Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

shaka

Hola,

Nosotros ( somos 3 ), estamos viendo la posibilidad por una agencia (RAC) en el que tenemos un contacto para contratar todo desde aquí para tener mas garantías.  Creo que en el día de hoy nos diran algo al respecto.
Las posibilidades que se estan barajando vemos mas claro la opcion de "Uno que pasaba por aquí ", la seguridad , cosas como seguro de cancelación etc las vemos necesarias. , tengo claro que ¿ya seríamos 5 ?
Es decir, por lo que comenta Belial , el sistema de contratación de  Atlas Voyages no nos esta dando confianza.

Con respecto a las fechas de solo fin de semana o empezar el jueves todavia no nos lo hemos planteado.

Saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

#DIV/0

Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 09:20:01 AM
Me cuentan desde ZCEN PROD un par de cosas:
1) Todavía no está decidido el trackilst ¡¡¡¡!!!!
2) El concierto durará aproximadamente 2 horas.

Es todo lo que me dicen de momento.

Juan

Aun no deciden que CD poner? jejejeejej


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Bueno, pues prácticamente hasta hace unos minutos aún tenía en mente la posibilidad de asistir al concierto. Sin embargo, las fechas no son las mejores para mí. No consigo de ninguna manera días libres en el trabajo, por lo que ninguna de las opciones que he estado viendo estos días se ajustan a mi disponibilidad de tiempo.

En fin, una auténtica pena, porque la experiencia (casi con independencia del concierto que monten Jarre, Rimert y compañía) prometía y mucho. Sólo me queda el consuelo de que alguno/a de los que vayáis a asistir (aysss, ¡cómo os envidio!) nos contaréis a posteriori todos los detalles, y nos pondréis los dientes largos.

Enhorabuena a todos/as los afortunados/as.






Cita de: shaka en 28 de Noviembre de 2006, 02:18:17 PM
Hola,

Nosotros ( somos 3 ), estamos viendo la posibilidad por una agencia (RAC) en el que tenemos un contacto para contratar todo desde aquí para tener mas garantías.  Creo que en el día de hoy nos diran algo al respecto.
Las posibilidades que se estan barajando vemos mas claro la opcion de "Uno que pasaba por aquí ", la seguridad , cosas como seguro de cancelación etc las vemos necesarias. , tengo claro que ¿ya seríamos 5 ?
Es decir, por lo que comenta Belial , el sistema de contratación de  Atlas Voyages no nos esta dando confianza.

Con respecto a las fechas de solo fin de semana o empezar el jueves todavia no nos lo hemos planteado.

Saludos!

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 09:20:01 AM
Me cuentan desde ZCEN PROD un par de cosas:
1) Todavía no está decidido el trackilst ¡¡¡¡!!!!
2) El concierto durará aproximadamente 2 horas.

Es todo lo que me dicen de momento.

Juan

Alaaaa, otra exclusiva. 3-0 para FJARRE. Chincha, chinchaaaaa...

Un josmarín pal "enchufao" de RIMBERT.  :-D

Uno que pasaba por aquí

#409
Lo malo de la opción de ATLAS es que llegar justo el mismo día parece un poco alocado, y un riesgo si hay un retraso en el viaje. Pero es que además el transporte desde el aeropuerto al hotel supone unos veinte kilómetros y en viajar.com, por ejemplo, (hablé en persona con ellos ayer, en su agencia de la fnac de Madrid), me han dicho OJO! que el precio del transporte Aeropuerto- Hotel y Hotel- Aeropuerto sale por 140 euros, con lo cual el precio sería tan caro como contratar todo con seguridad desde España y encima un día menos. POr esa serie decosas y poca voluntad informativa casi descarto ya el viaje. Pero la oferta de Trekking Viaje, si se puede obtener ese día para salir el día 14 por la noche, es más atractiva.



SHAKA: creo que si ese contacto os da noticias positivas hoy, tanto Belial como yo nos apuntaríamos a vuestra propuesta. Esperamos tu info! Como segundo plan, está el que he expuesto de Trekking y Aventura.

