Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desaparezco del 8 al 14

Iniciado por Juan, 06 de Septiembre de 2007, 11:09:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso. Del sábado 8 al viernes 14 estaré offline. Me voy de viaje con Marta a Asturias y no pienso conectarme a internet a menos que sea cuestión de vida o muerte.

Si me tenéis que localizar para algo urgente, me podéis llamar al 655 776 117.

Para cambios en alojamiento del Rosi, podéis llamar al 964 460 008.

Y para lo demás, bueno, los músicos tienen el teléfono del técnico de sonido por lo que pueda pasar.

Y Nitu se queda al cargo del cotarro para dudas, sugerencias, etc etc

Sedme buenos y hasta la semana que viene!

Juan

zopa

A pasarlo bien en el frejkito, compadre... Nos vemos dentro de poquísimo. Abrazos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

¿Desaparece Gomis?

¿Qué será de nosotros?


¿Vamos a morir todos?  :-D :-D :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Excelente ocasión para un golpe de estado y el saqueo de Gomistown...  :roll:

¡Las manos arriba, esos discos de ME raros al suelo, ya estáis pinchando algo de EL FARY... ESPEJITO, cuidadín con el Reason ese...!  :evil:

JUAN y MARTA, pasadlo lo mejor que podáis y templad los nervios, que se viene una buena en las próximas semanas.

Ah, y traedme un poquito de queso A Foga El Pitú.  :-D

Eypos

jejejeje si queréis "jartaros" de sidra será el mejor queso a probar, ya que te pican hasta los oídos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos a disfrutar de Asturias que es preciosa y recuerda Juan lo que te dije, no te olvides de pasarte por la playa de las catedrales!!!!!!!!!!!!!!

MUAK!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eugenio Espejo

#5
Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2007, 12:24:32 AM
Excelente ocasión para un golpe de estado y el saqueo de Gomistown...  :roll:

¡Las manos arriba, esos discos de ME raros al suelo, ya estáis pinchando algo de EL FARY... ESPEJITO, cuidadín con el Reason ese...!  :evil:

JUAN y MARTA, pasadlo lo mejor que podáis y templad los nervios, que se viene una buena en las próximas semanas.

Ah, y traedme un poquito de queso A Foga El Pitú.  :-D


Jajaja!!! :-D  Gomistown... ains... :lol:



Peazo de firma, Eypos. :-D

PISCIS13

Queso A foga el pitu, mmmmmmmm, he estado por Asturias en agosto y descubrimos ese queso tan rico.

Otra recomendación gastronómica: Restaurante "Al son del indiano" en Malleza, una aldea a medio camino entre Salas y Pravia. Os recomiendo hacer parada allí: Conoceréis a Paulino, personaje peculiar donde los haya, y sus "croquetas LÍQUIDAS de ortiga"...

Y buena recomendación la de la playa de las Catedrales. Está en Ribadeo (provincia de Lugo) y sin duda merece la pena verla. Aquí va una foto:





¡A pasarlo muy bien!

GUILLEthnicolor

Cita de: PISCIS13 en 08 de Septiembre de 2007, 11:45:12 PM
Queso A foga el pitu, mmmmmmmm, he estado por Asturias en agosto y descubrimos ese queso tan rico.

Otra recomendación gastronómica: Restaurante "Al son del indiano" en Malleza, una aldea a medio camino entre Salas y Pravia. Os recomiendo hacer parada allí: Conoceréis a Paulino, personaje peculiar donde los haya, y sus "croquetas LÍQUIDAS de ortiga"...

Y buena recomendación la de la playa de las Catedrales. Está en Ribadeo (provincia de Lugo) y sin duda merece la pena verla. Aquí va una foto:





¡A pasarlo muy bien!


Yo estuve hace dos años en Ribadeo....justo entre Galicia y Asturias  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

¿Te gustó? ¿Viste la playa de las Catedrales?




Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Septiembre de 2007, 01:26:48 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Septiembre de 2007, 11:45:12 PM
Queso A foga el pitu, mmmmmmmm, he estado por Asturias en agosto y descubrimos ese queso tan rico.

Otra recomendación gastronómica: Restaurante "Al son del indiano" en Malleza, una aldea a medio camino entre Salas y Pravia. Os recomiendo hacer parada allí: Conoceréis a Paulino, personaje peculiar donde los haya, y sus "croquetas LÍQUIDAS de ortiga"...

Y buena recomendación la de la playa de las Catedrales. Está en Ribadeo (provincia de Lugo) y sin duda merece la pena verla. Aquí va una foto:





¡A pasarlo muy bien!


Yo estuve hace dos años en Ribadeo....justo entre Galicia y Asturias  :-o

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor link=topic=5715.msg103567#msg103567

Yo estuve hace dos años en Ribadeo....justo entre Galicia y Asturias  :-o
/quote]
Dónde coño no habrá estado este tío??  :? :?  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Si, si que estuve. También estuve en Lugo capital, por la provincia de A Coruña (Cariño, Cedeira, Ortigueira) y en Ourense


menos de dos semanas ya!!!! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."