Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Alguien ha visto la peli ZARDOZ?

Iniciado por ivanchev, 06 de Junio de 2005, 02:30:44 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Has visto la peli Zardoz?

Si
2 (33.3%)
No
3 (50%)
No me gusta el cine
0 (0%)
Ã,¿para qué tanta encuesta?
0 (0%)
Ã,¿son necesarias tantas opciones?
0 (0%)
PAREN LAS ENCUESTAS
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 06 de Junio de 2005, 02:30:44 PM

ivanchev

Pues eso, votad, es que nos parecemos a los seres superiores que salen en ella, que votan todo (cualquier cosa vamos)  :D  :D  :D  :D

CitizenErased



No se si me atrae más Charlotte Rampling o me echa más para atras las pintas de Sean Connery ... ... Yo no la he visto, pero tiene que ser graciosa ... como mínimo ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Yo sí la he visto, al menos empezar. Fue hace la tira de años, la pasaron a las tantas de la madrugada por TVE2 y hasta llegué a grabarla. El caso es que nada más ver a CONNERY despechugao y en plan Conan El Deltractor enfrentádose a una especie de montaña parlante en forma de patata se me cayeron los palos del sombrajo y pasé de ella.

No creo que SEAN CONNERY se sienta especialmente feliz de tener esa cinta dentro de su filmografía.

ivanchev

Es que lo gracioso de la peli son los de la "raza inteligente" que estan todo el dia votando.
La peli está muy bien, aunque vean a Sean con esas pintas, la recomiendo, es como una parodia a Dios, la idea es buena.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

Me encanta el final, con Sean Connery fecundando a todas las hembras de la comunidad de tipos extrainteligentes.

Tios inteligentes, joderos que un simple calvo os ha quitado a todas las tias.

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkMe encanta el final, con Sean Connery fecundando a todas las hembras de la comunidad de tipos extrainteligentes.

Tios inteligentes, joderos que un simple calvo os ha quitado a todas las tias.

Joder, que es muy difícil competir con Connery, y menos en aquella época.

Sigfrid von Schrink

Me necanta la cara que pone la ex-mujer de Jarre cuando nota la excitación de Connery tras ponerle una escena erótica en pantalla.

Si es que se le cae la baba.

Jarre, al lado de Sean Connery no valías para nada.