Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SCHILLER SONNE - THE SINGLE

Iniciado por djcasero, 10 de Septiembre de 2012, 12:22:27 PM

« anterior - próximo »

djcasero

http://www.youtube.com/watch?v=1z5iXoqfFhQ

Video de Sonne, primer single oficial del nuevo pedazo album de "mi calvo"  :-D

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Segunda escuacha. Muy bueno. Y el video es acojonante.

LeSoleil

Lo de siempre con este tío. Me deja más frío que el iceberg que hundió al Titanic.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 02:34:46 AM
Lo de siempre con este tío. Me deja más frío que el iceberg que hundió al Titanic.

Lo escucho por el mero hecho de que en este santo foro tiene su propio apartado...  cosa que no logro entender por mas que lo intento.  Me deja igual de frio o tal vez mas... 

djcasero

Pues imaginadlo en pleno mes de diciembre, con temperaturas bajo cero, en su querida Alemania...

Si ya os dejó fríos imaginaos como será aquello... Deberíais hacerme una estatua de hielo por lo menos!!!!  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 12 de Septiembre de 2012, 12:57:36 PM
Pues imaginadlo en pleno mes de diciembre, con temperaturas bajo cero, en su querida Alemania...

Pues sería igual pero tiritando de frio... 

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2012, 12:41:20 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 02:34:46 AM
Lo de siempre con este tío. Me deja más frío que el iceberg que hundió al Titanic.

Lo escucho por el mero hecho de que en este santo foro tiene su propio apartado...  cosa que no logro entender por mas que lo intento.  Me deja igual de frio o tal vez mas...

¿Un ghetto para Schiller? Es la puta mejor idea que ha tenido el puto Juan Gomis en su puta vida.

djcasero

Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 03:09:38 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2012, 12:41:20 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 02:34:46 AM
Lo de siempre con este tío. Me deja más frío que el iceberg que hundió al Titanic.

Lo escucho por el mero hecho de que en este santo foro tiene su propio apartado...  cosa que no logro entender por mas que lo intento.  Me deja igual de frio o tal vez mas...

¿Un ghetto para Schiller? Es la puta mejor idea que ha tenido el puto Juan Gomis en su puta vida.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
...lost in space...

phaedrax

Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

LeSoleil

#9
Cita de: phaedrax en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:56 PM
Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

Hombre, aún tengo mucha confianza en gente como Air, Röyksopp o Björk. Espero que aún tengan mucho que ofrecernos.

Básicamente porque si el futuro de la Música Electrónica depende de este chico... para pegarse un tiro, vamos. Menos mal que siempre nos quedarán nuestros everkindness o Complexystems, que se lo follan a base de bien.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 08:07:58 PMBásicamente porque si el futuro de la Música Electrónica depende de este chico... para pegarse un tiro, vamos. Menos mal que siempre nos quedarán nuestros everkindness o Complexystems, que se lo follan a base de bien.

Sobre todo porque este tipo lanzó su primer disco hace 13 años!!!

Cualquiera de los grandes, 13 años después de su primer LP eran ya artistas consagrados, conocidos por todo el mundo (y no sólo por su círculo de fans) y muchos ya habían comenzado su declive. El calvo este aún no ha despegado (ni lo va a hacer, por lo visto... sigue sonando igual que hace años)

Umbopo

Cita de: phaedrax en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:56 PM
Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

Que chiste mas malo...  porque era un chiste, no?

Me ha gustado la definición de LeSoleil al señalar este apartado como guetto...  no ha podido ser mas acertado....  si me esfuerzo hasta puedo oler el suave y fresco aroma de orines y otros jugos de dudosa procedencia.  :evil:

djcasero

Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 08:07:58 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:56 PM
Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

Hombre, aún tengo mucha confianza en gente como Air, Röyksopp o Björk. Espero que aún tengan mucho que ofrecernos.

Básicamente porque si el futuro de la Música Electrónica depende de este chico... para pegarse un tiro, vamos. Menos mal que siempre nos quedarán nuestros everkindness o Complexystems, que se lo follan a base de bien.

