Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - CitizenErased

Páginas: [1] 2 3 ... 11
1
Tertulia / ¿Importantes desavenencias con el JarreTeam?
« en: 18 de Noviembre de 2018, 09:50:30 am »
Buenas, hace un buen tiempo que no me pasaba por aquí, pero con el lanzamiento de Equinoxe Infinity me he dado un voltio por la web y lo primero que me he encontrado es el siguiente mensaje:

Como bien sabéis, nos encontramos en periodo de hibernación voluntario debido a una serie de importantes desavenencias con el JarreTeam.

¿Qué carajo ha pasado? ¿Alguien me puede poner al día? He estado rebuscando por el foro y no he visto referencia (al menos clara) a este tema, que quizás ya se ha tratado ... Si es así, con indicarme el hilo me vale :)

¡Gracias!

2
Tertulia / Hace tiempo que no pasaba por aquí ...
« en: 17 de Julio de 2017, 10:34:50 pm »
¿Desde cuando está Josmar en la cabecera del Foro? :-D

3
Otras Músicas / Return to Ommadawn ...
« en: 07 de Diciembre de 2016, 12:17:47 pm »
No voy a entrar a comentar el título del disco, pero que sepáis que hay fecha tentativa para el lanzamiento (20 de Enero) y que ya hay portada


... que tampoco voy a entrar a comentar :-D

4
Compra/Venta / Vendo Korg Microkorg - Madrid
« en: 09 de Noviembre de 2016, 06:36:55 pm »
Hola!

  por duplicidad (cosas que pasan) vendo un Korg Microkorg para entregar en mano en Madrid. Funciona perfectamente y solo tiene algunas marcas en los paneles de madera laterales. Os dejo el anuncio (con fotos) de Hispasonic.

http://www.hispasonic.com/anuncios/korg-microkorg/580798

El precio, 220€ (negociables). Interesados, podéis ponerme un privado aquí o en Hispasonic.

:)

5
Músicos del Foro / Nuevo proyecto musical: Synth Peaks
« en: 07 de Noviembre de 2016, 10:12:01 am »
Pues nada, después de un tiempo medio parado, estoy arrancando (poco a poco) un nuevo proyecto musical. La idea es hacer pop electrónico a base de sintes y voces mega. No somos profesionales (ni pretendemos serlo, al menos a corto plazo) pero nos lo pasamos bien jejej. Os dejo el Soundcloud. Opiniones, bienvenidas son.

https://soundcloud.com/synthpeaks

6
Otras Músicas / Nicolas Godin (Air) - Contrepoint
« en: 15 de Septiembre de 2015, 01:11:45 am »
Primer disco de Nicolas Godin de Air en solitario. Se puede escuchar aquí:

http://www.theguardian.com/music/2015/sep/14/nicolas-godin-contrepoint-exclusive-album-stream

La primera tiene un ramalazo a Rick Wakeman que te pasas. La segunda (que es por donde voy ahora) ya no :)

Habrá que escucharlo.

7
Otras Músicas / Alucina vecina - Vangelis colabora con ...
« en: 29 de Agosto de 2015, 08:29:47 pm »
Pues no, no es con Jarre :P Según esta noticia de Pitchfork Vangelis esta grabando con GZA del grupo de Rap Wu-Tang Clan. Con foto y todo. O es un April's Fool por adelantado o ...

http://m.pitchfork.com/news/60990-gza-working-with-vangelis-on-new-album/

8
Otras Músicas / ""Nuevos Discos""
« en: 23 de Agosto de 2015, 12:34:37 pm »
Ayer me compre los siguientes tres discos (en vinilico):


Anthony Phillips - 1984
Michael Brook - Hybrid
Modern English - After the Snow

Del que más me sabía qué esperar era el de Modern English. Muy chulo.
El de Anthony Phillips me ha dejado un poco a cuadros. Básicamente (y eso que lo dice en la contraportada) es 99% teclados. No me esperaba esto. No está mal te ries.
Michael Brook, llegaré en algún momento.

¿Conocéis los discos? ¿Alguna opinión al respecto?

