Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Pero que casho de cabronazo que es este Jarre,el concierto tiene pinta de que va a estar guapísimo  :-o
Oxy madre mia como te lo vas a pasar  :roll:  :wink:
  :-D

zopa

Pues sí, ahora tiene mejor pinta la cosa con las últimas fotos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Los que vayáis llevaros botas y calcetines altos, porque la arena os va a llegar a las rodillas.

¿Son imaginaciones mías o la altura del escenario parece estar en la misma linea que donde supuestamente va a estar congregado el publico? O eso o es que de noche las dunas se han movido.

Manu1613

Me parece que este Jeanmi poco a poco va recordando quien és :-D ahora si por lo menos hubiera un batería ese AERO ya quedaría aun mejor. A este ritmo si hay suerte igual dentro de unos cuantos años vuelve a ser el que era :-D :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Diciembre de 2006, 11:57:32 PM
Me parece que este Jeanmi poco a poco va recordando quien és :-D ahora si por lo menos hubiera un batería ese AERO ya quedaría aun mejor. A este ritmo si hay suerte igual dentro de unos cuantos años vuelve a ser el que era :-D :-P
De aquí a unos cuantos años, Josmar estará ya comiendo sopas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 11 de Diciembre de 2006, 11:57:32 PM
Me parece que este Jeanmi poco a poco va recordando quien és :-D ahora si por lo menos hubiera un batería ese AERO ya quedaría aun mejor. A este ritmo si hay suerte igual dentro de unos cuantos años vuelve a ser el que era :-D :-P

Bueno, no nos colemos con el entusiasmo. Sin querer ser aguafiestas y dejando a un lado la escenografía y lo impresionante que resultará ver el espectáculo de luces y fuegos en un entorno abierto sin contaminación lumínica alrededor todo apunta a que a nivel m,usical la cosa no aportará demasiadas novedades: JARRE, RIMBERT y SAMARD en el escenario no dan mucho juego para esperar algo de improvisación.

Manu1613

Jopelines pues podia tomar ejemplo de los conciertos en China de 1981. 4 gatos: Jarre,Rousseau,Pierrer y Rizzitelli resultado conciertazos, 3 tipos en los sintes y uno en la batería. Jo podia hacer lo mismo o parecido el número de personas no es que se difiera mucho del 81 de a partir de 2002(Dinamarca no cuento)  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

la foto del escenario de noche es muy buena, pueden hacer algo grande. ¿estará Jarre ya allí?

Hoy en el telediario de TVE han comentado la existencia de un festival de música de tribus nómadas en Marruecos, patrocinado por la UNESCO, muy cerca de la frontera con Argelia...pero era en Tam Tam o algo así  :?
Por allí andaba Quitín Muñoz, e incluso han mandado a un enviado especial de TVE, pero de Jarre ni una palabra. A ver si los mandan para Merzouga (que digo yo que andará cerca) y nos van informando por la tele jeje, porque en TVE parece que hay algún fan de Jarre ¿no?.

Una pena que el sitio este del concierto no estuviera un poco más accesible. Otra vez será.  :cry:

PISCIS13

Bueno, comprendo perfectamente el entusiasmo (aunque también que a estas alturas por desgracia no podemos esperar demasiado de los conciertos de Jarre). Sin embargo, viendo las fotos encuentro que el lugar del espectáculo es maravilloso, y de verdad que siento mucha envidia al no poder asistir el sábado.



Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2006, 12:09:39 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Diciembre de 2006, 11:57:32 PM
Me parece que este Jeanmi poco a poco va recordando quien és :-D ahora si por lo menos hubiera un batería ese AERO ya quedaría aun mejor. A este ritmo si hay suerte igual dentro de unos cuantos años vuelve a ser el que era :-D :-P

Bueno, no nos colemos con el entusiasmo. Sin querer ser aguafiestas y dejando a un lado la escenografía y lo impresionante que resultará ver el espectáculo de luces y fuegos en un entorno abierto sin contaminación lumínica alrededor todo apunta a que a nivel m,usical la cosa no aportará demasiadas novedades: JARRE, RIMBERT y SAMARD en el escenario no dan mucho juego para esperar algo de improvisación.

Juan

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2006, 12:09:39 AM
Bueno, no nos colemos con el entusiasmo. Sin querer ser aguafiestas y dejando a un lado la escenografía y lo impresionante que resultará ver el espectáculo de luces y fuegos en un entorno abierto sin contaminación lumínica alrededor todo apunta a que a nivel m,usical la cosa no aportará demasiadas novedades: JARRE, RIMBERT y SAMARD en el escenario no dan mucho juego para esperar algo de improvisación.

Pues sí, de eso se trata. Para ver lucecitas, fuegos artificiales y demás, me quedo aquí y espero a Marzo con sus Fallas.
Pero, repito, para re-escuchar AERO no me gasto 600 tazos. Me pongo el DVD de Aalborg, el de China o el de Polonia y listos.  :x


Belial

Yo también pienso que va a ser un AERO más, pero voy con la esperanza de ver algo nuevo, y por supuesto después de haberme quedado con las ganas en Madrid en el 93 con este concierto me desquito, par mí ha valido la pena gastarme lo que me he gastado...  cuando me ponga sumar al final se quedará más cerca de los 700 que de los 600.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Créeme, belial, si no hubiera estado en AERO o en GDANSK, hubiera ido a Marruecos, pero seguro.... Yo también me quedé con las ganas en Madrid, y las espera valió finalmente la pena.

Estoy convencido de que disfrutaréis como enanos, se os pondrán los pelos de punta, os emocionaréis, etc etc etc.... Tanto que el dinero gastado no será más que una anécdota, y con el paso del tiempo t equedarás con el recuerdo del gran espectáculo al que asististe.

Juan

J.J.

¿No fue en el concierto de Dinamarca dónde cayó una lluvia del copón, Juan?  :-o :-o
¿De verdad compensa?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Pues seguro que veis algo nuevo tio. De momento, un entorno natural a buen seguro fascinante.

Creo que cuando piséis suelo marroquí, y sobre todo cuando accedáis por fin a la zona del concierto el sábado por la tarde, ninguno/a de los asistentes pensaréis si os ha costado tanto o cuanto dinero. Mira, tengo amigos que me consideraban un loco por irme a Polonia a ver a Jarre. Pues bien, que me quiten lo "bailao": Tuve la oportunidad de ver -por fin- un concierto suyo, y de paso aproveché para conocer Varsovia y Gdansk.

Pasadlo muuuuuuuuuy bien, y no dejéis de contarnos a la vuelta todos los detalles.

Un saludo tio.




Cita de: Belial en 12 de Diciembre de 2006, 09:51:33 AM
Yo también pienso que va a ser un AERO más, pero voy con la esperanza de ver algo nuevo, y por supuesto después de haberme quedado con las ganas en Madrid en el 93 con este concierto me desquito, par mí ha valido la pena gastarme lo que me he gastado...  cuando me ponga sumar al final se quedará más cerca de los 700 que de los 600.

Juan

Cita de: J.J. en 12 de Diciembre de 2006, 10:04:35 AM
¿No fue en el concierto de Dinamarca dónde cayó una lluvia del copón, Juan?  :-o :-o


estarás de coña, no?  :-P



En mi vida he visto tanta agua en tan poco tiempo (y eso que vivo en zona de gota fría), pero valió la pena, y mucho...  :-)