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 28 de Noviembre de 2006, 03:53:37 PMme han dicho OJO! que el precio del transporte Aeropuerto- Hotel y Hotel- Aeropuerto sale por 140 euros, con lo cual el precio sería tan caro como contratar todo con seguridad desde España y encima un día menos. POr esa serie decosas y poca voluntad informativa casi descarto ya el viaje.

Pues esa información que Atlas ha obviado te la agradecerán y mucho si la publicas en otros foros.

Uno que pasaba por aquí

Lo que pasa es que no estoy seguro de como sería si contratas todo con ATLAS incluyendo el viaje desde Madrid; no sé si eso está incluido en el precio que han dado a Belial. Otra cosa que me han dicho, y eso supongo que será similar para todas las agencias,es que paera el día 15 ya no quedaban plazas a Casablanca en la opción más barata. Quizá sí el 14.

No eran capaces de encontrar un solo hotel en casablanca a menos de 20 kilómetros del aeropuerto, y el transporte ida y vuelta, como ya he dicho, dependiendo del número de personas se pone entre 100 o más euros (140 una sola).

Ahora mismo sólo veo tres posibilidades para ir:


El plan de Shaka, que dice que son tres. Cinco con Belial y conmigo Shaka, informanos cuanto puedas, please.

El plan puesto por mi de Trekking y aventure. Barato no es, pero me parece sensato y seguro, ofrece margen de fallo.

Y bien, está el de Blue Men, que dudo que siga disponible, o la opción de nuestro amigo portugués, LLGarcía, este último me parece más arriesgado, porque tendríamos que conducir nosotros.

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2006, 03:38:53 PM
Cita de: Juan en 28 de Noviembre de 2006, 09:20:01 AM
Me cuentan desde ZCEN PROD un par de cosas:
1) Todavía no está decidido el trackilst ¡¡¡¡!!!!
2) El concierto durará aproximadamente 2 horas.

Es todo lo que me dicen de momento.

Juan

Alaaaa, otra exclusiva. 3-0 para FJARRE. Chincha, chinchaaaaa...

Un josmarín pal "enchufao" de RIMBERT.  :-D

3-0 y todavía no hemos llegado ni al descanso...  :wink:

Belial

#413
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 28 de Noviembre de 2006, 04:07:53 PM
No eran capaces de encontrar un solo hotel en casablanca a menos de 20 kilómetros del aeropuerto, y el transporte ida y vuelta, como ya he dicho, dependiendo del número de personas se pone entre 100 o más euros (140 una sola).

Con respecto al transporte del aeropuerto al hotel y vuelta, ATLAS lo oferta en 25,00 Euros por persona; con respecto a este tema ayer estuve haciendo mis averiguaciones, el precio del hotel ofertado por ATLAS es similar al que se puede encontrar (aún hoy) buscando por tu cuenta (y teniendo cuidado de no meterte en algo inferior a cuatro estrellas), el problema como muy bien dice Eugenio es que los hoteles están a 20 y 40 kilómetros del aeropuerto, por eso busqué en la propia página web del aeropuerto http://www.onda.org.ma/ las posibilidades de transporte, y tenemos:

- Trenes que salen del aeropuerto cada hora desde las 6:50 hasta las 22:50 con precios de 4,00 Euros en primera clase y 3,00 Euros en segunda; podeis consultarlo en su propia página web www.oncf.ma o bien en http://www.onda.ma/onda/infoMV.asp

- Autobuses, con salidas cada hora/ hora y media, el trayecto dura una hora hasta Casablanca, sin embargo no he encontrado el precio del mismo

- Taxi, tarifa básica hasta Casablanca de 20,00 Euros (no se si por persona o si por taxi)

A excepción del taxi, tanto con tren como por autobus habría que buscar luego el hotel; por lo cual habría que cojer dos taxis, 40,00 Euros en total.

