Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The essential (2004)

Iniciado por Platinium, 29 de Agosto de 2005, 06:01:57 PM

« anterior - próximo »

Platinium

La verdad es que el tema de recopilatorios en la discografia de Jean Michel Jarre da risa, no tenía recopilatorios como para volver disques dreyfuss a editar uno en 2004 justo el año en que salió el Aero también una especie de recopilatorio. Yo me compre el Aero pero logicamente pasé de este recopilatorio, pues los temas están creo yo bastante sobaos.
Menos recopilatorios y más....
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nosoyyo

Aquí dreyfus tuvo ojo, e intuyendo que jmj no iba a sacar nada nuevo, pues sacó un recopilatorio.

Yo la decepción me la lleve cuando me entere que AEREO iba a ser un recopilatorio. De todas maneras, al escucharlo un poco en las tiendas de música y descubrir que las versiones sonaban diferente de las originales, decididí comprarmerlo. No me arrepiento de la compra. The essential no me lo compre porque me pareció que no tenía nada de nuevo.

Saludos
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Platinium

Por lo menos el essential si podias esperarte lo que iba a ser. En Aero arriesgaste más pero al final no decepcionó del todo. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Es que estaba cantado que lo del "The Essential" del 2004 era una maniobra de DREYFUS para joder un poquito a JARRE y su estreno en Warner y de paso sacar tajadilla del tema.

Platinium

Como también lo es el Elements dvd que sacó Virgin en el 2004, después de 12 años todavia Mike Oldfield sigue dandoles algún que otro dinerillo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

con los años se quedará como un cd de coleccionista, como ha ocurrido con los Essential de mediados de los 80  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Exacto. Y no solo el "The Essential". POsiblemente el DVD edición francesa del concierto de Pekín y "Geometry Of Love" acaben siendo descatalogados dada la naturaleza de su lanzamiento (el primero provisional, el segundo casi de cumplido).

Platinium

Es una tonteria componer trabajos a los que luego no les vas a dar una salida comercial aunque no sean tan buenos estos ultimos trabajos como los primeros de Jarre podian haber dado más de si en el caso de haberlos publicado convenientemente, habrian tenido por lo menos algo más de repercusion.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: PlatiniumEs una tonteria componer trabajos a los que luego no les vas a dar una salida comercial aunque no sean tan buenos estos ultimos trabajos como los primeros de Jarre podian haber dado más de si en el caso de haberlos publicado convenientemente, habrian tenido por lo menos algo más de repercusion.

Hombre, lo ideal es que todo trabajo publicado tuviera una distribución optima, pero por desgracia a veces las casas discográficas delegan la distribución a otros sellos que no son tan efectivos como se pretende o simplemenet solo se publican en un país (el de origen generalmente) o llegana a ciertos mercados con años de retraso (como "Oddysey" y "Oxygene 7-13" a Estados Unidos por ejemplo).

En cualquier caso con lso discos de JARRE no tenemos problemas. Entras en Amazon.fr y ya está.  :D