Las olimpiadas? ni idea, sea lo que sea, lamentable lo fácil que es matar, lo desprotegidos que estamos todos.

Cabe la duda de si tendrían preparado algo para París o Madrid en caso de que hubieran salido elegidas, pues en ese caso siguen rondando en esos sitios y se les puede ocurrir no desperdiciar el material, que esa gente no tiene escrúpulos.

Da

Mal día para celebraciones, la verdad es que es una pena.

OXYBOY 2

Yo tambien estaba pensando lo mismo que Mr Punch:no sé si los atentados éstos los hicieron por el G8 o por los juegos olímpicos y si és por ésto último,hace pensar que ya habian preparado todo tambien en ciudades como Madrid ó París....
Lo que sí está claro es que los terroristas entran en acción cuando quieren,ya que un kamikaze no tiene nada qué perder.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Silik



Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Pues que bien, me entero ahora de todo esto de Londres despues de dormir durante todo el dia y se me ha puesto la piel de gallina porque precisamente ayer pensaba, como otras veces, lo vulnerables que somos frente a este tipo de cosas  :?

ivanchev

yo también me acabo de enterar ahora, llevaba todo el dia en la universidad (estos exámenes no acaban nunca  :evil: ) y al bajar lo ví. Lo último que he visto es que van por 30 muertos y AlQaeda se atribuyo el atentado.

Aliado Estratégico

Algun dia me gustaria despertarme con alguna noticia agradable... :? , todos los dias viendo desgracias, y ahora esto...!que hijos de la reputisima madre.

Aitor

Suscribo las palabras de Silik y de Aliadin al 100%  :evil:.
Me desperté recién afeitado.

ghostgoblins64

Lamentablemente esto será moneda corriente cada vez que se les antoje a los putos de AlQaeda.
Ahora todos los paises se ponen en alerta mientras que los terroristas se cagan de risa y esperan el momento como lo hicieron ahora, usaron la distracción de los Juegos Olímpicos.
Me pregunto cuanta responsabilidad tienen Bush y Blair en este crecimiento de atentados terroristas.
Hijos del puta todos ellos!

Da

Parece ser que no están dando imágenes duras, al igual que sucediera con el 11-S, esto dice El Mundo

"A diferencia de lo que pasó en el 11-M en Madrid, la policía estaba siendo muy estricta con los medios de comunicación, las zonas permanecían cerradas y ha habido pocos testimonios. "Se trata de no alarmar a la población, pero también de no darles juego a los terroristas", afirma este testigo."

Este es otro debate, la verdad.

Prophet

Se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto la noticia en tv a eso de las 16 horas. Aunque después de los atentados en Madrid siempre me viene la misma idea, Ã,¿porqué cuando los atentados ocurren en occidente se bloquean las programaciones de tv y radio y no en cambio cuando los atentados ocurren en Irak? Hablando hoy con un amigo periodista me decia que las noticias que se repiten a diario dejan de ser noticia para pasar a ser mención rutinaria. A mi me parece muy fuerte que la muerte de una persona tenga mas o menos valor informativo dependiendo de la circunstancia, momento o lugar en el que ha ocurrido. Lo mismo digo para todos aquellos politicos y famosos que aparecen tras estos sucesos porque nunca he visto a Zapatero, Blair, Chirac, etc. pidiendo solidaridad y apoyo moral hacia los afectados de los atentados casi diarios de Bagdad. Mismos autores, mismos métodos y desiguales tratamientos de la información. Indignante.

Silik

Es inevitable que los atentados en occidente afecten más. Negar algo así sería negar que un continente ha sido capaz de sobreponerse a sus guerras civiles y a holocaustos varios para tratar de solucionar los problemas de forma más o menos civilizada. Siempre habrá Bush y Aznares de la vida, pero algo me dice que difícilmente se encuentran entre las personas que se ven obligadas a madrugar, coger el metro o el tren y trabajar diez o doce horas seguidas.

No empecemos... no hay justificación y pondría la mano derecha a que el 90% por ciento de las personas afectadas estaban en contra de la guerra de Irak o de cualquier tipo de agresión que pudiese afectar a personas que, como ellos, ni lo comen ni lo beben en los mamoneos políticos.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Echar las culpas a alguien es una gilipollez, la culpa es de los terroristas, seguirles el juego es un error.  No se puede luchar contra el que no tiene miedo a morir, ya que la coacción legal se debe al temor  a cumplir una condena, de lo contrario todo el mundo podría hacerlo, por eso no estamos preparados pàra luchar contra el terrorismo islámico, ya que incluso los de ETA tienen miedo a que los pillen, de lo contrario habrían atentado con éxito contra el rey. Lo que los retiene de semejantes acciones es el miedo, si no existe ese miedo no hay nada que podamos hacer.

El poder de una escolta es coercitivo, se trata del poder de alejarte del peligro. Si nadie teme a dicho peligro, es absurdo tener siquiera a los guardaespaldas, cuando no hay miedo a morir, no hay nada que hacer, estamos indefensos ante semejante amenaza.

Aliado Estratégico

El objetivo terrorista no es vengarse, tampoco es llevar el miedo a la sociedad, el verdadero objetivo terrorista es que algunos empezemos a creer de que los atentados se pueden justificar con cosas como "la culpa la tiene bush por atacar al terrorismo", lamentablemente este pensamiento esta ganando calle, con lo cual cada dia seremos mas y mas compresivos con esta desgracia que es el terrorismo.

Deckard

Han utilizado un momento en el que todo el mundo estaba distraído. Primero el Live8, el G8 y después los Juegos Olímpicos.
El mundo estaba distraído.