Como ya he comentado anteriormente la opción más económica y menos problematica que he encontrado sería la siguiente (precios por persona en habitación doble siempre):

- Vuelo de Madrid/Casablanca/Madrid 15/12 2045 - 2130 y 17/12 1720 - 1955 - 207,35 Euros (WWW.RUMBO.ES)
- Transporte Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto - 25,00 Euros (ATLAS)
- Hotel 4 Estrellas en centro Casablanca con desayuno - 29,00 Euros (ATLAS)
- Pack ATLAS VOYAGES - 240,00 Euros (ATLAS)

Lo que hace un total de 501,35 Euros
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Por cierto, y mientras algunos nos quebramos la cabeza para poder ir, la organización sigue en su linea...... quizás esta vez se haya propuesto entrar en el libro de los records como el megaconcierto al que menos gente ha asistido.  :-)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

 :-D

Lo bueno del viaje de Trekking o traveloteca es que no haces noche y no hay lios de traslados de hotel aeropuerto. Se hace escala en el aeropuerto.

Me acaba de llamar Alberto, por uno de los anuncios que puse en algún foro de viajes, supongo. Le hedado esta web para que se pase por aquí a mirar. Me ha dicho que son entre dos y cuatro personas con verdadero interés en venirse.

Calculo yo que al final nos podemos juntar entre cinco y diez personas! :-o

Total, que me largo a Traveloteca otra vez a ver disponibilidad actual de vuelos y alojamientopara un grupo de unas ocho personas saliendo el 15, Pedro, y volviendo el domingo. Ya os diré.

Uno que pasaba por aquí

Bueno... Ando un poco negro ya con eestos líos!  :|


encontrar una buena combinación de aviones saliendo el 15 es imposible, porque ATLAS ha copado todo.

Así pues nos quedan dos opciones, yo creo, a la espera de que SHAKA nos diga cual es su plan.




La primera opción es intentar de una vez, ave si mañana por fin, dejar todo claro con los de ATLAS voyages.

La otra opción es tres veces más barata, como principal ventaja. pero es mucha carretera. Es un poco la opción de LLGarcía, nuestro amigo portugués.


Se podría viajar en avión a Casablanca, saliendo el día 15 por la mañana de MADRID a las 10:30 y llegando a las 11:05.

Alquiler de uno, o dos coches, según seamos, y viaje particular conduciendo nosotros, repartiéndonos hasta merzouga, dondequiera que nos den alojamiento en la agencia, aser posible lo más cerca posible del concier, en jhaimas mejor, total casi ni dormiremos, (bueno, la primera noche sí). El trayecto mejor a seguir por carretera en coches alquilados de garantía (empresa Abys o algo así, me han dicho en la agencia que con ella no hay problemas), sería CASABLANCA- RABAT-MEKNES- MERZOUGA.

Echémosle 10 horas de viaje, para ser prudentes, porque el trayecto suma seiscientos setentaipico, con la ventaja de transcurrir hasta meknes por carreteras principales.

Llegaríamos por la noche a Merzouga. cenamos, dormimos y tenemos el 16 entero para las dunas y el concierto.

Por la mañana habría que salir temprano, a las 8:00 o las 9:00, porque el vuelo de regreso a Madrid desde Casablanca sale a las 17:20.


este viaje saldría, claculando gastos de avión, alquiler de coche y alojamiento de dos noches, pues a no más de 300 euros por persona, si vamos unos ocho, más o menos.




No sé, por otra parte, si llamar a Blue Men, para ver si todavía podría ofertarnos su viaje.







Así pues, a ver, repasemos: estamos pendientes de TRES detalles:


PRIMERO: Shaka, di algo, por dios! ¿cuál es el plan que proponéis?

SEGUNDO: si no hay plan de SHAKA, decidir si adquirir, si nos enteramos finalmente de como se recogen los billetes, (mañana o nunca, por mi parte), el plan de ATLAS, que ha monopolizado los vuelos de ERRACHIDIA.

TERCERO: estaríais dispuestos a conducir para elegir la opción más económica?  (yo mismo, aunque no tengo carnet aún, también se conducir, por si tengo que entrar en los relevos , el de la agencia me ha dicho que sólo suelen pedir los papeles del coche, y que con un sobornillo se resuelve todo, en caso de enecesidad... :roll:).


