Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:52:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Junio de 2011, 11:43:08 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 10:52:40 PM
Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.



Saludos desde Alicante.

Creo recordar que hace un tiempo dije públicamente que no tenía le menor intención de participar ni decir una sola palabra de tu trabajo, porque creo que al ser el propietario del otro trabajo, no me parecía ético. Creo que a tí estos argumentos no te valen, cuando hace tiempo te pedí por favor que para halagar a tu trabajo no mencionaras el mío, ni en ninguna de tus discusiones.

Si desde septiembre que mi trabajo está al alcance de mucha gente de este foro y de otros sitios, nadie ha reportado el problema que te pasa a tí, cuando hay gente que públicamente dice que el sonido es muy bueno, y tú no eres capaz de escucharlo, piensa que el problema quizá lo tengas tú o tu equipo. Pregunta a Manu que dispone de un equipo REAL de cine, si puede escuchar o no el sonido de mis DVD's

Saludos

Sergio, a mi hya mi DVD me da igual, como lo he dicho antes, solo he dicho, que de tu DVD 1, solo oigo el audio del menu, pero cuando pongo el concierto, no me suena. No se, si te bajas para Alicante un dia, lo vemos, ya sabes que te invito cuando quieras. MI intencion no es joder tu dvd. Dios me libre de eso, ok?

sin tocar ningun parametro de mi lector LG (ya que el sony que tengo desde 1997 ni siquera lo lee  :-o), directamente, es que no se oye en el equipo (pero si en la tele), de todas formas, voy a ver el tema mas a fondo. (yo no me siento dos horas en la silla de mi estudio para ver las cosas, tengo un equipo como dios manda.



saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 19 de Noviembre de 2013, 07:24:03 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:52:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Junio de 2011, 11:43:08 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 10:52:40 PM
Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.



Saludos desde Alicante.

Creo recordar que hace un tiempo dije públicamente que no tenía le menor intención de participar ni decir una sola palabra de tu trabajo, porque creo que al ser el propietario del otro trabajo, no me parecía ético. Creo que a tí estos argumentos no te valen, cuando hace tiempo te pedí por favor que para halagar a tu trabajo no mencionaras el mío, ni en ninguna de tus discusiones.

Si desde septiembre que mi trabajo está al alcance de mucha gente de este foro y de otros sitios, nadie ha reportado el problema que te pasa a tí, cuando hay gente que públicamente dice que el sonido es muy bueno, y tú no eres capaz de escucharlo, piensa que el problema quizá lo tengas tú o tu equipo. Pregunta a Manu que dispone de un equipo REAL de cine, si puede escuchar o no el sonido de mis DVD's

Saludos

Sergio, a mi hya mi DVD me da igual, como lo he dicho antes, solo he dicho, que de tu DVD 1, solo oigo el audio del menu, pero cuando pongo el concierto, no me suena. No se, si te bajas para Alicante un dia, lo vemos, ya sabes que te invito cuando quieras. MI intencion no es joder tu dvd. Dios me libre de eso, ok?

sin tocar ningun parametro de mi lector LG (ya que el sony que tengo desde 1997 ni siquera lo lee  :-o), directamente, es que no se oye en el equipo (pero si en la tele), de todas formas, voy a ver el tema mas a fondo. (yo no me siento dos horas en la silla de mi estudio para ver las cosas, tengo un equipo como dios manda.



saludos

Eco, por favor, quita esa foto del foro. muchas gracias.

Umbopo

#317

Que tiene de especial esa foto?  :-P

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no


Ecocharlie

Esto es un sin vivir, que nos lo confirme  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2014, 09:05:31 PM
Cita de: phaedrax en 06 de Julio de 2014, 02:11:45 PM
Cita de: Ecocharlie en 19 de Noviembre de 2013, 07:24:03 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:52:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Junio de 2011, 11:43:08 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 10:52:40 PM
Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.



Saludos desde Alicante.

Creo recordar que hace un tiempo dije públicamente que no tenía le menor intención de participar ni decir una sola palabra de tu trabajo, porque creo que al ser el propietario del otro trabajo, no me parecía ético. Creo que a tí estos argumentos no te valen, cuando hace tiempo te pedí por favor que para halagar a tu trabajo no mencionaras el mío, ni en ninguna de tus discusiones.

Si desde septiembre que mi trabajo está al alcance de mucha gente de este foro y de otros sitios, nadie ha reportado el problema que te pasa a tí, cuando hay gente que públicamente dice que el sonido es muy bueno, y tú no eres capaz de escucharlo, piensa que el problema quizá lo tengas tú o tu equipo. Pregunta a Manu que dispone de un equipo REAL de cine, si puede escuchar o no el sonido de mis DVD's

Saludos

Sergio, a mi hya mi DVD me da igual, como lo he dicho antes, solo he dicho, que de tu DVD 1, solo oigo el audio del menu, pero cuando pongo el concierto, no me suena. No se, si te bajas para Alicante un dia, lo vemos, ya sabes que te invito cuando quieras. MI intencion no es joder tu dvd. Dios me libre de eso, ok?

sin tocar ningun parametro de mi lector LG (ya que el sony que tengo desde 1997 ni siquera lo lee  :-o), directamente, es que no se oye en el equipo (pero si en la tele), de todas formas, voy a ver el tema mas a fondo. (yo no me siento dos horas en la silla de mi estudio para ver las cosas, tengo un equipo como dios manda.



saludos

Eco, por favor, quita esa foto del foro. muchas gracias.

Que tiene de especial esa foto?  :-P

Si la quitan del foro habrá que hacer un rulante con ella...  :-D

phaedrax

Sois una panda de cabrones. Cojonudos, pero cabroncetes al fin y al cabo!!!! En esa foto (encima del ampli) sale uno de mis sobrinos pequeños. Y me han dado un toque de atención, más concretamente, su madre, osea, mi cuñada... mis pelotas corren peligro en un par de días si no quito la foto de i nternet. Y esto es internet.
Muchas gracias.

zopa

Joder! Yo también estoy en contra de la exposición de menores alegremente en Internet, pero es que hay que usar un microscopio de 25 aumentos para ver la cara del chavea!! Tu cuñada es más papista que el papa!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

#324

Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


TITULO I.  De los derechos de los menores


[...]


CAPITULO II.  Derechos del menor


[...]


Artículo 4 Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen


[...]



2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.


3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

Juan

Y os creéis que es por eso? :P:P

ZZERO

RAFA es que has sido tú quien ha publicado esa foto... ¡hace 3 años! Tu cuñada debe ser del FBO o al menos trabajar en Aero Productions...

SyntheticMan

Al margen de que esto es un "efecto Streissand" de libro, Phaedrax, qué tal si eliminas la foto de:

http://i828.photobucket.com/albums/zz203/phaedra73/P160309_2135.jpg

sitio al que imagino que tú la subiste. De ese modo desaparecerá del foro y de cualquier sitio que la tuviera enlazada (menos de mi ordenador en el que la he descargado para empezar a enviarla por todo el mundo en un spam masivo  :evil:)

zopa

Yo quitaría la foto más bien por la colección de vacas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 09 de Julio de 2014, 05:37:12 PM
Al margen de que esto es un "efecto Streissand" de libro, Phaedrax, qué tal si eliminas la foto de:

http://i828.photobucket.com/albums/zz203/phaedra73/P160309_2135.jpg

sitio al que imagino que tú la subiste. De ese modo desaparecerá del foro y de cualquier sitio que la tuviera enlazada (menos de mi ordenador en el que la he descargado para empezar a enviarla por todo el mundo en un spam masivo  :evil:)

Mi photobucket hace años que es historia...