Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

#120
aburres! por que lo llamas EL MAESTRO?

fbazo


MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



CitizenErased

De geografía y geología por lo que se ve :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nemo


Manu1613

Me conformaría si llega a darse este concierto que se basara en el 12 Dreams of the sun al igual que Gdansk digamos que se basó en Docklands a pesar de que será un AERO con 2-4 personas(ojalá esté equivocado y haya algun cambio) pero vamos me da igual, espero ansioso ese concierto de Dios,digo del Maestro, digo de Jarre :-D y otro que irá a la colección  8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

Como me gustaría que este concierto en el Sahara (aparte de ser la presentación oficial del nuevo album) fuera el pistoletazo de salida para una gira mundial que le trajera a nuestro país el año que viene...soy un soñador...(con JEAN MICHEL quien leches sabe lo que le pasa por su calenturienta braguet...perdón cabeza). :-D :x

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Noviembre de 2006, 10:06:18 PM
Cita de: CitizenErased en 01 de Noviembre de 2006, 09:02:55 PM
Pero que lloricas sois :-D ¿De verdad pensais que el rey de lo mastodóntico va a montar un concierto en medio del desierto sin asegurarse que (de alguna forma) la gente va a poder asistir?

Hay rutas directas hacie el lugar, tampoco es que hay que ir en camello :-D, pero lo cierto es que se tienen por lo menos 2 horas en ómnibus desde algún centro turístico importante bajo el sol más jodido del planeta :evil:

Vamos que no decaiga ese ánimo :-D :-D :-D :-D :-D



Es invierno en esa época del año

ghostgoblins64

Cierto, y las temperaturas parecen muy agradables en esa época del año, máxima promedio 20 grados y mínima 8.
:-)

ghostgoblins64

Como detalle interesante cabe destacar que el 14 de diciembre tiene lugar la lluvia de meteoros Gemínidas, y en ese lugar la visión es de lo más espectacular, los cielos de áfrica son los mejores para ver esta clase de fenómenos celestes.
Si llegan el día 13 a Merzouga tendrán dos grandes espectáculos :-o

zopa

Por cierto, que los de Jarruka, son unos jachondos... Ya han vuelto a poner eso de que tendríamos más noticias al final de la semana, y así estamos aún, sin saber una mierda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 04 de Noviembre de 2006, 12:43:38 AM
Por cierto, que los de Jarruka, son unos jachondos... Ya han vuelto a poner eso de que tendríamos más noticias al final de la semana, y así estamos aún, sin saber una mierda...

¿Especifican qué semana? :-P

zopa

Cita de: wolworeta en 04 de Noviembre de 2006, 01:07:37 AM
Cita de: zopa en 04 de Noviembre de 2006, 12:43:38 AM
Por cierto, que los de Jarruka, son unos jachondos... Ya han vuelto a poner eso de que tendríamos más noticias al final de la semana, y así estamos aún, sin saber una mierda...

¿Especifican qué semana? :-P
Bueno, sí, dicen "Later THIS week"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Citizen, medio en clave de comedia, pero no deja de ser cierto, respecto a que Jarre no es tonto, y se sabe lo que se hace para que vaya gente allí.


A ver si los del foro oficial, bueno, AERO, nos "iluminan de una vez".



Yo espero que A) se oigan varios temas, si no todos, del NUEVO ÁLBUM, y B), que sea un concierto de Jarre, no un espectáculo tipo lo de Sudáfrica.

Sin embargo, pienso que aquí la aventura en sí supera al evento musical en concreto, que sólo sería el punto culminante de la aventura.

ZZERO

Ultimas noticias:

JEAN MICHEL JARRE: MOROCCO CONCERT LIVE ON HDTV

NOVEMBER 3RD: The Belgian High-Definition TV Media Group, Euro1080 (www.euro1080.com), have just announced that they will be broadcasting, Jean Michel Jarre's forthcoming Outdoor Concert in the Sahara Desert, near Merzouga, Morocco, LIVE, on their High-Definition TV Channel HD-1 (www.hd-1.tv), on Saturday 16th December 2006...WATCH THIS SPACE!!!