Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2014, 10:12:27 AM
Cita de: Saqman en 21 de Octubre de 2014, 07:38:57 AM
Pues Star Wars Rebels, para ser lo primero que ha hecho Disney, me ha gustado. De hecho, me ha gustado más que Clone Wars. No se qué derroteros tomará la serie y si empeorará sustancialmente, pero el piloto está bastante bien.

Yo vi el primer episodio ayer y me pareció de pena.


Claramente dirigido a un público mayormente infantil...   :-P




Paqui Dermo

Menuda hipocresía, habla cómo si él fuera el garante del cine independiente. Su empresa era un gran estudio de Hollywood, de los que hacen esas tropelías que anulan la creatividad en pos del merchandising.

bart_os

Atención!!!!, todo el mundo atento!!!!: el viernes sale el tráiler!!!!! :-) Y no me refiero a un camión!!!.

A.J.Espinal

     Bueno pero no os hagáis ilusiones. Se estrena por el momento en ciertos cines de los EEUU solamente. Os dejo listado por si tenéis la mala fortuna de vivir cerca y podeis salir corriendo... ah no... que no la dirige Lucas jajaja. Abracete a todos los fans y no fans de Star wars.

State City Theatre Name
CA Irvine Edwards Irvine Spectrum 22 & IMAX
CA San Diego Edwards Mira Mesa Stadium 18 IMAX & RPX
GA Atlanta Regal Atlantic Station Stadium 18 IMAX & RPX
IL Chicago Regal City North Stadium 14 IMAX & RPX
NY New York Regal Union Square Stadium 14
PA Warrington Regal Warrington Crossing Stadium 22 & IMAX
TN Knoxville Regal Pinnacle Stadium 18 IMAX & RPX
TX Houston Edwards Houston Marq'E Stadium 23 IMAX & RPX
WA Seattle Regal Thornton Place Stadium 14 & IMAX


Saqman

Y al minuto en Apple Trailers y dos segundos más tarde ya subido en Youtube.

Y sí, os pese o no, el cine de Lucasfilm es 100% independiente. Hecho con su propio dinero y sin limitaciones artísticas de productoras de Hollywood. Y hecho fuera de Hollywood, en San Francisco.

Independiente no significa bajo presupuesto (mentira que les cuelan a los gafapastas), sino hacer lo que le salga a uno del prepucio. Guste o no al público. Venda o no muñequitos.

J.J.

Cita de: Saqman en 28 de Noviembre de 2014, 07:54:02 AM
Y sí, os pese o no, el cine de Lucasfilm es 100% independiente. Hecho con su propio dinero y sin limitaciones artísticas de productoras de Hollywood. Y hecho fuera de Hollywood, en San Francisco.

Independiente no significa bajo presupuesto (mentira que les cuelan a los gafapastas), sino hacer lo que le salga a uno del prepucio. Guste o no al público. Venda o no muñequitos.

AMEN!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar


roboter1974

Cita de: Saqman en 28 de Noviembre de 2014, 07:54:02 AM
Y al minuto en Apple Trailers y dos segundos más tarde ya subido en Youtube.

Y sí, os pese o no, el cine de Lucasfilm es 100% independiente. Hecho con su propio dinero y sin limitaciones artísticas de productoras de Hollywood. Y hecho fuera de Hollywood, en San Francisco.

Independiente no significa bajo presupuesto (mentira que les cuelan a los gafapastas), sino hacer lo que le salga a uno del prepucio. Guste o no al público. Venda o no muñequitos.

Pues entonces que cambien la definicion que esta mal ya que se entiende como independiente generalmente al cine de bajo presupuesto creado si o si por pequeñas productoras.

El cine de Lucas es de toda la vida cine popular, comercial, palomitero, coño el Blockbuster de toda la vida..........y esto no es malo, simplemente es lo que es.

Un saludo.

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 28 de Noviembre de 2014, 02:36:01 PM
Pues entonces que cambien la definicion que esta mal ya que se entiende como independiente generalmente al cine de bajo presupuesto creado si o si por pequeñas productoras.

El cine de Lucas es de toda la vida cine popular, comercial, palomitero, coño el Blockbuster de toda la vida..........y esto no es malo, simplemente es lo que es.

Un saludo.

Exacto...  además, que se haga cine fuera de Hollywood no significa que ya sea independiente. Y no hablemos de la productora de George Lucas, que no solo ha producido sus propias películas sino también exitazos del cine palomitero como Howard el Pato o la última de Indiana Jones.

Deckard


A.J.Espinal

    Agggg... te me adelantaste jajaja. Bueno... la verdad es que parece más acorde con la trilogía original lo cual agradeceremos todos porque como saque otro puto Jar Jar binks me voy a EEUU y le corto los huevos como le va a pasar a uno de los foreros que los va a perder si o si gracias al nuevo disco de Jarre y a su fecha de salida "este año". Al menos este es el Teaser original y no la mierda con perdón que subieron el otro día. Esperemos que JJ Abrans nos devuuelva la ilusión que perdimos con Lucas JARLLLLLLLLLLLL. :-D

Umbopo

Lo mismo digo, estando J J Abrams detrás la cosa promete y para ser honestos el "teaser" no ha estado nada mal, me ha gustado el caracter realista que le han dado. Ahora a esperar al 18 de Diciembre.

ZZERO

Tremendo teaser. Espero que luego no nos cuelen muñecotes como JAR JAR o cosas por el estilo...

A.J.Espinal

    Yo personalmente creo que tras leer las críticas estupendas que está teniendo el tráiler en la red, JJ Abrans se va a esforzar muchísimo en conservar la esencia original de Star wars. Personalmente después de esto, me jode tener que esperar 1 año para ver la peli tras la ilu que me ha generado el susodicho tráiler. Abrans cete a tod@s.


P.D.  ¿Tendremos a continuación las aventuras de Katerina y Luke Skywalker en el foro?   Ahí lo dejo.