Luego de más de 3 años de espera, me he dado por vencido. Por lo que la ruta final de este rulante terminó indebidamente en las manos de MR. Roboto. Quien a pesar de todos los problemas que pudo haber tenido, nunca estuvo en sus planes enviarlo y cumplir su obligación. Javier, por mucho que se tengan dificultades o problemas, cuando uno se compromete a algo, uno debe cumplir. Sólo espero que esto te sirva para que en el futuro no vayas a incumplir otras cosas que pueden ser de mayor envergadura. Claramente, estimado esto habla muy mal de ud. Adios.
Espero que todos tengan algún comentario que decirte por acá.
___________________
Estimado Zzero, mucho tiempo ha pasado de esto, sin embargo, creo importante que todos sepan que NUNCA logré recibir este rulante. Esto porque al momento de crear la lista de personas para futuras acciones tomar las medidas del caso donde claramente MR. Roboto no debería ser incluido.
Saludos a todos.
Amigo Jarrefan@Sytes:
Te pido una muy sincera disculpa.
Hace muchos meses como dije arriba hice el envío, yo estaba en la idea que ya lo habías recibido.

¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!

Estoy más que apenado por la situación, y no encuentro la forma de pedirte disculpas.

El servicio de correos de México es pésimo y supongo que el paquete se ha perdido.
Déjame buscar las copias que yo me hice de ese rulante y con mucho gusto te las envío nuevamente.
Guillermo: A ti te consta siempre te envíe todos y cada uno de los rulantes anteriores. TODOS.
Quiero solucionemos esto de la forma que se debe, y me brindes la oportunidad de solucionar mi falta por este feo malentendido.
Como en su momento les expliqué por privado a Jarrefan y a ZZero, la muerte de mi padre fue un factor en el retraso del envío.
Agradezco las palabas, comprensión y paciencia de ambos en esos duros momentos.
Pasadas unas semanas como acordamos lo fuí a dejar a correos, donde por razones que desconozco, perdieron nuestro paquete.
Te pido por favor nuevamente me confirmes la dirección por privado.
Abrazo enorme amigo Jarrefan@Sytes.