Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Pues fíjate que a raíz de la cutrez de la portada del DVD yo tampoco lo compré porque tb me olí que sería una chapuza.Joer,a ver si editan más conciertos y como dios manda,como el del Concert for the Tolerance.
Puse como ejemplo el concierto For the Tolerance porque lo encontré por casualidad en una pequeña tienda de discos ( el DVD y tb el CD ) y están muy bien grabados.A ver si hay suerte y editan mi favorito,el de Houston del 86.
Pues ambos son piratas. Ese concierto no se editó ni en CD (sí como doble CD pirata) ni como DVD (sí como Laser Disc oficial). Imagino que los que tienes estarán extraidos de ese Laser Disc.
Yo no sé quién coño tiene los derechos de edición de los conciertos antiguos del Josmar, me imagino que el Dreyfus... Ya se podía dedicar a dar Dreyfus menos por culo con el Oxygene y sacar buenas ediciones de los conciertos antiguos... De esa manera sí que se iba a forrar pero bien...
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2008, 11:23:01 pmYo no sé quién coño tiene los derechos de edición de los conciertos antiguos del Josmar, me imagino que el Dreyfus... Ya se podía dedicar a dar Dreyfus menos por culo con el Oxygene y sacar buenas ediciones de los conciertos antiguos... De esa manera sí que se iba a forrar pero bien... ¡Exacto!,yo tampoco entiendo a qué esperan a sacarlos en DVD porque fijo que se venderían como rosquillas.
Enrikete, ese DVD de "Por la Tolerance" que tal se vee? Hacemos Trueke? Saludos