Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

bart_os

#165
Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2015, 01:11:46 PM
Cita de: bart_os en 13 de Abril de 2015, 11:29:02 AM
Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2015, 09:31:41 AM
WTF!!!  :-o

http://www.dailymotion.com/video/x26yf7e_star-wars-vii-soundtrack-leak_music

A ver, en cuanto a la música, "simplemente" hay que revisar la banda sonora de las 6 películas anteriores y seguro que ese fragmento aparece por algún lado. Es una pieza clásica.


Los carteles se ven que son fakes... pero la música no me "encaja" en las bandas sonoras oficiales ...

Hace unos días me compré esta caja:



Son 8 discos.

Cuando me llegue le pego una escucha y comento algo (entre tanta música malo será que no aparezca ese corte).

J.J.

Cita de: Saqman en 13 de Abril de 2015, 02:07:19 PM
Lo resumo: Todavía no se ha grabado la música de la película.

Peeeeeeroooooooo, sí se ha grabado música para el trailer.

Eso es lo que sé yo...   :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

bart_os


También está disponible en español:

https://youtube.com/v/fJa_45hk9Ck

Viendo la pareja del final me he emocionado un poco.

Iba a poner también el tráiler de Terminator pero aparece un spoiler tan grande que da pena verlo.

SyntheticMan


Saqman

Voy a dejarlo claro porque estoy harto de las gilipolleces en las redes sociales. Si un Wookie vive 400 años, 30 años para nosotros son como 6 años para él... ¡¡¡¿Cuántas canas va a echar en seis años, carajo?!!!

Y, por lo demás, el traielr es ESPECTACULAR. Y al final DISNEY se llevará el gato al agua.

bart_os

Cita de: Saqman en 17 de Abril de 2015, 07:49:44 AM
Voy a dejarlo claro porque estoy harto de las gilipolleces en las redes sociales. Si un Wookie vive 400 años, 30 años para nosotros son como 6 años para él... ¡¡¡¿Cuántas canas va a echar en seis años, carajo?!!!

Y, por lo demás, el traielr es ESPECTACULAR. Y al final DISNEY se llevará el gato al agua.

No te enfades, hombre!!!. El comentario de Synthetic era una coña (no?).

Con lo divertido que es especular y todo ese rollo. Anda, pásate por el post del último disco de Jarre, verás que bien nos lo pasamos.  :-)

bart_os


Y ya que estamos, y por si alguien es su momento se lo perdió, hace un par de años en una plataforma en internet firmaron unos cuantos miles de personas para que Estados Unidos construyese la Estrella de la Muerte. Al final el gobierno americano se vio obligado a estudiar la propuesta y responder, con argumentos, a semejante petición:

https://www.youtube.com/v/BsREVUPMRg0


"Costaría 850.000 billones y queremos reducir el déficit, no ampliarlo".

"El Gobierno no es partidario de destruir planetas".

"Es cara y puede destruirla un hombre en una nave".

zopa

Joder, es que mira que no saber que un Wookie vive cuatrocientos años...!!  A dónde vamos a llegar!?!?!?! Por cierto, a un Ewok cuando se jubila, le quedará paga??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Pero a ver... Que los wookies estos son actores disfrazados, que no son de verdad. Que es un tío que se mete dentro del disfraz y dice 'BRUUUEEEEEEEWWWW'. Que seguro que ni eso, que el 'BRUUUEEEEEWWWW', es un efecto de sonido hecho con cinta...


¿Cómo van a vivir 400 años? Bastante es que lleguen a pagar la hipoteca...

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2015, 04:07:14 PM
Joder, es que mira que no saber que un Wookie vive cuatrocientos años...!!  A dónde vamos a llegar!?!?!?! Por cierto, a un Ewok cuando se jubila, le quedará paga??  :?

Yo pensaba que un wookie era una cosa de esas con las que cocinan los chinos así que fíjate...  :-D

Paqui Dermo

Pues ha sido muy emocionante este teaser nada disneyano y en diciembre pasaré por caja para verla. Si lo hice con el Hobbit, como no con esto que parece una joyita.

Cuando veo estos teasers me revuelvo de rabia de pensar que poco captó el espíritu de la saga la segunda trilogía. Esperemos que JJ Abrams no la cague.

roboter1974

Sencillamente Star War me aburre terriblemente, pero bueno pasare por caja como hago siempre, respecto al teaser este pues ni fu ni fa, mas de lo mismo aunque noto un tono mucho mas realista, algo que quiza le siente bien.  8-)


roboter1974


Umbopo



Cita de: roboter1974 en 18 de Abril de 2015, 07:51:48 PM


Juer, ¿Como funciona el trasto este?.  8-)

No le llames trasto, un poco de respeto, que no me entere yo !!! 8)