Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Que nos gusta dar por culo con el pobre Howard... Vale, fue una cagada de Lucas. Tampoco pasa nada. Sam Raimi tiene su Spiderman 3 y Coppola tres o cuatro insufribles. Y para chorradas, alguna de Lars Von Trier casi son peores que la del Howard.

Volviendo al tema, parece que Lawrence Kasdan ha fichado como co-guionista. Lo que implica que Disney quiere venderle la película a los viejos fans, que de paso llevan a sus hijos, y no sólo a los nuevos.

Wolworeta

Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2012, 09:24:03 AM
Howard. O como meter una escena de zoofilia en una película para todos los públicos. ;-) :-P

xD En el fondo, le tengo cariño a la peli: si la vi en el cine con mis padres y recuerdo otra cría que preguntó a su padre que qué era eso que llevaba en la cartera el pato (su padre la mandó callar diciéndole que luego se lo explicaba). Medio cine riéndose sólo con la escena y los comentarios de la niña :-D

Junto con lo de escuchar a otro nene soltar que "parece un muñeco", viendo E.T. Brutales recuerdos 8-)

En fin, que va a estar genial la próxima saga; claro que sí :evil: :roll: :-D

(Voy a ver si localizo Howard por algún lado y la veo de nuevo XXDDDD).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO


Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2012, 05:25:15 PM
Cita de: Saqman en 26 de Noviembre de 2012, 01:32:13 PMVale, fue una cagada de Lucas. Tampoco pasa nada.

Como las dos pelis de los EWOKS...  :-P


O los episodios 1 2 y 3 de Star Wars...  a un euro por respuesta acertada...

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2012, 05:34:19 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2012, 05:25:15 PM
Cita de: Saqman en 26 de Noviembre de 2012, 01:32:13 PMVale, fue una cagada de Lucas. Tampoco pasa nada.

Como las dos pelis de los EWOKS...  :-P


O los episodios 1 2 y 3 de Star Wars...  a un euro por respuesta acertada...

Joder, ¡el Star Wars Christmas Special!

SyntheticMan

Howard no tuvo un comic publicado por Marvel? se cierra el círculo entonces...  :-D

zopa

Sí... Y qué me decís de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, donde el Papada fue el artífice de las chorradas sobre aliens y, por lo visto, de la horrorosa escena de la nevera atómica??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2012, 08:47:25 PM
Sí... Y qué me decís de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, donde el Papada fue el artífice de las chorradas sobre aliens y, por lo visto, de la horrorosa escena de la nevera atómica??

Y todos sabemos a dónde nos han llevado los calaveros esos...  :-D

Saqman

Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2012, 08:47:25 PM
Sí... Y qué me decís de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, donde el Papada fue el artífice de las chorradas sobre aliens y, por lo visto, de la horrorosa escena de la nevera atómica??

Eso no es cierto. Lo de la neverita no es cosa del barbas. Lo de los aliens, sí. Y estoy hasta las narices de decirlo, si el guión era una mierda ¿por qué la rodó Spielberg? Me toca los cojones que Spielberg haya escapado de rositas cuando ha perpetrado (SI, COMO DIRECTOR Y UNICO RESPONSABLE) semejante puta mierda.

J.J.

Cita de: Wolworeta en 26 de Noviembre de 2012, 03:23:05 PM
Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2012, 09:24:03 AM
Howard. O como meter una escena de zoofilia en una película para todos los públicos. ;-) :-P

xD En el fondo, le tengo cariño a la peli: si la vi en el cine con mis padres y recuerdo otra cría que preguntó a su padre que qué era eso que llevaba en la cartera el pato (su padre la mandó callar diciéndole que luego se lo explicaba). Medio cine riéndose sólo con la escena y los comentarios de la niña :-D

jojojojo... que bueno
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: Saqman en 27 de Noviembre de 2012, 07:29:15 AM
Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2012, 08:47:25 PM
Sí... Y qué me decís de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, donde el Papada fue el artífice de las chorradas sobre aliens y, por lo visto, de la horrorosa escena de la nevera atómica??

Eso no es cierto. Lo de la neverita no es cosa del barbas. Lo de los aliens, sí. Y estoy hasta las narices de decirlo, si el guión era una mierda ¿por qué la rodó Spielberg? Me toca los cojones que Spielberg haya escapado de rositas cuando ha perpetrado (SI, COMO DIRECTOR Y UNICO RESPONSABLE) semejante puta mierda.

Yo creo que la película "se dejo rodar" por Spielberg... En más de una ocasión Spielberg declaraba: Si mi colega G. Lucas me viene con un "truño" de guión y me pide que lo ruede, yo lo hago. Aunque ambos dijeran que no hacían la película por motivos económicos (eso me lo creo por Spileberg) quizá a George Lucas no le salían las cuentas de la pensión y le pidió a su colega rodar otra entrega de Indy para cubrirse las espaldas... Es una opinión, claro ;-)

Por cierto, la escena de la nevera me encanta. Y los que se quejen de inverosimilitud, que repasen la escena del salto de la vagoneta en El Templo Maldito ;-)

Siempre he defendido ... La Calavera de Aer... estoooo de Cristal.... hasta el momento en que llegan a Perú. El prólogo en el Área 51 y la persecución por la Universidad me recuerdan al Indy clásico. A partir de ahí, en mi opinión, la película se desinfla. La persecución por la jungla no tiene ritmo, y se salva algo la pelea con el ruso entre las hormigas gigantes. ¿El final? ...Pasapalabra :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Los aliens en "Indiana Jones", de nuevo bichos estalares alrededor de HARRISON FORD en "Cowboys y Aliens"... Creo que un buen invento en esa linea ("Depredador Vs. Alien", "Freddy Vs. Jason"...) sería una mezcla entre "Promotheus" y al última de Indi...  :-P :-P

Mr. Punch

Fue Lucas el que eligió el desastroso guion de Indy 4. Aunque es cierto que Spielberg se podía haber negado. Al menos Spielberg ha demostrado muchas veces ser un muy buen director, pero vamos, que si hace falta en lo que se refiere a Indy mierda gorda pa los dos por cargarse al personaje.

zopa

Mis disculpas desde aquí al Papada por atribuirle el sebo de la nevera atómica. Ya, ya sé que la escena de la vagoneta (y muchas de Indy) son inverosímiles, peroe es que lo de la nevera me llegó al alma... Y, claro, por supuesto Spielberg también tiene su grandísima parte de culpa al perpetrar el sebo en cuestión. 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Cuando Lucas le contó a Spielberg la historia de Indi 4 y éste vio que había extraterrestres le dijo que no quería hacer otra película en la que aparecieran, pues había hecho ya demasiadas de esa temática.... Lucas dijo vale... Al cabo del tiempo volvió con la misma historia y le dijo que no eran extraterrestres sino... seres interdimensionales... y Spielberg dijo, "vale... aceptamos barco como animal acuático"... e hizo la peli.