Ostien LeSoleil... a los otros no los sigo mucho pero a estas alturas esperar algo de AIR... bufff madre mía!!! Si esos chicos sólo sacaron algo medio decente hace añisimossss, están más acabados que los pet shop boys, y ya es decir...  :evil:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 01:31:29 AM
Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 08:07:58 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:56 PM
Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

Hombre, aún tengo mucha confianza en gente como Air, Röyksopp o Björk. Espero que aún tengan mucho que ofrecernos.

Básicamente porque si el futuro de la Música Electrónica depende de este chico... para pegarse un tiro, vamos. Menos mal que siempre nos quedarán nuestros everkindness o Complexystems, que se lo follan a base de bien.

Ostien LeSoleil... a los otros no los sigo mucho pero a estas alturas esperar algo de AIR... bufff madre mía!!! Si esos chicos sólo sacaron algo medio decente hace añisimossss, están más acabados que los pet shop boys, y ya es decir...  :evil:

Saludisss

No debería responder porque me da yuyu entrar en este barrio pero en fin...  lo curioso es que AIR si han dado en 15 años discos que no han perdido ni un ápice de frescura como Moon Safari, que desde el mismo dia que salió a la venta parecía que ya llevaba con nosotros 20 o 30 años. O "10.000 Hz Legend", disco rompedor donde los haya...  y de ahí en adelante todo han sido aciertos. Quizás les pase lo mismo que a Schiller que no parece evolucionar pero en el caso de AIR cada disco siempre parece mejor que el anterior. El problema que le veo a Schiller o a PSB (ya que los pones como ejemplo) es la de querer sonar siempre frescos y originales cosa que a AIR se la trae al pairo y sus creaciones parecen haber sido rescatadas de alguna época ya pasada.

djcasero

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2012, 04:09:37 AM
Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 01:31:29 AM
Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2012, 08:07:58 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:56 PM
Quizás Schiller sea lo más decente en cuanto a música nueva que se pueda escuchar de aquí a 15 años (cuando todos los grandes hayan palmado o vivan de las rentas...dígase Vangelis, JMJ, Oldfield, Mecano, etc...)

Hombre, aún tengo mucha confianza en gente como Air, Röyksopp o Björk. Espero que aún tengan mucho que ofrecernos.

Básicamente porque si el futuro de la Música Electrónica depende de este chico... para pegarse un tiro, vamos. Menos mal que siempre nos quedarán nuestros everkindness o Complexystems, que se lo follan a base de bien.

Ostien LeSoleil... a los otros no los sigo mucho pero a estas alturas esperar algo de AIR... bufff madre mía!!! Si esos chicos sólo sacaron algo medio decente hace añisimossss, están más acabados que los pet shop boys, y ya es decir...  :evil:

Saludisss

No debería responder porque me da yuyu entrar en este barrio pero en fin...  lo curioso es que AIR si han dado en 15 años discos que no han perdido ni un ápice de frescura como Moon Safari, que desde el mismo dia que salió a la venta parecía que ya llevaba con nosotros 20 o 30 años. O "10.000 Hz Legend", disco rompedor donde los haya...  y de ahí en adelante todo han sido aciertos. Quizás les pase lo mismo que a Schiller que no parece evolucionar pero en el caso de AIR cada disco siempre parece mejor que el anterior. El problema que le veo a Schiller o a PSB (ya que los pones como ejemplo) es la de querer sonar siempre frescos y originales cosa que a AIR se la trae al pairo y sus creaciones parecen haber sido rescatadas de alguna época ya pasada.


Umbopo que yo también tengo el Moon Safari, y me gustó mucho de la que salió, pero haz el favor de mirar el copyright... ya llovió de aquello eh?????? Luego les dejé de prestar atención porque se volvieron demasiado poperos y dejaron de un lado la electrónica, lo que vino después no me dió mucho más salvo algún tema muy aislado. Air: flor de un disco, hubo tantos así...  :wink:

Saludisss
...lost in space...