9
Otras Músicas / Discovery y The Killing Fields "Coming soon"
« en: 22 de Marzo de 2015, 05:10:38 pm »
Pues eso, que la asistente personal de Oldfield ha comentado que Discovery y The Killing Fields están al caer. Ahora, lo más sorprendente es la mención a un disco (individual? bonus?) denominado "Suite 1984". Por supuesto, la rumorología ha comenzado y ya se está hablando de descartes de The Killing Fields (recordemos que la BSO final incluía poco de la que Oldfield compuso inicialmente).

Mike just asked me to tell you all that Discovery and Killing Fields will be coming out soon and one of the disks and vinyl will be called " SUITE 1984 " and will be in 5.1.

En fin, pues a esperar.

Vía http://tubular.net/

10
Otras Músicas / Oldfield y el bajo
« en: 12 de Agosto de 2014, 03:03:14 pm »
Pues a raíz de este extracto de The Lake http://clyp.it/4hv4x2ps y volviendo a escuchar (es lo que tiene estar de vacaciobes ) el Man on the Rocks yo creo que uno de los grandes problemas (o al menos de mis grandes problemas) con este disco, por lo cual lo percibo como algo extraño y poco Oldfield es que el mismo no se encarga del bajo. Cierto es que hace tiempo que no lo hace, pero creo que estas canciones hubiesen ganado con un bajo Oldfield de esos en los que parece solista mas que otra cosa. Creo que muchas veces olvidamos lo mucho que brillaba Oldfield en este instrumento :) Ale, reflexión matutina  :-D

11
Otras Músicas / Rick Wakeman el 26 de Septiembre en Tenerife
« en: 24 de Julio de 2014, 07:31:55 pm »
Pues eso, para el que esté por allí, ahí queda eso. Y encima, "featuring" Brian May.

http://www.starmus.com/en/rick-wakeman/

http://www.rwcc.com/live.asp#starmus

12
Otras Músicas / Robert Reed ???
« en: 12 de Junio de 2014, 08:07:49 am »
¿Conoceis a este señor?
http://tmr-web.co.uk/robreedsancturay/Blank.html
Demasiadas referenciancias a Mike Oldfield y Tubular Bells, incluida coproducción de Toma Newman y masterizacion de Simón Heyworth ... A mi me parece raro.

13
Jean Michel Jarre / Destination Docklands / Houston-Lyon en Spotify
« en: 27 de Abril de 2014, 06:52:12 pm »
No se si estoy metiendo la gamba, pero hoy me salto un aviso en Spotify de que tenia disponibles estos dos discos "nuevos" de JMJ. Entiendo que se trata de las primeras remasterizaciones (las portadas al menos son nuevas; las que aparecieron por el foro hace un mes o asi). Novedades? La portada. El resto, lo que ya conocemos.

14
Otras Músicas / Condorito Jr (Luke Oldfield)
« en: 29 de Marzo de 2014, 07:37:29 pm »
Pues nada, que leyendo los créditos del nuevo disco de "Metronomy" es descubierto que Luke Oldfield ejercia de ingeniero y tocaba en algún tema. Tirando del hilo he descubierto que ahora es el dueño de www.tilehousestudios.com, que es antiguo estudio de Buckinghamshire donde Oldfield grabo, si no recuerdo mal, Five Miles Out.

Por otra parte, el jovenzuelo tiene un duo musical que no está mal, Gypsyfingers, que sacan disco en Mayo de este año. Dos ejemplos:

<a href="http://www.youtube.com/v/JsSGFIGZt7U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JsSGFIGZt7U</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/thb5vQrVyhc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/thb5vQrVyhc</a>

Obviamente, no tiene mucha relación el trabajo de su padre, pero la verdad es que me han gustado las dos canciones.

15
Otras Músicas / Kate Bush - 15 conciertos 15
« en: 21 de Marzo de 2014, 07:28:43 pm »
Estoy yo pasando unos dias en Londres y esta mañana ... zasca. Kate Bush anuncia 15 conciertos en el Hammersmith Apollo entre Agosto y Septiembre de este año, los primeros en 35 años. Las entradas salen a la venta el Viernes 28 a las 9:30 GMT (10:30 hora Española). Servidor estará batallando ese dia y a esa hora con escudo y armadura para conseguir 4 entradas. Tendré que despejar mi agenda del trabajo :-D

Mas info:
http://gu.com/p/3nyqm

PS: huelga decir que la gente se ha vuelto loca por la noticia y aquí en Inglaterra mas todavía.

Páginas: [1] 2 3 ... 11