Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Jo Oxyboy que suerte itnes, ya son 4 vaya envidia que me das :cry: en fin que muchas felicidades :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2006, 11:58:45 PM
Jo Oxyboy que suerte itnes, ya son 4 vaya envidia que me das :cry: en fin que muchas felicidades :wink:

Espero que sea el cuarto,que hasta que no pise arena... :-D
La verdad que sí,pero bueno el segundo no me costó casi nada......toco en Milano,a 19 kilómetros de mi casa :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2006, 11:49:02 PMLo que la verdad me gustaría expresar,es mi gratitud hacia mi señora y mi hija,Verónica que,sabiendo lo que me gusta Jarre,no me han hecho algún tipo de problema y de eso estoy muy orgulloso.
Y como parece,iré al cocierto "cuatro"de Jarre,así espero un dia ir a una vuestra RENDEZ!!! :wink:

Es que no hay nada como la familia...  :wink: Pues claro, tienes que venir a una Rendez. Es más, JUAN está preparando un Special Pack Rendez que consiste en....  :-D

Cronos

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:12:18 AM
Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2006, 11:58:45 PM
Jo Oxyboy que suerte itnes, ya son 4 vaya envidia que me das :cry: en fin que muchas felicidades :wink:

Espero que sea el cuarto,que hasta que no pise arena... :-D
La verdad que sí,pero bueno el segundo no me costó casi nada......toco en Milano,a 19 kilómetros de mi casa :mrgreen:

Felicidades, Oxyboy.
Independiente del concierto, espero que tu viaje sea muy exitoso, que lo disfrutes y aproveches.
Aquel lugar es ideal para reflexionar un poco y cargarse de energías, además, como sé que te gusta mucho la música de Jarre, todo eso se transformará para ti en una experiencia inolvidable.

Saludos!.

OXYBOY 2

Cita de: Cronos en 22 de Noviembre de 2006, 12:16:09 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:12:18 AM
Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2006, 11:58:45 PM
Jo Oxyboy que suerte itnes, ya son 4 vaya envidia que me das :cry: en fin que muchas felicidades :wink:

Espero que sea el cuarto,que hasta que no pise arena... :-D
La verdad que sí,pero bueno el segundo no me costó casi nada......toco en Milano,a 19 kilómetros de mi casa :mrgreen:

Felicidades, Oxyboy.
Independiente del concierto, espero que tu viaje sea muy exitoso, que lo disfrutes y aproveches.
Aquel lugar es ideal para reflexionar un poco y cargarse de energías, además, como sé que te gusta mucho la música de Jarre, todo eso se transformará para ti en una experiencia inolvidable.

Saludos!.

Gracias Cronos.
Me alegro mucho de que contrariamente que en un principio y no sé bién por qué(me daba aquella sensación de que yo te caía un poco mal),ahora hay respeto y por mi parte sobra decirte que me caes bien :wink:

Es que no soportaba eso de que alguien me tachaba de fanático sin saber quién soy realmente y sólo por defender a veces la figura de Jarre,se armó de todo y hasta hubo quien se hizo pasar por Oxyboy con otros foreros para así aumentar mi caricatura ridícula.
Tú con todo esto no tienes nada que ver eh!!!,pero a lo mejor te habías hecho una idea rara de mi persona,pero ahora veo que las cosas han mejorado mucho. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Huuuyyyy......ahora parezco a Eugenio!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:30:39 AM
Huuuyyyy......ahora parezco a Eugenio!!! :-D

Sí, clavadito. Te has ganado un "berlinero".  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2006, 12:33:13 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:30:39 AM
Huuuyyyy......ahora parezco a Eugenio!!! :-D

Sí, clavadito. Te has ganado un "berlinero".  :roll:

Bueno vamos,no sé pero Eugenio no es un chico malo,sólo que a veces dice cosas que en realidad no piensa,o mejor dicho,antes de pensar,habla y eso lo jode un poco :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

1993

1993-0 /OXYBOY 2-4.
Que afortunado eres ojalá yo pudiera decir lo mismo....que te lo pases genial y buen viaje!!!! :lol:

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:38:25 AM
Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2006, 12:33:13 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2006, 12:30:39 AM
Huuuyyyy......ahora parezco a Eugenio!!! :-D

Sí, clavadito. Te has ganado un "berlinero".  :roll:

Bueno vamos,no sé pero Eugenio no es un chico malo,sólo que a veces dice cosas que en realidad no piensa,o mejor dicho,antes de pensar,habla y eso lo jode un poco :-D


Felicitaciones Oxyboy... estaremos esperando algunas buenas fotos desde alla.. y te deseo un viaje sin novedad y que sea una experiencia unica. Llevaras a muchos foreros en el corazon. Enhorabuena


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 22 de Noviembre de 2006, 12:42:42 AM



Llevaras a muchos foreros en el corazon. Enhorabuena

De esto no cabe la menor duda :wink:

Gracias chicos,la verdad,no me gusta el protagonismo,así que basta ya que me emociono!!! :cry:

LA COSA QUE MÁS ME ENCANTARÍA,ES JUNTARNOS TODOS EN UN CONCIERTO DE JARRE O EN UNO DE TANGERINE DREAM,EN HONOR HACIA CRONOS :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Que grande Oxy!! :-)

Ponete la camiseta "10" :-D así te ubicamos entre el público cuando veamos la grabación :-D

Un abrazo.

Equinoxe

Joder Oxy,que envidia  :-o te deseo buen viaje,y que lo pases genial,que Jarre se encargará del resto. :-D
Un abrazo  :wink:

Juan

Yo espero a mañana, a ver que dicen los de Atlas Voyages.....

Por si acaso, ya tengo preparado el pasaporte...  :wink:

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Noviembre de 2006, 04:51:33 AM
Que grande Oxy!! :-)

Ponete la camiseta "10" :-D así te ubicamos entre el público cuando veamos la grabación :-D



Y que levante la mano también?  :-D.