Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 03 de Febrero de 2011, 07:59:03 PM
Si, para ser la primera vez no va mal, pero solo dos discos están pagados. El tercero no paga y no sé que tengo que hacer. Te he escrito un mensaje. GRacias

Esperar a que te pague.

PISCIS13

Supongo, Diego, que el "no sé que tengo que hacer" de Sergio puede hacer referencia a algo más complejo que un determinado tiempo de espera... vamos, digo yo...


Cita de: Dzoolook en 03 de Febrero de 2011, 09:31:03 PM
Cita de: Sergio Keys en 03 de Febrero de 2011, 07:59:03 PM
Si, para ser la primera vez no va mal, pero solo dos discos están pagados. El tercero no paga y no sé que tengo que hacer. Te he escrito un mensaje. GRacias

Esperar a que te pague.

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2011, 10:06:17 PM
Supongo, Diego, que el "no sé que tengo que hacer" de Sergio puede hacer referencia a algo más complejo que un determinado tiempo de espera... vamos, digo yo...


Cita de: Dzoolook en 03 de Febrero de 2011, 09:31:03 PM
Cita de: Sergio Keys en 03 de Febrero de 2011, 07:59:03 PM
Si, para ser la primera vez no va mal, pero solo dos discos están pagados. El tercero no paga y no sé que tengo que hacer. Te he escrito un mensaje. GRacias

Esperar a que te pague.

Eso es David. Tengo claro que no envío nada sin el pago, peero el no sé qué hacer se refiere a la operatoria con eBay. No sé dónde tocar o avisar, o si pasa un tiempo determinado, se anula la venta, o......
A eso me refería yo

Saludos

Dzoolook

#288
Desde hace cuánto que lo compró, amigo Sergio?

Manu1613

Amigo Sergio keys, permíteme felicitarte de nuevo por estos dos dvds en el foro... Pues es otro que recomiendo a la gente que también se lo compre :wink:

Es muy buena la calidad y para ser el audio estéreo ¡DIOS! No tengo palabras para describirlo :-D

¡Un abrazo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Sergio, me mandas una copia, para echarle una ojeada a tu dvd´s? ( si te sobra alguno, claro...)

Creo que tienes que tener mi direccion por ahi, ¿no?

Un saludo desde Alicante

Ecocharlie

Cita de: Manu1613 en 14 de Marzo de 2011, 11:46:17 PM
Amigo Sergio keys, permíteme felicitarte de nuevo por estos dos dvds en el foro... Pues es otro que recomiendo a la gente que también se lo compre :wink:

Es muy buena la calidad y para ser el audio estéreo ¡DIOS! No tengo palabras para describirlo :-D

¡Un abrazo! :wink:


Subrayo cada palabra de Manu. Calidad excepcional y audio buenissmo !! un 10 el trabajo de Sergio
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

#292
Hola. Quedan muy pocas unidades de este doble DVD con el concierto de Santiago. Hasta la fecha del concierto de Mónaco se despacharán las últimas unidades. 10 euros más envío por correos.
Gracias a todos los que lo tenéis. Creo será un buen recuerdo.

Saludos

info: dvd-jarre-santiago@hotmail.com

PISCIS13

¡Una compra muy recomendable, en mi modesta opinión por supuesto!  :wink:


Cita de: Sergio Keys en 03 de Junio de 2011, 01:01:47 PM
Hola. Quedan muy pocas unidades de este doble DVD con el concierto de Santiago. Hasta la fecha del concierto de Mónaco se despacharán las últimas unidades. 10 euros más envío por correos.
Gracias a todos los que lo tenéis. Creo será un buen recuerdo.

Saludos

info: dvd-jarre-santiago@hotmail.com

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 03 de Junio de 2011, 04:22:56 PM
¡Una compra muy recomendable, en mi modesta opinión por supuesto!  :wink:


Cita de: Sergio Keys en 03 de Junio de 2011, 01:01:47 PM
Hola. Quedan muy pocas unidades de este doble DVD con el concierto de Santiago. Hasta la fecha del concierto de Mónaco se despacharán las últimas unidades. 10 euros más envío por correos.
Gracias a todos los que lo tenéis. Creo será un buen recuerdo.

