Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Noviembre de 2006, 04:21:36 PM¿Y como se llega de Sevilla a Algeciras?

Pues en coche estás allí en 1 hora y poco más. Aún así creo que también hay trenes que van a Cádiz y de ahí a Algeciras pues posiblemente en autobus.

zopa

A ver si se enrolla el Josmar y toca Revolutions!! 5 años sin Revolutions!! :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pero sin megáfono y no un vocoder en toda regla. Y de paso que se aprenda la "letra".  :-D

ghostgoblins64

La cuestión va a ser que tendremos dvd del desierto con calidad que te cagas y con arreglos parecidos a Egipto, ya con eso no podremos quejarnos de la falta de 12DoTs en dvd  :-D :-D

#DIV/0

a mi me gustaria que "tocara" algun tema que nunca se haya tocado en vivo... hay alguno?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

Cita de: Divo en 10 de Noviembre de 2006, 06:06:36 AM
a mi me gustaria que "tocara" algun tema que nunca se haya tocado en vivo... hay alguno?

hmmm "Ethnicolor 2" "Diva"  "Rendez vous V"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: Divo en 10 de Noviembre de 2006, 06:06:36 AM
a mi me gustaria que "tocara" algun tema que nunca se haya tocado en vivo... hay alguno?

Music for Supermarkets en directo  :-P

principito

A mí DIVA me encanta. Es lo mejor de ZOOLOOK, junto a ETHNICOLOR.

Temas que no haya tocado antes en directos... haberlos haylos... los del nuevo álbum.  :-D

Dzoolook

Apuesto a que tocarà los siguientes temas:

Magnetic Fields 2
Ethnicolor
Equinoxe 7
Cest la Vie
Revolutions

principito

Cita de: Dzoolook en 10 de Noviembre de 2006, 01:10:49 PM
Apuesto a que tocarà los siguientes temas:

Magnetic Fields 2
Ethnicolor
Equinoxe 7
Cest la Vie
Revolutions


Puede ser, pero yo creo que Revolutions... no lo tocará. Se me olvidó poner OXYGENE 5, entre los que me gustaría que tocara.

¿Qué opináis de lo que dice Francis Rimbert de que tocarán algunos temas previos? Se supone que quiere decir que el resto serán nuevos... amos, digo yo.

Dzoolook


ZZERO

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:18:47 PM¿Qué opináis de lo que dice Francis Rimbert de que tocarán algunos temas previos? Se supone que quiere decir que el resto serán nuevos... amos, digo yo.

Bueno, esas palabras no dan lugar a interpretar que vaya a tocar temas nuevos. Al menos lo que es decir, no lo dice. Pero es de suponer que algo "nuevo" meterá en el lote.

Estoy deseando ver el cartel anunciador del concierto.

Equinoxe

Cita de: Divo en 10 de Noviembre de 2006, 06:06:36 AM
a mi me gustaria que "tocara" algun tema que nunca se haya tocado en vivo... hay alguno?
Globetrotter te vale??  :roll:
Pedazo de tema Dios Mio  :-o

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Noviembre de 2006, 12:45:42 AM
La cuestión va a ser que tendremos dvd del desierto con calidad que te cagas y con arreglos parecidos a Egipto, ya con eso no podremos quejarnos de la falta de 12DoTs en dvd  :-D :-D
Amen Hermano  :-D

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2006, 02:34:11 PM
Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:18:47 PM¿Qué opináis de lo que dice Francis Rimbert de que tocarán algunos temas previos? Se supone que quiere decir que el resto serán nuevos... amos, digo yo.

Bueno, esas palabras no dan lugar a interpretar que vaya a tocar temas nuevos. Al menos lo que es decir, no lo dice. Pero es de suponer que algo "nuevo" meterá en el lote.

Estoy deseando ver el cartel anunciador del concierto.

Con el cartel se sabrìa mucho que tipo de concierto puede ser, si tiene esa imagen de la cara de Jarre de lado tipo Monaco  Gdansk.........  :x