Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

La Cage

OXYGENE IV-VI LAFFONT (con dos "F").


arp_2600

#1726
Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2012, 12:54:27 PM

- BILL & BUSTER "Lady" Single de vinilo con el tema titular escrito por JEAN MICHEL JARRE.

Amigo Zzero, tu me ganaste el single, jajajaja, yo habia pujado primero por el single, pero a la misma hora estaba pujando 2 items del mismo vendedor, Cartolina me lo gane por 5 euros, y Freedom day, 4 auros.

Umbopo

#1727
Canto Ostinato de Simeon ten Holt. Una recomendación de Synthetic que data de 1997...   :wink:
Creo que hay varias versiones, este es doble (si mal no recuerdo Synthetic nos comentó una versión en discos separados) y la portada justo la que pongo aquí:





Sommiun de Robert Rich. Comentado recientemente en "otras músicas, otros mundos", se trata de un DVD audio con una obra "ambient" de 7 horas de duracción.





Ride, Rise, Roar de David Byrne. DVD con un resumen de su gira de 2009 presentando su disco Everything That Happens Will Happen Today con Brian Eno...  este último aunque no particpó en la gira si lo hace en el DVD con algunas entrevistas y puntos de vista. Para mi uno de los mejores conciertos a los que he asistido.


JoseDigit

El último de Camela  :evil: :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2012, 01:03:40 PM
Canto Ostinato de Simeon ten Holt. Una recomendación de Synthetic que data de 1997...   :wink:
Creo que hay varias versiones, este es doble (si mal no recuerdo Synthetic nos comentó una versión en discos separados) y la portada justo la que pongo aquí:





En realidad esta versión es la misma que apareció en la caja de 11 CDs de Ten Holt titulada "Complete Multiple Piano Works" también en el sello Brilliant. Hay más pero yo tengo versiones para dos pianos (en 1 CD), 2 pianos y 2 marimbas (en 1 CD) para arpa (en 1CD), para cuatro pianos (en 3 CDs) y una última para 2 pianos (en 1 CD dentro de la caja Minimal Piano Collection). Se nota que me parece una obra fascinante, verdad?  :-D

arp_2600

#1730
Hola, 30 años no son nada, creo en esta ocacion voy a publicar aqui para celebrar los 30 años de los conciertos en china, he comprado este vinilo, y aqui un aporte de informacion tecnica

让 - 米歇尔 . 雅尔* ‎– 访华音乐会
Jean - Michel Jarre * - visita a China de conciertos

Label:China Record Company – DL-0063
Format:Vinyl, LP, Album
Country: China
Released: 1983
Genre: Electronic
Style: Synth-pop, Ambient

Tracklist▼.
Side 1 (22:05)
A1  The Overture
A2 Equinoxe IV
A3 Magnetic Fields III
A4 Magnetic Fields II

  Side 2 (22:37)
B1 Fishing Junks At Sunset
B2 Band In The Rain
B3 Equinoxe VII
B4 The Last Rumba

Title of the album = "Concert Visit" (访华音乐会).
White text on front sleeve = "Electronic synthesizer performance" (电子合成器演奏).

Single LP Chinese edition released after the Jean-Michel Jarre 5 concerts in China in 1981


mas detalles fotograficos del disco por ahora aqui:

http://www.discogs.com/viewimages?release=3297699

AFKAL


Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2012, 01:03:40 PM
Sommiun de Robert Rich. Comentado recientemente en "otras músicas, otros mundos", se trata de un DVD audio con una obra "ambient" de 7 horas de duracción.



De Robert Rich escuche un par de álbums con Steve Roach y me parecieron bastante malos. 7 horas de música ambient me parece excesivo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

La Cage

Cita de: arp_2600 en 23 de Junio de 2012, 12:36:20 PM
Title of the album = "Concert Visit" (访华音乐会).
White text on front sleeve = "Electronic synthesizer performance" (电子合成器演奏).

