Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El primer playback del Josmar...

Iniciado por zopa, 28 de Junio de 2008, 01:18:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

... o al menos que yo sepa. Se trata de una "interpretación" de Oxygene 4 en un programa de televisión holandés, actuación que data del año 1977. Como podemos ver en las imágenes, un jovencito Josmar intenta, sin éxito, hacer como que toca todos los instrumentos que tiene delante, payasada que volvería a repetir dos años más tarde ante un millón de zanguangos en la Place de la Concorde...

http://es.youtube.com/watch?v=66A0hEe1AUo&feature=related
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

#1
Documento impagable.
Jarre no se esfuerza nada, pero seguramente contaba con que editarían el video para taparle. El montaje es horrible. En sus conciertos evita planos largos de sus manos tocando... pero a veces es inevitable que se le vea algo, e incluso en esos breves momentos el playback es evidente. La reciente gira ha hecho mucho bien por su autoestima y por la estima de sus fans...
Gracias por el rastreo y posteo zopa!


Umbopo

Cuanto humo...  en realidad es como el videoclip, ni tan exagerado como el Equinoxe 4 de La Concorde donde por tocarlo todo no deja títere con cabeza.
No me ha sorprendido mucho la verdad.

Mr. Punch

Curioso, ya en el 77 no tenía ni puta idea de cómo acertar las notas de su propia canción...

palomera

Cita de: Mr. Punch en 28 de Junio de 2008, 06:46:47 PM
Curioso, ya en el 77 no tenía ni puta idea de cómo acertar las notas de su propia canción...


Igual es que se la hizo papá para no tener que pasarle la pensión alimenticia jajajaja. Una música de este tipo no pegaba para un vejete que hacía bandas sonoras  :-D

CitizenErased

Es genial: cambia de instrumentos en medio de las partes, pero el sonido (o milagro) permanece constante ... En fin, más de los mismo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

Muy bueno Zopa! Es que me meo viéndole pasar de un teclado a otro...  :lol:




Cita de: zopa en 28 de Junio de 2008, 01:18:56 AM
... o al menos que yo sepa. Se trata de una "interpretación" de Oxygene 4 en un programa de televisión holandés, actuación que data del año 1977. Como podemos ver en las imágenes, un jovencito Josmar intenta, sin éxito, hacer como que toca todos los instrumentos que tiene delante, payasada que volvería a repetir dos años más tarde ante un millón de zanguangos en la Place de la Concorde...

http://es.youtube.com/watch?v=66A0hEe1AUo&feature=related

ASMUS

Jarre pasó de ser un jovenzuelo fascinado por las posibilidades de los sintetizadores que arremetía con experimentos tipo La Cage a ser la cara bonita de un claro montaje para sacar dinero a costa de convertir la música electrónica en un producto comercial y éste clip es una muy buena muestra de ello. Lo que pasa es que en aquellos años nadie o casi nadie que veía en la tele a un lindo melenudo manejando teclados sabía qué era aquello y por eso la gente tragó. Ahora, 30 años después se desgañita para demostrar a un público más sabio en lo que a electrónica se refiere y muy desencantado de su forma de proceder en los conciertos, que puede hacer lo mismo en estricto directo.

A la vejez viruelas.

OXYBOY 2

Sí y por eso estamos nosotros,mogólicos,tontos y bobos despues de 30 años aquí,escuchando a uno que no tiene nada que ver con la música electrónica...Oxygene,Equinoxe,Zoolook.....todo una mierda,claro.
Muchas gracias.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2008, 01:04:59 PM
Sí y por eso estamos nosotros,mogólicos,tontos y bobos despues de 30 años aquí,escuchando a uno que no tiene nada que ver con la música electrónica...Oxygene,Equinoxe,Zoolook.....todo una mierda,claro.
Muchas gracias.

No empieces, Oxyboy, que todo eso te lo has dicho tú mismo, no intentes poner en mi boca palabras que no he dicho.

Sieeeeeeeeeeeeeeempre igual... toco al dios Jarre y ya sale Oxyboy en su defensa espada en mano. Después ves diciendo por ahí que yo te tengo manía y que te puteo y no sé cuantas cosas más.

OXYBOY 2

Ha hablado el sabio,los demás... :-P
Tranquilo,no te preocupes....qué,porque hablas tú,no puedo contestar?;yo escribo cuando se me dan las ganas,siempre que no te ofenda,está claro?.
Ahora me voy a trabajar y no tengo más tiempo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ah!!!!...eso del Diós Jarre...sigue,sigue nomás.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

#12
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2008, 01:15:28 PM
Ha hablado el sabio,los demás... :-P
Tranquilo,no te preocupes....qué,porque hablas tú,no puedo contestar?;yo escribo cuando se me dan las ganas,siempre que no te ofenda,está claro?.
Ahora me voy a trabajar y no tengo más tiempo.

Claro que puedes contestar, eso de sobras es sabido, porque aquí el único que dijo que no volvería a contestar un mensaje mío fuiste tú y no yo, pero lo que no puedes hacer es calumniar y ahora has lanzado una calumnia sobre mí poniendo en mi boca palabras que ni he dicho ni he pensado. ¿Está claro?

No te pases, Oxyboy, no te pases.

OXYBOY 2

No,esas palabras las puse yo,porque tú has dicho eso de que ahora el público es más sabio,etc,etc.
Sabes perfectamente lo que quiero decir y ahora,si quieres seguir,hazlo pero no te pases.
Mi Diós...tú no tienes el más mínimo derecho de decirme amí,quien es mi Diós y te lo repito por última vez,a ver si lo entiendes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2008, 01:24:50 PM
No,esas palabras las puse yo,porque tú has dicho eso de que ahora el público es más sabio,etc,etc.
Sabes perfectamente lo que quiero decir y ahora,si quieres seguir,hazlo pero no te pases.
Mi Diós...tú no tienes el más mínimo derecho de decirme amí,quien es mi Diós y te lo repito por última vez,a ver si lo entiendes.

Claro que el público es más sabio, o más inteligente si lo quieres llamar así, porque hace 30 años muy poca gente sabía qué era un sintetizador (en cuanto a público se refiere) y ahora la mayoría de los que ven un concierto de Jarre tienen sintetizadores en su casa cuando no los tienen virtuales y por eso ya no les pueden colar playbacks tan fácilmente. ¿Qué he dicho de malo?

He aquí una verdadera muestra de como Oxyboy entiende las cosas a su puta bola y como aprovecha el más mínimo detalle, aunque lo haya entendido al revés, para cargar contra Martenot el infame.

Me das auténtica pena, chaval.