Saludos

info: dvd-jarre-santiago@hotmail.com

:wink: :wink:

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 12 de Junio de 2011, 09:40:48 AM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Junio de 2011, 04:22:56 PM
¡Una compra muy recomendable, en mi modesta opinión por supuesto!  :wink:


Cita de: Sergio Keys en 03 de Junio de 2011, 01:01:47 PM
Hola. Quedan muy pocas unidades de este doble DVD con el concierto de Santiago. Hasta la fecha del concierto de Mónaco se despacharán las últimas unidades. 10 euros más envío por correos.
Gracias a todos los que lo tenéis. Creo será un buen recuerdo.

Saludos


info: dvd-jarre-santiago@hotmail.com


:wink: :wink:

Gracias

phaedrax

Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.

Saludos desde Alicante.

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 10:52:40 PM
Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.



Saludos desde Alicante.

Creo recordar que hace un tiempo dije públicamente que no tenía le menor intención de participar ni decir una sola palabra de tu trabajo, porque creo que al ser el propietario del otro trabajo, no me parecía ético. Creo que a tí estos argumentos no te valen, cuando hace tiempo te pedí por favor que para halagar a tu trabajo no mencionaras el mío, ni en ninguna de tus discusiones.

Si desde septiembre que mi trabajo está al alcance de mucha gente de este foro y de otros sitios, nadie ha reportado el problema que te pasa a tí, cuando hay gente que públicamente dice que el sonido es muy bueno, y tú no eres capaz de escucharlo, piensa que el problema quizá lo tengas tú o tu equipo. Pregunta a Manu que dispone de un equipo REAL de cine, si puede escuchar o no el sonido de mis DVD's

Saludos

phaedrax

#298
Cita de: Sergio Keys en 23 de Junio de 2011, 11:43:08 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2011, 10:52:40 PM
Hoy he podido ver el DVD, bueno, un trozo, y he notado una cosa que no se si le pasa a alguien más. he puesto el amplificador para escucharlo con el equipo, y aunque en los menus, el audio del disco 1 si que se oia, cuando "sonaba" el concierto, no se oia nada de nada, y no es de mi ampli, pues como digo, el sonido de cualquier pelicula, si que me suena, y el DVD de Sergio no....

en la tele se oia, bien, eso si que es verdad, un poco alto el volumen, pero bien. Aunque hubiera prefrerido escucarlo desde el equipo de HIFI.

me han llamado y he tenido que salir, asi que no he pasado del primer tema.



Saludos desde Alicante.

Creo recordar que hace un tiempo dije públicamente que no tenía le menor intención de participar ni decir una sola palabra de tu trabajo, porque creo que al ser el propietario del otro trabajo, no me parecía ético. Creo que a tí estos argumentos no te valen, cuando hace tiempo te pedí por favor que para halagar a tu trabajo no mencionaras el mío, ni en ninguna de tus discusiones.

Si desde septiembre que mi trabajo está al alcance de mucha gente de este foro y de otros sitios, nadie ha reportado el problema que te pasa a tí, cuando hay gente que públicamente dice que el sonido es muy bueno, y tú no eres capaz de escucharlo, piensa que el problema quizá lo tengas tú o tu equipo. Pregunta a Manu que dispone de un equipo REAL de cine, si puede escuchar o no el sonido de mis DVD's

Saludos

Sergio, a mi hya mi DVD me da igual, como lo he dicho antes, solo he dicho, que de tu DVD 1, solo oigo el audio del menu, pero cuando pongo el concierto, no me suena. No se, si te bajas para Alicante un dia, lo vemos, ya sabes que te invito cuando quieras. MI intencion no es joder tu dvd. Dios me libre de eso, ok?

sin tocar ningun parametro de mi lector LG (ya que el sony que tengo desde 1997 ni siquera lo lee  :-o), directamente, es que no se oye en el equipo (pero si en la tele), de todas formas, voy a ver el tema mas a fondo. (yo no me siento dos horas en la silla de mi estudio para ver las cosas, tengo un equipo como dios manda.

saludos

PISCIS13

Pues yo lo oigo sin el más mínimo problema. Es más, el sonido es EXCELENTE.