Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Que cuate en serio este amigo de espejo de abrir cuentas con nombres diferentes y no contento tambien post con cualquier noticia que caiga, que loco!!!!!!!!!
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Uno que pasaba por aquí

Hago notar que la reserva SÓLO es desde Casablanca, y regreso hasta allí. El viaje España- Casablanca y regreso se lo reserva y costea uno por su cuenta, y aparte. Así que la cosa no era tan baratita. Yo me desconecto y me largo a reservar ya el vuelo, por si las moscas... del desierto.

Amigo Mejicano, el canto de un duro me ha faltado para abrir un post sólo con esto... :-D

Juan

Dear  JUAN, 

Thank you for your interest in Atlas Voyages Package concerning Jean Michel Jarre's concert "Water for life" that will take place in Merzouga, 16 December 2006.

Our package includes:

Air flight
  Casablanca - Errachidia  16 December 2006 at 11:10 am  Arrival at 12:10 am 
  Errachidia - Casablanca  17 December 2006 at 12:30 am  Arrival at 13:10 am 
Accomodation and land services 
  1 night in a 4-star hotel of your choice in half board basis 
  Transfer Errachidia / Erfoud in Bus 
  Transfer Erfoud / Merzouga / Erfoud in Land Rover 
  Concert of Jean Michel Jarre (free entrance)
  Assistance Atlas Voyages
 
Accomodation choice 
  Hotel Belere 4* 
  Hotel Salam 4* 
  Hotel El Ati 4* 
   
Rates
  Price per person in a double room  € 235 
  Single room supplement  € 20 
  Fees € 5 
     
Optional extra night in Casablanca during 15 december 2006 is available 
+ flight from YOUR DEPARTURE DESTINATION TO CASABLANCA 

To confirm your reservation, please call us back at 00212 22 460107 or 00212 441010 or send an email to: callcenter.bo2@atlasvoyages.co.ma

Payments can be made by transfer from your bank account to:
Account # 013780 01291 001381 001 08 48,
Bank: BMCI, Agence Place 16 Novembre.
Casablanca. Morocco

La Chance Desert Hotel


Tienes ir a casablanca a su cuenta en tiempo por cojer el avion a Errachadia.


From their website:


En collaboration avec Royal Air Maroc



Package comprenant :

Ø Aérien Casa/Errachidia/Casa avec Royal Air Maroc
o CASA-ERRACHIDIA 16DEC 11h10 12h10
o ERRACHIDIA-CASA 17DEC 12h30 13h30
Ø 1 nuit d'hôtel en logement et demi-pension selon hôtel choisi
Ø Transfert Errachidia/Erfoud/Errachidia en autocar
Ø Transfert Erfoud/Merzouga/Erfoud en Land Rover
Ø Concert Jean Michel à Merzouga ( concert gratuit )
Ø Assistance Atlas Voyages

Nos hôtels à Erfoud :
Hôtel BELERE 4*
Hôtel SALAM 4*
Hôtel EL ATI 4*

Nos tarifs base hôtels BELERE / SALAM / EL ATI :
Prix par personne en chambre double : 2.350dhs
Supp chambre single : 200dhs
Frais de dossier : 50dhs




Demandez nos conditions de vente auprès de nos commerciaux

ZZERO

Anda, el ESPEJo que se va. Va a romper la porra el jodío.

Belial

Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos.
He estado haciendo el seguimiento a este tema, y esta tarde he pedido a ATLAS VOYAGES que me den precio para salir desde Madrid el día 15 ó 16 y volver el 17. Como probablemente iré solo si se va a formar algún grupo me gustaría participar.
Saludos.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

La Chance Desert Hotel

Hay vueltas a Casablanca desde madrid. Tu tienes hacer una en tiempo para cojer este package de Atlas desde casablanca.... Como yo veo, no hay un grupo en avion desde madrid. 

Yo  intento hacer un grupo desde Algeciras en barco a Tangiers pero  yo no  tenia exito!!!

Uno que pasaba por aquí

#307
Cita de: Belial en 23 de Noviembre de 2006, 10:03:37 PM
Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos.
He estado haciendo el seguimiento a este tema, y esta tarde he pedido a ATLAS VOYAGES que me den precio para salir desde Madrid el día 15 ó 16 y volver el 17. Como probablemente iré solo si se va a formar algún grupo me gustaría participar.
Saludos.


