Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SURTIDO...

Iniciado por serghy, 25 de Septiembre de 2005, 02:36:09 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2Ghost,donde las sacaste esas fotos?.

Saludos.

uff estuve escribiendo un montón y se me colgó el foro :x ...

Eso fue en Lituania, a veces la temperatura era de 17 bajo cero :shock: ,y el problema resultó porque el Práctico de puerto, al salir, le dió toda máquina a los motores y rozó contra una escollera de rocas (se ve en las fotos) provocando una rajadura en uno de los costados, a todo eso hubo que volver y quedarse en los astilleros como un mes para reparar, una situación de mierda fue pasar las fiestas de fin de año ahí con ese frío y sin saber cuanto tardarían en arreglar el buque.
Por si alguien lo pregunta, sí, se derramo fuel-oil aunque los tanques estaban vacios, se realizó una investigación y hasta salió en un diario local que guardo de recuerdo. Lo increíble es que el tipo que se supone debía manejar y conocer a la perfección los recovecos del puerto fue el que provocó el accidente, o sea el Práctico de puerto de Lituania.
Después de ese viaje ya me cansé de todo eso, eran muchos problemas y no pagaban bien, además yo estaba como segundo bombero, o sea que tenía que controlar la presión de los tanques, los gases y muchas cosas muy delicadas y cuando empecé a estresarme es cuando dejé ese trabajo.
Mi padre sigue trabajando en los buques ya hace 25 años.

ZZERO

Vaya, ciertamente debes tener cientos de anécdotas e historias para contar. Por un momento me has recordado a COY, el personaje principal de la novela "La Carta Esférica" de ARTURO PÉREZ REVERTE.  :wink:

serghy

Es cierto!, yo también pensé lo mismo de lo de Arturo... jjejejeje





Escuchad el "instrumento de viento" que suena de fondo a ver que os parece (espero que nadie empiece a decir que no es un instrumento de viento, que es un no se qué, que lea periódicos... porque se cree el ladrón que todos son de su condición, Ã,¡No a la prepotencia! :D ). Ã,¿Os suena a algo?
http://aftertouch.net/Korg/Oasys/Spid-Korg_Oasys-Electro_Lead.mp3

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROVaya, ciertamente debes tener cientos de anécdotas e historias para contar. Por un momento me has recordado a COY, el personaje principal de la novela "La Carta Esférica" de ARTURO PÉREZ REVERTE.  :wink:

No lo conozco,voy a ver si lo consigo Ã,¿está bueno?.

Ciertamente hay muchas historias, aunque en el período que estuve fueron viajes algo ajetreados, por ejemplo en 1999 el destino fue Pakistán, justo cuando se estaba armando quilombo en Irak, así que tenía las bolas en la garganta, vamos Ã,¡que estaba cagado de ir a esa región!

Dzoolook

Mas fotos! Mas fotos!

Que diferencia ese trabajo que tenías con la patética y ajetreada rutina que es vivir en las urbes... Ej. Caracas.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: ZZERO... "La Carta Esférica" de ARTURO PÉREZ REVERTE.  :wink:

No lo conozco,voy a ver si lo consigo Ã,¿está bueno?.

A mí me lo parece, y eso que no tengo la más mínima noción sobre navegación. Imagino que para un marinero experimentado debe ser un goce de lectura. Uséase, que te lo recomiendo.

LeSoleil

Para cualquier marino es un goce leer novelas de Pérez-Reverte y no menos las de Vázquez-Figueroa, de hecho Reverte lo considera como uno de sus escritores más influyentes.

ghostgoblins64

Cita de: DzoolookMas fotos! Mas fotos!

Que diferencia ese trabajo que tenías con la patética y ajetreada rutina que es vivir en las urbes... Ej. Caracas.

No vayas a creer, era algo muy estresante, y en especial la época que me tocó a mí con viajes bastante problemáticos, aparte casi nunca se podia bajar a puerto o ir a alguna ciudad porque el buque suele estar alejado de la costa conectado a unas tuberias que están en el mar. Así muchas veces solo veías de lejos una ciudad y no podías ni dar un pequeño paseo :cry:
Los únicos lugares que pude conocer "personalmente" fueron Malasia y Singapur, mientras que en Pakistan se llevo el barco para desarme completo y en Lituania no hubo más remedio que bajarse :? .
Lo que más disfrutaba era el cielo nocturno en medio del mar, sin ninguna luz que estropeara la vista, Ã,¡se te caía el cielo encima!  :shock:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Lo que más disfrutaba era el cielo nocturno en medio del mar, sin ninguna luz que estropeara la vista, Ã,¡se te caía el cielo encima!  :shock:

Qué envidia, tio...

zopa

millions of staaaaaaaaaaaars, shining arrooound......
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)