Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo bueno en Téo & Téa hay..

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Junio de 2009, 01:27:43 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jadryen

^^ Que paranoia de video, no???

Aunque el Teo & Tea se aleja de el estilo musical de JMJ, no deja de ser una interesante obra ritmica. A mi me gustan algunos temas.

¬¬ Lo que menos me gusto fueron los 21€ que pague por el... >_<U

>_< no se que poner de firma!!!

Estudillo

Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 03:50:52 PM

Aunque el Teo & Tea se aleja de el estilo musical de JMJ, no deja de ser una interesante obra ritmica. A mi me gustan algunos temas.


Espero que este comentario no fuera en serio porque conozco algunos Inquisidores de la Orden de San Jarre que no dudarian en quemarte por hereje  :evil: :-D :evil:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Ñáñaro

Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 03:50:52 PM
^^ Que paranoia de video, no???

Aunque el Teo & Tea se aleja de el estilo musical de JMJ, no deja de ser una interesante obra ritmica. A mi me gustan algunos temas.

¬¬ Lo que menos me gusto fueron los 21€ que pague por el... >_<U


Por si el comentario iba en serio

Hágase la luz:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5365.0

darkpadawan

A ver, no acojonéis a la chica, que todavía debe estar decidiendo si ha caído en un foro de fans de Jarre o de enémigos acérrimos del gabacho* y le vais a hacer pensar lo que no es  :-D



*Que es algo por lo que hemos pasado casi todos, por cierto  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

#5
PERO QUE DECIS DESGRACIAOS!!!! :-D

[modo Jarre]

Teo & Tea es el mejor disco que he podido componer en los últimos años! Es lo mejor de lo mejor, yo es que me corro cada vez que escucho gemir a la Parri en Beatiful Agony y ahí estrené nuevo instrumento con ella, el vibrador Durex. MUAHAHAHAHAHAHA y una mierda que casi os lo creeis, todo el mundo sabe que este disco es una tremenda mierda,mierda,mierda,mierda,mierda,mierda,mierda que me está pagando la hipoteca de mi casa y me ha servido para estafaros de nuevo y para ganar pasta y desde aquí te digo que si la he ganado. Fijaos que mierda será que a finales de año se me ocurrio el tocar en directo de una vez porque no sé que es lo que tendré yo que va por ahí diciendo la gente que no toco en directo :-P.

[/modo Jarre]

Vale, ahora ya fuera de tonterias y paridas; no voy a dar mi opinión acerca del Teo & Tea porque ya estoy harto de hablar de lo mismo siempre que salen estos temas, puede que sea cierto que el disco no haya sido muy bien recibido y puede que al paso del tiempo se le coja algo de cariño (más o menos como el meta en general) pero también es cierto que varios de los temas que tiene no es que se pueda decir que se haya molestado mucho (por no decir que no se ha molestado ni ostias, solo coger el preset, contratar al remixer y darle cuatro cambios al preset pero sin apenas relleno).

Ea, ahi queda. Además no sé pero cada vez lo voy oyendo menos aunque si tengo algo que destacar sería Fresh News (a pesar de que no es más que un preset editado con cuatro chorradas sin nada de relleno), Teo & Tea (como el bis 4.00 AM), Touch To Remember, Ok, Do it fast (no sé, me recuerda como una persecución de coches xDDDD), Vintage (para mi gusto el mejor de todo el disco) y Melancholic Rodeo. Antes Beatiful Agony me gustaba y ya total apenas ni lo oigo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Pero yo me refería a la chica del video. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jadryen

#7
*//////* Dije algo malo???

:-o :-o Que es eso que ha puesto Ñañaro, Teo & Tea es un fraude??? No puedo creerlo...

Veo que no... os gusta mucho este disco por aqui... T-T (a mi si, lo siento, bueno algunas cositas del disco, todo, todo no...)

Todos los musicos tienen una evolucion, y la de JMJ por suerte o desgracia ha tirado hacia el Technno-Dance industrial barato...

Ya me gustaria oir algun disco nuevo hecho como hacia antes, pero viendo la edad que tiene (si yo fuese tan vieja seguramente ni haria una gira nueva ya ni nada) es mas probable que se retire pronto y empiece a vivir de rentas.

Aun asi, me suele gustar todo lo que hace ^^. En el ochentaytantos tambien saco un disco super raro, ese que sale con la cara asi como distorsionada en la caratula (>_< No me acuerdo como se llama ahora)... Y nadie dijo nada. (y que conste que a mi ese disco me gusta).
>_< no se que poner de firma!!!

Deckard

Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 10:56:04 PM
En el ochentaytantos tambien saco un disco super raro, ese que sale con la cara asi como distorsionada en la caratula (>_< No me acuerdo como se llama ahora)... Y nadie dijo nada. (y que conste que a mi ese disco me gusta).

EStás hablando de Zoolook. Un pedazo de disco en toda regla. Obra maestra el tema Ethnicolor.

zopa

Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:

Fuuueeeraaaaaaa!! recolectemos piedras chicos!  :-D :-D :wink:

Jadryen

#11
^^ Eso!! Que no me acordaba, y por la pereza de no ir y mirarlo...

Ese disco, para mucha gente es algo asi como la obra maestra de Jarre, la primera cancion me gusta mucho, en especial la segunda mitad. Pero el resto es un poco aburrido.

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:

Bieeeen!!! ^^ Menos mal!!! Ya pensaba que iba al reves del mundo. ^^
>_< no se que poner de firma!!!

zopa

Cita de: Deckard en 15 de Junio de 2009, 11:09:15 PM
Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:

Fuuueeeraaaaaaa!! recolectemos piedras chicos!  :-D :-D :wink:

A las barricadaaaaaaaaaas!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 11:09:54 PM
^^ Eso!! Que no me acordaba, y por la pereza de no ir y mirarlo...

Ese disco, para mucha gente es algo asi como la obra maestra de Jarre, la primera cancion me gusta mucho, en especial la segunda mitad. Pero el resto es un poco aburrido.

Prepara el paraguas...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡LAPIDACION YA!   :lol: :lol: :lol: