Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Deckard


Saqman

La verdad es que el nota este tiene una cara que pa qué!

Pero quien sabe... yo, como ya me espero un mamarracho, a lo mejor hasta me sorprendo. Me basta ya con que salga una tía buena y que a los vejetes de la clásica se les vea poco. No vaya a ser como ver a ese viejo Indiana Jones de la cuarta que terminó de estropearlo todo.

Deckard

¡Notición!

Desvelado el casting definitivo del capítulo VII de Star Wars...



John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill...

Umbopo

Me parece indignante que dejen a R2D2 en una caja...   :-P

Saqman

De los clásicos al que veo con mejor pinta es a Hamill, contra todo pronóstico. El casting de chavales jóvenes es cuanto menos curioso. Menos la chica, los demás son feos de cojones, lo que es de agradecer, porque le dará cierta verosimilitud a la historia.

¿Y Max Von Sydow? Es quizá lo más intrigante. En cualquier caso, estoy bastante tranquilo respecto a la calidad del proyecto.

Y si la peli sale buena, que no me toquen los cojones luego diciendo que menos mal que Lucas se fue. Toda, repito, tooooooooda la historia de los episodios VII-IX son una idea original de Lucas, que tenía que presentar contractualmente al vender Lucasfilm. O sea, el guión de Kasdan y Abrams está basado en la historia de Lucas, al igual que ocurrió con el Imperio y El Jedi.

J.J.

Cita de: Saqman en 30 de Abril de 2014, 07:48:01 AM
De los clásicos al que veo con mejor pinta es a Hamill, contra todo pronóstico.

Pues yo al que mejor veo es a R2-D2, no cambia el jodío....  :-D

Quizá la "sorpresa" del casting ha sido la incluir a Max von Sydow, que ya interpretó al Emperador Ming  (¿Un nuevo guiño de Star Wars a Flash Gordon?) y a Andy "Gollum" Serkis ¿Interpretará a un "personaje digital"?.

¿El casting de jóvenes? Tampoco me dice mucho, porque no conozco a ninguno  :-D

Al parecer en la historia tendrá gran relevancia el personaje de "Juan" Solo  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: Saqman en 30 de Abril de 2014, 07:48:01 AM
Y si la peli sale buena, que no me toquen los cojones luego diciendo que menos mal que Lucas se fue. Toda, repito, tooooooooda la historia de los episodios VII-IX son una idea original de Lucas, que tenía que presentar contractualmente al vender Lucasfilm. O sea, el guión de Kasdan y Abrams está basado en la historia de Lucas, al igual que ocurrió con el Imperio y El Jedi.

Esa información se me escapó. No estaba seguro de ello pero tú lo confirmas.

Me ha animado ver a Max y a Andy en el casting. Ahora que los efectos los haga WETA.  :evil: :evil:

Va a ser que no...


Deckard


Saqman

Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2014, 11:43:37 AM


Pues mi opinión es que el plantel de actores es más que solvente. Claro, queda como excepción Daisy Ridley a la que no he visto nunca. Pero en particular Oscar Isaac me parece bastante bueno.

Lo malo es que esto se va a convertir en Los Juegos del Hambre o alguna parida así. ¿De verdad eran los actores de la trilogía clásica tan jóvenes como éstos? Se ve que sí, que Carrie Fisher tenía solo 19 años... Eso es que me voy haciendo viejo.

¿No os pasa que un actor en una película adquiere un "edad relativa"? Es decir, Mark Hamill tenía 26 años cuando interpretó a Luke Skywalker. Y, aunque vuelva a ver la película en la actualidad, me sigue pareciendo mayor que yo, que ya rozo los 39. Mi cerebro consciente dice "es más joven que tú ahora" pero en el subconsciente se ha quedado impregnado la imagen de "adultos" que recibí cuando vi la película en mi tierna infancia. Esto me pasa mucho con las películas en el cine.

Deckard

Cita de: Saqman en 06 de Mayo de 2014, 12:27:21 PM
¿No os pasa que un actor en una película adquiere un "edad relativa"? Es decir, Mark Hamill tenía 26 años cuando interpretó a Luke Skywalker. Y, aunque vuelva a ver la película en la actualidad, me sigue pareciendo mayor que yo, que ya rozo los 39. Mi cerebro consciente dice "es más joven que tú ahora" pero en el subconsciente se ha quedado impregnado la imagen de "adultos" que recibí cuando vi la película en mi tierna infancia. Esto me pasa mucho con las películas en el cine.

Eso es muy cierto. A mí también me pasa.  :-o Es curioso eh. No lo había pensado antes. :oops:

SyntheticMan

Pues a mí Mark Hammill en la foto se me parece al mítico Nooooooooooooooorm (Norman)


zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2014, 07:28:56 PM
Pues a mí Mark Hammill en la foto se me parece al mítico Nooooooooooooooorm (Norman)



Este es Cliff. Norm era el gordinflas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2014, 08:57:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2014, 07:28:56 PM
Pues a mí Mark Hammill en la foto se me parece al mítico Nooooooooooooooorm (Norman)



Este es Cliff. Norm era el gordinflas.

Oops... Cierto. Pero eso no va a permitirte conservar las gonadas... >:D

Falta emoticono de "tierra tragame", por cierto... :(

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2014, 11:34:14 PM
Falta emoticono de "tierra tragame", por cierto... :(


¿Cual prefieres? ¿Este?



¿O este?



¡Emoticonos animados YA!