Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

pipen

#675
Viendo los videos, parece asi como un EIC actualizado, pinta bastante bien. Aunque no se puede apreciar el tamaño real del escenario, pues no tenemos referencias, pero parece grande. Asi ha ojo, parece que hay unas 7 estructuras para proyectar imagenes. ( 3 grandes en el escenario, y el resto a diferentes distancias del mismo ), depues parece que la cancion que salen ensayando es la intro de revolution¿?

El tema del arpa laser, creo que es lo de siempre, la maquinita que crea el haz del laser, y jarre tocando, para mi no habran cambios en el arpa, jarre ya dijo que la puso horizontal para que se vieran mucho mejor con las camaras de TV ( pues antes cuando eran completamente verticales tenian dificultad para verse desde algunos angulos).

Lo de las puertas parece ser un guiño a EIC pero ahi estaban abiertas ( mirar la contraportada del EIC oficial ) jejej en este caso estan cerradas ( me vais a matar por esto ultimo  :-D)

Por cierto el que pone la voz a los videos es un  :x :x :x idi......, parece que la voy no vaya con las imagenes, y cuando aparece el arpa dice " esto que es??". Esperemos mas videos con mas duracion.

Pero pinta bastante bien, si usa los fuegos artificiales, lo hara a tutiplen porque en el desierto no hay normas/prohibiciones respecto a su uso. Con eso siempre tiene problemas en zonas mas "habitadas".

ZZERO

Cita de: pipen en 14 de Diciembre de 2006, 09:02:16 PM
Viendo los videos, parece asi como un EIC actualizado, pinta bastante bien. Aunque no se puede apreciar el tamaño real del escenario, pues no tenemos referencias, pero parece grande.

Aquí se ve perfectamente. Yo sigo pensando que el aforo y la escena es bastante reducida, aunque justa para el evento por dónde se celebra y la audienciua estimada:









Como siempre, fotos de WARRIOR VIDEO posteadas por JEROMETV.

OXYBOY 2

Bueno chicos,ha llegado la hora de saludarlos a todos,que mañana salimos rumbo Marruecos...
Quiero mandar un saludo especial a los amigos ZZERO,GHOST,ZOPA,CRONOS y va extendido a todos,digo a TODOS!!!.
Espero poder realizar un sueño que gracias a ZZERO se puede convertir en realidad y si dios quiere,muy pronto lo sabrán todos :wink:
A Ghost,le quiero decir gracias,GRACIAS AMIGO,de corazón!!!!!!!
Un beso para todos y los que estaremos allí,será como llevar a todo el foro.

Hasta pronto!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Suerte!, que tengas muy buen viaje y que lo disfrutes mucho :-).

Aliado Estratégico

Que suerte, lo que yo daría por estar en tu lugar :cry:. Que te salga todo bien.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Diciembre de 2006, 12:51:24 AM
Espero poder realizar un sueño que gracias a ZZERO se puede convertir en realidad y si dios quiere,muy pronto lo sabrán todos :wink:

Yo lo sé, yo lo sé !!!  :evil:  :evil:  :evil:
... Pero no diré nada  :wink:  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan


J.J.

Matizo mi entusiasmo (creo) que lo sé...  :-D
A raíz de los post de los últimos días creo que sé por donde van los tiros...  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

wolworeta


J.J.

Lo siento, pero no puedo decir nada...  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

#687
Que grande Oxy!! ,ya me imagino cual es la sorpresa, te lo merecés :-)

Sacá muchas fotos :-D

XIII

Venga OXY, pasalo en grande tu y todos los que vais. ¡Que envidieta! Poder ir a un evento tan singular como este.
En fin, un saludo y que lo paseis muy bien.  :wink: A la vuelta queremos impresiones y comentarios del concierto, siempre me gusta leer esas cosas.  :wink:

Equinoxe

Suerte Oxy y buen viaje,que disfutes del espectáculo  :wink:
Un abrazo