Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2011, 11:55:35 PM
Pues yo lo oigo sin el más mínimo problema. Es más, el sonido es EXCELENTE.

lo oyes en un ordenador?

PISCIS13

En el equipo del salón, en el ordenador... ¡donde me pilla!


Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 11:57:03 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2011, 11:55:35 PM
Pues yo lo oigo sin el más mínimo problema. Es más, el sonido es EXCELENTE.

lo oyes en un ordenador?

djcasero

Mi copia también funciona sin problemas y el sonido es MUY BUENO, nunca he tenido quejas. Y me lo leen bien los reproductores de DVD y el ordeñador casero casero.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Ecocharlie

Otro mas que lo escucho PERFECTAMENTE, en varios DVD's, en el ordenador, en el Mac y en la PS del cuñado.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Edu Ortiz

Igualmente. Ya le comente en privado a Rafa mis problemas pero con respecto al audio de PM impresionante.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

pues entonces sera mi equipo, o la codificacion del lector... pero no lo suelo cambiar, escucho musica y veo pelis sin tocarlo....

un saludo

Mr. Punch

Si llevas mucho tiempo con el equipo tal cual probablemente haya alguna actualización de firmware que te resolvería los problemas.

phaedrax

Cita de: Mr. Punch en 25 de Junio de 2011, 05:21:05 PM
Si llevas mucho tiempo con el equipo tal cual probablemente haya alguna actualización de firmware que te resolvería los problemas.

pues no se compadre, veo y escucho material original, y copias de de "seguridad" y no tuve problemas nunca.

Un abrazo!!

Sergio Keys

Hoy es buen día para auto-regalarse una buena sesión de concierto de Jarre, Por qué no? Hoy mis vecinos "disfrutarán" con el concierto de Santiago. 93 dB e el salón de mi casa con el doble DVD.... :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludossssssssss

Manu1613

#309
Cita de: Sergio Keys en 26 de Marzo de 2012, 04:11:29 PM
Hoy es buen día para auto-regalarse una buena sesión de concierto de Jarre, Por qué no? Hoy mis vecinos "disfrutarán" con el concierto de Santiago. 93 dB e el salón de mi casa con el doble DVD.... :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludossssssssss

Hala,Hala... A molestar a los vecinos con todo ese ruido. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

La próxima vez ponte calcetines, compadre, jajaajjaj 98 db son demasiado para unos pieses descalzos como los tuyos en la foto del caralibro

Vente un dia para Alicante, coño, aqui tenemos un par de camas para pasar un finde, Sergio!

Un abrazo!

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 27 de Marzo de 2012, 11:34:36 PM
Tienes Decibelímetro en casa?


:-o :-o :-o :-o :-o....pero estás ya en casa o me escribes desde los berlines.....???
Sí tengo un dBmeter, que en inglés suena mejor que en castellano.....


Saludos

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 28 de Marzo de 2012, 12:08:49 AM
La próxima vez ponte calcetines, compadre, jajaajjaj 98 db son demasiado para unos pieses descalzos como los tuyos en la foto del caralibro

Vente un dia para Alicante, coño, aqui tenemos un par de camas para pasar un finde, Sergio!

Un abrazo!


Posi..., de acuerdo contigo que 98dB son como para casi tirar la casa....y hasta quedarme sin los calcetines puestos.... :roll: :roll: :roll: :roll: pero lo que puse eran 93dB, que es lo máximo que he podido poner en casa sin excesivo riesgo para la vitrina con la cristalería.....


Saludos

Ecocharlie

Cita de: Sergio Keys en 28 de Marzo de 2012, 09:37:24 AM
:-o :-o :-o :-o :-o....pero estás ya en casa o me escribes desde los berlines.....???
Sí tengo un dBmeter, que en inglés suena mejor que en castellano...

Saludos

Sergio, en Berlin tambien hay conexion a internet,  :-D

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no