Y eso sonaría así según el traductor de google  :-D

http://www.lacage.free.fr/Chinese_Voice_Google.mp3

Umbopo

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2012, 02:36:01 PM
De Robert Rich escuche un par de álbums con Steve Roach y me parecieron bastante malos. 7 horas de música ambient me parece excesivo.

Pues si, lo es... no creo que lo pueda escuchar del tirón...  pero me gusta la idea de tener música "ambient" sonando sin tener que estar pendiente de cambiar de disco.

David

Lito Vitale - Ese Amigo Del Alma


AFKAL


Acabo de recibir:

Laurie Anderson: Homeland [CD + DVD]




David Bowie: The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars [40th Anniversary Edition, 2012 Remaster]




The Beach Boys: That's Why God Made the Radio




Philip Glass: Einstein on the Beach [4 CD]




Jonny Greenwood: Norwegian Wood




Pat Metheny: Unity Band




My Bloody Valentine: Loveless [2CD Special Edition, Re-mastered from the Original Master Tapes by Kevin Shields]



http://www.youtube.com/v/t0dJqlvOSq4
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

No comulgo mucho o nada con los grupos estos "indis" pero ese Loveless de My Bloody Valentine me parece una gozada.

AFKAL


Supongo que en lugar de Indie querías decir Alternative. Al menos yo no los asocio a esa primera etiqueta, y sí a esta última. Aunque en realidad este trabajo con riffs de guitarra tan distorsionados y ruidosos, está más encuadrado en el Shoegazing. Imagino que conocerás a otras bandas como Cocteau Twins, The Jesus and Mary Chain y Sonic Youth, realmente interesantes.

Por cierto, que músico más controvertido Kevin Shields...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#1738
Cita de: AFKAL en 26 de Junio de 2012, 12:25:02 PM

Supongo que en lugar de Indie querías decir Alternative. Al menos yo no los asocio a esa primera etiqueta, y sí a esta última. Aunque en realidad este trabajo con riffs de guitarra tan distorsionados y ruidosos, está más encuadrado en el Shoegazing. Imagino que conocerás a otras bandas como Cocteau Twins, The Jesus and Mary Chain y Sonic Youth, realmente interesantes.

Por cierto, que músico más controvertido Kevin Shields...

Vale, me has pillado...  ya para empezar me sales con otra etiqueta de la que nunca he oído hablar.  :lol:
Por cierto, antes, hace mucho, cuando empezaba a frecuentar tiendas de discos había una sección que se llamaba "Garaje", supuestamente estaban ahí todas esas bandas que salían adelante al margen de las grandes industrias...  lo que ahora puede ser "Indie" y "Alternativo".
De Kevin Shields solo conozco este Loveless...  que dadas las circunstancias lo he escuchado esta misma mañana.


________________________________________________________

Escuchando The Knee Plays de David Byrne








EDITO: Espero que esto sea una broma, porque no puede ser en serio...

"El shoegazing (también conocido como shoegaze) es un estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido. Permaneció hasta mediados de los años 90, habiendo sido de mucho éxito en los años 1990 y 1991. Bautizado así por la prensa gracias a la costumbre que tenían los integrantes de las bandas de tocar mirando hacia el suelo, sin hacer contacto visual con su público (en inglés, el término proviene de "shoe" (zapato) y "gazing", del verbo gaze, que significa mirar fijamente a alguien o algo)."

De la wikipedia.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2012, 02:10:20 PM
EDITO: Espero que esto sea una broma, porque no puede ser en serio...

"El shoegazing (también conocido como shoegaze) es un estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido. Permaneció hasta mediados de los años 90, habiendo sido de mucho éxito en los años 1990 y 1991. Bautizado así por la prensa gracias a la costumbre que tenían los integrantes de las bandas de tocar mirando hacia el suelo, sin hacer contacto visual con su público (en inglés, el término proviene de "shoe" (zapato) y "gazing", del verbo gaze, que significa mirar fijamente a alguien o algo)."

De la wikipedia.

Esto... pues es tal y como lo pone en la wiki, sí...  :-D

Más descriptivo no puede ser...