Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2017, 01:19:00 PM
Es una trastada que aún no se sepa nada a ciencia cierta sobre este concierto, ni hora, ni lugar, si es de pago, gratuito o con aforo limitado...

Se hace complicado cuadrar vacaciones en el curro y organizarlo todo.

Es un sábado con fiesta el lunes. Lo último que se sabe es que no hay novedades y mientras no haya novedades yo lo doy por bueno.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2017, 06:20:24 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2017, 01:19:00 PM
Es una trastada que aún no se sepa nada a ciencia cierta sobre este concierto, ni hora, ni lugar, si es de pago, gratuito o con aforo limitado...

Se hace complicado cuadrar vacaciones en el curro y organizarlo todo.

Es un sábado con fiesta el lunes. Lo último que se sabe es que no hay novedades y mientras no haya novedades yo lo doy por bueno.

Vamos, que ya has planeado todo para ir y estás en plan "virgencita, por favor, qué no pase nada malo!".  :-D

SyntheticMan

Hombre, es a hora y media de mi casa así que tampoco hay que hacer muchos planes...

Eso sí, hay gente aquí que tiene reservado ya medio Potes y parte de Fuente De por si acaso  ;D

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


bart_os

Cita de: SyntheticMan en 13 de Febrero de 2017, 06:05:24 AM
Hombre, es a hora y media de mi casa así que tampoco hay que hacer muchos planes...

Eso sí, hay gente aquí que tiene reservado ya medio Potes y parte de Fuente De por si acaso  ;D

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Joder, pues siendo Jarre es un riesgo de cojones.

Ya comenté lo de las 2 cancelaciones que sufrí yo con Depeche Mode. El problema gordo no fueron los gastos de gestión, que me los comí con patatas, el problema fue pedir días en el trabajo para ir, haber reservado el hotel y, para uno de los 2 conciertos, la reserva/alquiler de una furgoneta. No recuerdo en cuánto me había salido la broma al final... (por eso los veté hasta ahora).  :|

bart_os

Y hablando de riesgos, ya hay "fiesta política" con este asunto:

http://www.20minutos.es/noticia/2962910/0/pp-quiere-que-gobierno-diga-cuanto-van-costar-conciertos-enrique-iglesias-jean-michel-jarre/

Algo de razón tienen, vista la planificación tienen pinta de ser un poco chapuceros.

Y el coste del concierto de Jarre (parece ser): 1.500.000 euritos.

miguelator

¿Sigue sin haber novedades al respecto?...  :|

A.J.Espinal

Parece que tiene mucho interes en el mar muerto. ¿Estará preparando otro concuerto ahí?


https://www.youtube.com/watch?v=c-uWmkpaEXk

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Febrero de 2017, 01:25:27 PM
Parece que tiene mucho interes en el mar muerto. ¿Estará preparando otro concuerto ahí?


https://www.youtube.com/watch?v=c-uWmkpaEXk

Estás de coña, no??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Un poco de dulce en la sal... sel mar muerto jajaja  :-D :-D :-D

A.J.Espinal


bart_os

#72
Cita de: miguelator en 21 de Febrero de 2017, 07:11:11 AM
¿Sigue sin haber novedades al respecto?...  :|

Ya dije antes que es mejor no hacerse ilusiones ni arriesgarse nada.

Está claro que la noticia de la actuación de Jarre (sin estar todo 100% seguro) fue un calentón político por hacerse notar, como lo de las inauguraciones, y como estaba todo muy verde aún, tiene pinta de que la cosa se les está yendo de las manos.  :|

O sea, que lamentablemente estamos cerca de leer eso de "por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar el concierto que iba a tener lugar el próximo 29 de Abril porque bla, bla, bla y bla".  :oops:


SyntheticMan

Cita de: bart_os en 22 de Febrero de 2017, 04:10:31 PM
Cita de: miguelator en 21 de Febrero de 2017, 07:11:11 AM
¿Sigue sin haber novedades al respecto?...  :|

Ya dije antes que es mejor no hacerse ilusiones ni arriesgarse nada.

Está claro que la noticia de la actuación de Jarre (sin estar todo 100% seguro) fue un calentón político por hacerse notar, como lo de las inauguraciones, y como estaba todo muy verde aún, tiene pinta de que la cosa se les está yendo de las manos.  :|

O sea, que lamentablemente estamos cerca de leer eso de "por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar el concierto que iba a tener lugar el próximo 29 de Abril porque bla, bla, bla y bla".  :oops:

A ver... página OFICIAL del Gobierno de Cantabria para el año jubilar:

https://www.caminolebaniego.com/noticias-y-eventos/eventos/5776-concierto-jean-michelle-jarre/buscador-ZmVjaGFTZXQ9MSZtZXM9NCZhbnlvPTIwMTcmZGlhPSY=

Literalmente dice: "Con fecha ya cerrada, celebración asegurada en la Comarca de Liébana pero ubicación exacta aún por definir, Jean Michelle Jarre protagonizará un evento único e irrepetible en nuestra región."

Al margen de que ponga "Michelle" no veo motivos para dudar...

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2017, 06:28:40 PM
Cita de: bart_os en 22 de Febrero de 2017, 04:10:31 PM
Cita de: miguelator en 21 de Febrero de 2017, 07:11:11 AM
¿Sigue sin haber novedades al respecto?...  :|

Ya dije antes que es mejor no hacerse ilusiones ni arriesgarse nada.

Está claro que la noticia de la actuación de Jarre (sin estar todo 100% seguro) fue un calentón político por hacerse notar, como lo de las inauguraciones, y como estaba todo muy verde aún, tiene pinta de que la cosa se les está yendo de las manos.  :|

O sea, que lamentablemente estamos cerca de leer eso de "por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar el concierto que iba a tener lugar el próximo 29 de Abril porque bla, bla, bla y bla".  :oops:

A ver... página OFICIAL del Gobierno de Cantabria para el año jubilar:

https://www.caminolebaniego.com/noticias-y-eventos/eventos/5776-concierto-jean-michelle-jarre/buscador-ZmVjaGFTZXQ9MSZtZXM9NCZhbnlvPTIwMTcmZGlhPSY=

Literalmente dice: "Con fecha ya cerrada, celebración asegurada en la Comarca de Liébana pero ubicación exacta aún por definir, Jean Michelle Jarre protagonizará un evento único e irrepetible en nuestra región."

Al margen de que ponga "Michelle" no veo motivos para dudar...

Si ya vi todas esas "confirmaciones" y yo estoy deseando que se celebre, pero visto como avanza el tema (y viendo que estamos acabando febrero) me da la sensación de que se han lanzado a la piscina demasiado pronto. De esas cosas que empiezan bien, la emoción a flor de piel y...