Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

David Bowie VH1Storytellers

Iniciado por Pimpf, 16 de Julio de 2009, 01:32:43 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Hoy me he pillado este disco que acaba de salir hace poco. Un directo del 99 en VH1. Edición CD + DVD. Y atentos a la versión que hace de China Girl:

David Bowie - China Girl - VH1 Storytellers

GUILLEthnicolor

el video original está muy chulo con la chinita, creo que en algún que otro sitio asiático se prohibío porque salen dándose "el lote" en una playa, aunque tampoco es para tanto.

oh oh oooooh little china giiirl
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

#2
Compadre Low, dónde lo has comprado?? Estoy detrás de él como un loco, pero aún no lo he visto por ningún lado, al menos aquí en Sin City...  :?

Madre, qué pedazo de versión de China Girl, y eso que este tema no es de mis preferidos. Este tío es un puto genio!!!!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Pues lo he comprado en el Corte Ingles, por 20'50 uros. No es mal precio para un CD+DVD.
Si te interesa escucharlo ya sabes...  :wink:

Juan

A mi me interesa escucharlooo!

Me ayudas compadre Low?  :-)

Pimpf

Pues tranquilo, compadre Juan, que para mañana ya estara en la cripta...  :wink:

zopa

Cita de: Low en 16 de Julio de 2009, 11:11:38 PM
Pues lo he comprado en el Corte Ingles, por 20'50 uros. No es mal precio para un CD+DVD.
Si te interesa escucharlo ya sabes...  :wink:

Mil gracias, compadre, pero este disco merece que me rasque el bolsillo y me lo compre en originás!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Lo estoy subiendo ya a Megaupload, asi que... de paso pondre los enlaces de lo que te pase a ti, por si le interesa a Juan, por cierto, ¿escuchaste ya algo?, ¿que te parecio?  :wink:

Juan

Gracias low!

Lo descargo a lo largo de la mañana. Ya os dire algo  :wink:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pimpf

Avisaros que la gracia que tiene este concierto, como podreis haber apreciado en el video, es que cuenta la historia que tiene detras cada canción.

zopa

Acabo de pedir esta joya a Play.com ahora mismo, no me podía esperar más... Y lo mejor es que ahí sólo cuesta 11 uros y sin gastos de envío!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2009, 01:21:31 AM
Acabo de pedir esta joya a Play.com ahora mismo, no me podía esperar más... Y lo mejor es que ahí sólo cuesta 11 uros y sin gastos de envío!!  :wink:
mmm cago en tu suerte  :lol:  :wink:
Ahi no suelo mirar, pero ya puedes estar seguro que desde ahora lo hare... y ya lo he estado haciendo y puede que caiga algo de Bowie...

zopa

Cita de: Low en 18 de Julio de 2009, 01:31:56 AM
Cita de: zopa en 18 de Julio de 2009, 01:21:31 AM
Acabo de pedir esta joya a Play.com ahora mismo, no me podía esperar más... Y lo mejor es que ahí sólo cuesta 11 uros y sin gastos de envío!!  :wink:
mmm cago en tu suerte  :lol:  :wink:
Ahi no suelo mirar, pero ya puedes estar seguro que desde ahora lo hare... y ya lo he estado haciendo y puede que caiga algo de Bowie...

Sí, compadre, no te pierdas de vista esta página porque es cojonuda: tienen de todo, a precios buenítisimos, sin gastos de envío y encima tardan muy poco en enviártelo a casa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ya lo descargué y escuché... y una lástima los diálogos, que me sobran... El repertorio está muy bien, pero queda corto.

Algún erudito en Bowie me podría recomendar un disco suyo? Tengo el de los grandes éxitos, pero me gustaría que me ilustrarais con su mejor trabajo, a ver qué tal (me encanta Starman, Ziggy Stardust, Life on Mars, Space Oddity... para que os hagáis una idea)

GRACIAAAS!

Juan