Belial, yo tengo el mismo plan que tú. He reservado mi pack, como Juan, y he hablado con ellos por teléfono esta tarde. Al cielo gracias, había una chica que hablaba más o menos español. Mañana seguramente me envien un e-mail con la info siguiente:

Precio Total, es decir, los doscientos y pico euros más el vuelo ida y vuelta MADRID-CASABLANCA, y la noche del 15 en CASABLANCA.

Y también les he preguntado sobre como se adquieren los billetes una vez se realiza la transferencia bancaria, y parece ser que se pueden recoger en Madrid. Mañana os digo.

Belial, te mando un privado con mi e-mail y teléfono para quedar, si quieres. Juan a tí también, si quieres. No se si se apunta alguien más. Un fan de polonia y yo queremos quedar también en casablanca, a ver si es posible, y una chica me ha dicho por e-mail que tenía interés en ir, pero me he asegurado si le interesaba más el concierto o simplemente visitar el sur de Marruecos, y como es más bien lo segundo, le he dado mejor el e-mail de un chico catalán que prevé pasar allí el fin de año con calma.

Pero me voy del tema.

Lo de los móviles es una lata, porque no sé que enchufes gastan los marroquíes. Mañana pregunto en alguna agencia o tienda, y digo si se pueden cargar en sus hoteles.

En cualquier caso, OXYBOY, ya te diré como voy vestido!

Yo planeo apañarme con equipaje de mano, sin facturar nada más que una bolsa con lo imprescindible (agua, paté, papel higiénico... que no creo ni que hagan falta, pero por si acaso).

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

#309
Juan, que tengas un viaje de futa madre!! :wink: :wink: Te ruego encarecidamente que no se te olvide el paté... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: complexy en 23 de Noviembre de 2006, 04:17:39 PM
¿Se sabe ya algo de la rueda de prensa que Jarre ha ofrecido esta mañana?
Pues no se sabe ni una mierda de la conferencia de prensa esa... Lo cual ya es el despropósito padre, pero imagino que mañana ya tendremos datos, que diría el robot de cortocircuito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Ni siquiera han salido noticias de la rueda de prensa en el foro de la "oficialísima"?

Juan

Oye yo todavía no tengo nada reservado eh? Sólo estoy pensando....  :-)

zopa

#313
Cita de: Juan en 23 de Noviembre de 2006, 11:12:44 PM
Oye yo todavía no tengo nada reservado eh? Sólo estoy pensando....  :-)
Ah, coño!! Bueno, en cualquier caso gracias por dejar la info... Yo, haciendo números, he visto que no puedo ir ni de cachondeo... Si no he entendido mal, son 235 uritos, con el hotel y todo, pero con el vuelo desde Casablanca, o sea que habría que buscarse la vida desde España hasta la ciudad del Rick's Café, por lo que otros 150 o 200 urales no me los quitaba nadie, lo que sumarían, aproximadamente unos 400 uracos. A esto, hay que añadir el gasto en paté y rollos de papel, por lo cual se me dispararía la cosa ya... Ciertamente, me hubiera gustado conocer al compadre Oxy y a su compadre, pero lo mismo me hubiera encontrado por allí con principote dando por saco y eso no me apetece ni lo más mínimo, así que mejor lo veo por la TV y fuera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 23 de Noviembre de 2006, 06:30:13 PM
Dear  JUAN, 

Thank you for your interest in Atlas Voyages Package concerning Jean Michel Jarre's concert "Water for life" that will take place in Merzouga, 16 December 2006.

Our package includes:

Air flight
  Casablanca - Errachidia  16 December 2006 at 11:10 am  Arrival at 12:10 am 
  Errachidia - Casablanca  17 December 2006 at 12:30 am  Arrival at 13:10 am 
Accomodation and land services 
  1 night in a 4-star hotel of your choice in half board basis 
  Transfer Errachidia / Erfoud in Bus 
  Transfer Erfoud / Merzouga / Erfoud in Land Rover 
  Concert of Jean Michel Jarre (free entrance)
  Assistance Atlas Voyages
 
Accomodation choice 
  Hotel Belere 4* 
  Hotel Salam 4* 
  Hotel El Ati 4* 
   
Rates
  Price per person in a double room  € 235 
  Single room supplement  € 20 
  Fees € 5 
     
Optional extra night in Casablanca during 15 december 2006 is available 
+ flight from YOUR DEPARTURE DESTINATION TO CASABLANCA 



12:30 am :-o, casi que no dan tiempo a escuchar el Rendez-vous 4 y el Oxygene 13 del final :-D