Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


A.J.Espinal

Aggg lo iba a colgar ahora jajaja. Esta genial y toca mejor que jarre.

ZZERO

Escuchando el spoiler musical que es la banda sonora 5 horas antes de ver la peli...  :evil:

A.J.Espinal

¿Quién va a ver el preestreno hoy a las 12:0 5 de la madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?   El tate jajaja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D Que nervis

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 17 de Diciembre de 2015, 08:24:33 PM
¿Quién va a ver el preestreno hoy a las 12:0 5 de la madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?   El tate jajaja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D Que nervis

Ya somos dos. Por cierto, en algunos cines dan un regalo oficial de la saga a los primeros asistentes.

A.J.Espinal

Joder a mi ni las pipas me han dado. Rácanos miserables  :-D :-D :-D

bart_os

Yo acabo de llegar ahora a casa y esta es mi crítica: el miércoles (esta vez a 3´90€) vuelvo al cine a verla.

ZZERO

¿Y qué puede decir uno que no sea spoiler?

Solo que el film tiene un ritmo trepidante. Que no se pueden quitar los ojos de la pantalla ni un segundo. Salvo el guión de un personaje el resto genial. Y muchas,demasiadas sorpresas.

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Diciembre de 2015, 03:24:57 AM
Joder a mi ni las pipas me han dado. Rácanos miserables  :-D :-D :-D

Tampoco era para tanto. Un póster de Leia tamaño A3.

Saqman

Mi primera impresión 0% spoilers:

NO es una película perfecta. Pero SI es una película de Star Wars. Y cuando digo Star Wars, me refiero a 1977-1983.
Yo anoche volví a sentir que tenía 8 años. Me gustó mucho, me divertí mucho y creo que Abrams dosifica todo a la perfección, de ahí que guste tanto. Esta tarde vuelvo a verla, y probablemente la semana que viene otra vez.

PISCIS13

Hoy con ojeras todo el día... pero mereció la pena. Acción trepidante y Star Wars en estado puro!

Ñáñaro

El sueño es grande en mí, pero valió mucho la pena. Excepto un gilipollas que me hizo un 'Homer Simpson' en la cola de entrada y me reventó uno de los secretos de la peli (encima el que más me dolió) todo cojonudo. No es perfecta como bien ha dicho Saqman, le doy un 7,99 de momento, pero es mucho más de lo que me esperaba. Espero poder verla otra vez a ver si cambio la nota.

Saqman

El tío que te spoileó... para darle dos hostias bien dadas.

Ñáñaro

Hubiera necesitado al hijo de la prima de la mujer de Rajoy, porque era un pelín más grande que yo. De alto y de ancho. Y sí, era para darle con la palma abierta, joíopolculo el tío  :x