Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre,el reptiliano.

Iniciado por OXYBOY 2, 30 de Mayo de 2011, 06:15:18 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2014, 10:32:01 PM
Ese texto está basado en un reportaje más extenso en el que se analizaba cada símbolo de discos, tipografía, elementos de los conciertos... Solo que el título era simplemente "¿Es JARRE masón?", no se mete en si era reptiliano o no. Pero os digo que ese informe estaba en varios idiomas disponibles hace muchos años, creo recordar que en la página de Globe Trotter, el tipo que hizo la compilación de material jarerro publicado más extensa que existe.

Pero esto es mucho mas actual e incluye discos recientes ademas de "colaboraciones" como la de Bentley o Lalique. También explora la simbología en los productos de Jarre Technologies.

Para pasar un buen rato no tiene desperdicio...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


pfpgc

Hola a todos;
he de decir que he entrado por primera vez en "Tertulia" porque me llamó la atención la palabra reptiliano.

De vez en cuando veo el programa de Iker Jimenez Cuarto Milenio, y hay veces que digo "esto no es posible", y otras veces digo "quien sabe, puede ser posible".

Al leer el enlace he pensado dos cosas:
1) Estamos en el caso "esto no es posible".Santiago Camacho puede hacer mucho daño a mentes un poco blanditas.

2) Estamos en el caso " quien sabe, puede ser posible". Se me vino a la cabeza que en Roma, las primeras personas en convertirse al cristianismo no fueron los pobres, necesitados, etc. Fueron las personas de clase alta. Es decir, los ricos.
Y Jarre es una persona que debe tener la vida más que resuelta, con mucho tiempo libre, y puede que se ha aficionado a este tipo de cosas para llenar todo ese vacío.

Un saludo

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

MetamorphosesGirl

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 10:53:00 PM
Diossssssssss... he encontrado esto en youtube... y he pensado que mejor aprovechar este tema para ponerlo...  :-o dios...! me han jodido de por vida el tema Hey Gagarin....  :-o
http://www.youtube.com/watch?v=hnMjj68Nthc


¡Vamos a morir todos!

Pero que mierda es esto  :-o :-o :?

MetamorphosesGirl

Bueno antes que nada les pido disculpa por la molestia de resucitar este viejo post (en caso de ser molestoso).

Siempre leo en foros y paginas que Jarre es reptiliano, ¿porque dicen eso? ¿es cierto?

A.J.Espinal

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... :-D

Aeronaut

Cita de: MetamorphosesGirl en 26 de Mayo de 2015, 06:46:15 PM
Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 10:53:00 PM
Diossssssssss... he encontrado esto en youtube... y he pensado que mejor aprovechar este tema para ponerlo...  :-o dios...! me han jodido de por vida el tema Hey Gagarin....  :-o
http://www.youtube.com/watch?v=hnMjj68Nthc


¡Vamos a morir todos!

Pero que mierda es esto  :-o :-o :?

Madre mía, carajo no debí ver el video  :-o :-o :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise