Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los Archivos Perdidos...

Iniciado por Heliotropo, 02 de Junio de 2005, 03:36:56 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo


Da

Espero que no jajajaja, tantas barbaridades publicadas... alguna mente con criterio habrá mandado todo al garete.

Umbopo

Estais de coña?, si que ha sido una gran perdida....  es como cuando se quema una gran biblioteca, esos libros tan antiguos que nadie lee pero que son autenticos tesoros.

Y lo peor....  los escritos de Espejo, eso si que ha sido una gran perdida.
Ya veo que ha perdido el culo por dejar su impronta de nuevo  :-P

Mae

Estoy en ello, estoy en ello... :)

Deckard

Cita de: UmbopoEstais de coña?, si que ha sido una gran perdida....  es como cuando se quema una gran biblioteca, esos libros tan antiguos que nadie lee pero que son autenticos tesoros.



CitizenErased

La biblioteca de Alejandría una mierda con el nivel de sabiduría que había concentrado aqui  :mrgreen: Una pildora:

"Los sintetizadores analógicos son los stradivarius del siglo XX"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Mirror, Ã,¿estás seguro de adoptar el nombre de Heliotropo?
Mira que después no lo vas a poder cambiar...

:?

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedLa biblioteca de Alejandría una mierda con el nivel de sabiduría que había concentrado aqui  :mrgreen: Una pildora:

"Los sintetizadores analógicos son los stradivarius del siglo XX"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ã,¿Joder y quien dijo esta verdad?...... :D

CitizenErased

Estas de broma Ã,¿no? A ver si el nuevo foro nos va a volver gilipollas a todos :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedEstas de broma Ã,¿no? A ver si el nuevo foro nos va a volver gilipollas a todos :?

Pues no, no estoy de broma. Ã,¿por?.  :roll:

ZZERO

Madre, qué desastre...

El legado sociomusical que hemos negado a las generaciones venideras...

Bueno, ya estoy de nuevo por aquí. UN SALUDO A TODOS!!!!

zopa

Ahora que recuerdo..."Los viajes de Arpegio"... Esa sensacional novela por entregas de aventuras perdida para siempre!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)