Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FADALACK - MIKE OLDFIELD, 16-03-2014

Iniciado por phaedrax, 16 de Marzo de 2014, 01:26:41 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no posteo nada serio aqui. Por circunstancias.

Pero ayer tuve la suerte, de aparte de reunirme con viajas glorias condoritas (Angel Valero, Saul Vara, Rossini, y otros compampres que no conocia, salvo el nombre.

El motivo de la cita en Cox, en plena vega baja alicantina, fue para ver en directo a este grupo de nombre tanto extraño (gaélico parece ser), y la verdad es que me faltan las palabras para definir lo que vi.

Los temas,

Tubular Bells (Completo, incluido the caveman)
Ommadawn, parte 1.
Incantantions, creo parte 2 y 3.
Parte de Platinum.
In Dulci Jubilo
Guilty
North Star

Todo esto, con una calidad impresionante. Temas calcados de los discos, con muy poco lugar a la imprivisación, cosa que se agradece. Un solo de batería, que el pobre estaba casi cara a la pared por no tener mas sitio físico.

Aun no me me podido reponer de lo vivido. Esuchar los primeros compases de piano de Tubular Bells, y todo lo demás, es algo que siempre recordaré.

Este grupo de personas, maravillosas por cierto, no hacen versiones de los temas, sino que interpretan los temas con una fidelidad pasmosa.

Os lo recomiendo. En Octubre tocan de nuevo.

Rossini y Alba, con su chico, estuvieron presentes, quizas ellos se explaye un poco mas que yo...

Esta foto fue del bolo anterior



Esta foto de la de ayer



http://www.youtube.com/watch?v=l5-6zS-Fx6E&feature=youtu.be

Un saludo.


Rossini

Pues si, fue absolutamente increíble. Era la primera vez que veía a Fadalack de los seis conciertos que ya han hecho en cuatro años. Son músicos de pequeñas poblaciones cercanas a Elche (la llamada Vega Baja) que gracias al apoyo del Ayto. de Cox van a seguir dando conciertos al menos en los próximos dos años.

De Incantations tocaron la parte final del Part 4 (no la parte 2 y 3)
Tocaron el Woodhenge del Platinum y como broche final North Star por primera vez
Y no tocaron In Dulci Jubilo, sino Portsmout

Joder Phaedrax no has dado una, jaja

El sonido muy fiel a los discos originales y mención especial a los solos de guitarra en la parte final del Ommadawn...orgásmico!!!

Como dice Phaedrax, en octubre vuelven y no nos lo perderemos. Además, creo que por 8€ que vale la entrada bien vale un viaje. Es cierto que yo soy de la zona, pero aquí vino gente de Tarrasa, Albacete, Extremadura, etc...

Cuando mi amigo Angel Valero tenga el dvd preparado o haya metido algún fragmento en youtube, os pondremos el enlace. Hay que verlo y sentirlo para saber de qué estamos hablando.

Esta misma mañana en un foro italiano de Oldfield ya se hablaba de Fadalack, así como gente de inglaterra, etc... No estaría nada mal una gira....

Saludos

phaedrax

Cita de: Rossini en 16 de Marzo de 2014, 05:00:47 PM
Pues si, fue absolutamente increíble. Era la primera vez que veía a Fadalack de los seis conciertos que ya han hecho en cuatro años. Son músicos de pequeñas poblaciones cercanas a Elche (la llamada Vega Baja) que gracias al apoyo del Ayto. de Cox van a seguir dando conciertos al menos en los próximos dos años.

De Incantations tocaron la parte final del Part 4 (no la parte 2 y 3)
Tocaron el Woodhenge del Platinum y como broche final North Star por primera vez
Y no tocaron In Dulci Jubilo, sino Portsmout

Joder Phaedrax no has dado una, jaja

El sonido muy fiel a los discos originales y mención especial a los solos de guitarra en la parte final del Ommadawn...orgásmico!!!

Como dice Phaedrax, en octubre vuelven y no nos lo perderemos. Además, creo que por 8€ que vale la entrada bien vale un viaje. Es cierto que yo soy de la zona, pero aquí vino gente de Tarrasa, Albacete, Extremadura, etc...

Cuando mi amigo Angel Valero tenga el dvd preparado o haya metido algún fragmento en youtube, os pondremos el enlace. Hay que verlo y sentirlo para saber de qué estamos hablando.

Esta misma mañana en un foro italiano de Oldfield ya se hablaba de Fadalack, así como gente de inglaterra, etc... No estaría nada mal una gira....

Saludos

jajajaj, si es que no me sé los nombres de algunas canciones, mi cabeza no dá pa más!!!

pd, buscame en facebook!

Saludos desde Alicante.

rendez_jesus

hacen gira por el resto de España? gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Cita de: rendez_jesus en 27 de Marzo de 2014, 05:56:39 PM
hacen gira por el resto de España? gracias

No, que va. con esta crisis es imposible hacer nada con todo el material que llevan encima... En octubre otro concierto a la vista. si os gusta Oldfield... yo no me lo perderia por nada.