LLGARCIA

#417
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 28 de Noviembre de 2006, 09:07:08 PM
La otra opción es tres veces más barata, como principal ventaja. pero es mucha carretera. Es un poco la opción de LLGarcía, nuestro amigo portugués.


Se podría viajar en avión a Casablanca, saliendo el día 15 por la mañana de MADRID a las 10:30 y llegando a las 11:05.

Alquiler de uno, o dos coches, según seamos, y viaje particular conduciendo nosotros, repartiéndonos hasta merzouga, dondequiera que nos den alojamiento en la agencia, aser posible lo más cerca posible del concier, en jhaimas mejor, total casi ni dormiremos, (bueno, la primera noche sí). El trayecto mejor a seguir por carretera en coches alquilados de garantía (empresa Abys o algo así, me han dicho en la agencia que con ella no hay problemas), sería CASABLANCA- RABAT-MEKNES- MERZOUGA.

Hola!

Hoy tiengo un poco mas de tiempo voy a tentar escribir algo cerca de español con ayuda del Google  :wink:

En una primera fase, pensé en hacer eso que estas diciendo, mas cuando ho visto que la distancia entre Casablanca e Merzouga es la misma que entre Tanger e Merzouga.... (http://www.triotours.com/faq/ma/travel-around-car.htm)
Es cierto que la carretera es más lenta, mucho por culpa de los montes Atlas, mas turisticamente eso me parece mucho más interesante.

Lo se que soy un poco loco, mas por agora solo me faltan.... mas tres locos!  :-D

Ah... me parece que la mejor empresa (en calidad e precio), es Europcar.

Saludos

shaka

Hola ! Sorry por la tardanza acabo de llegar de currar.

No hemos podido hablar con nuestra gente de RAC, pero mañana por la mañana tendremos respuesta ( ignoro cual ).
Por otro lado igualmente mañana por la mañana consultaremos en la agencia que propuso joaoleitao el amigo portugues ,una agencia en fuengirola con quien viajo a Merzouga.
Además vamos a pedir en Trekking Aventura para el día 15-16-17 un posible plan.

Esperamos mañana por la mañana tener toda la información.

Con respecto a las últimas opciones reflejadas ( y dejando claro que estamos dispuestos a ir ) tenemos conflictos en nuestro "grupo" , por un lado parece imposible que uno pueda librar el viernes, por otro lado , 2 no se sienten seguros en hacerlo via conducir por marruecos.
Con esta texitura, vamos a intentar bucar el asunto, con vuelos interiores, con alguien externo a ATLAN ( por la no seguridad que parece estar ofreciendo, dejando esta posible opción como útlima) , baranjado posibilidades incluso vuelos Marrakech o Tanger hacia Errachidia.

Juas ... seguimos in contact !

Saludos!!!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

GUILLEthnicolor

Cita de: shaka en 28 de Noviembre de 2006, 10:28:21 PM
Hola ! Sorry por la tardanza acabo de llegar de currar.

No hemos podido hablar con nuestra gente de RAC, pero mañana por la mañana tendremos respuesta ( ignoro cual ).
Por otro lado igualmente mañana por la mañana consultaremos en la agencia que propuso joaoleitao el amigo portugues ,una agencia en fuengirola con quien viajo a Merzouga.
Además vamos a pedir en Trekking Aventura para el día 15-16-17 un posible plan.

Esperamos mañana por la mañana tener toda la información.

Con respecto a las últimas opciones reflejadas ( y dejando claro que estamos dispuestos a ir ) tenemos conflictos en nuestro "grupo" , por un lado parece imposible que uno pueda librar el viernes, por otro lado , 2 no se sienten seguros en hacerlo via conducir por marruecos.
Con esta texitura, vamos a intentar bucar el asunto, con vuelos interiores, con alguien externo a ATLAN ( por la no seguridad que parece estar ofreciendo, dejando esta posible opción como útlima) , baranjado posibilidades incluso vuelos Marrakech o Tanger hacia Errachidia.

Juas ... seguimos in contact !

Saludos!!!


Tu avatar es Virgo, lo siento pero puedo resucitar cuantas veces quiera  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."