Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

J.Butrón

Ah, entonces si es así entiendo la desilusión general. Escucharé el disco con detenimiento en cuanto pueda para fijarme en las similitudes.

Un saludo

QUIMGAGARIN

A mi lo que me cuesta de creer es si Jarre pensó en algun momento, que nadie se daria cuenta. Mira que hay que tener mas cara que que espalda para publicar esto sin ninguna vergüenza. :x

zopa

Ten en cuenta, compadre Quim, que si hay algo que no le falta al Josmar es cara. Yo creo que se la sopló, como cuando hace esos playbacks tan grandes en los conciertos. Ahí también tiene más cara que espalda, todos le hemos pillado ya y a él se la sopla completamente. Yo creo que el Josmar se ha llevado de todo menos un sofocón cuando le pillamos infraganti con el asunto Fücken-Machine...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Mayo de 2008, 03:57:57 PM
A mi lo que me cuesta de creer es si Jarre pensó en algun momento, que nadie se daria cuenta. Mira que hay que tener mas cara que que espalda para publicar esto sin ninguna vergüenza. :x

¿Y el libro de AR?, ¿y el de Sánchez Dragó?.......

palomera


danee73

es normal coger unos presets y perfecionarlos. que os creeis que en oxygene cada tono fue compuesto por el? nunca y jamas. beautyful agony y partners in crime me encantan

Deckard

Cita de: danee73 en 16 de Julio de 2008, 01:46:15 AM
es normal coger unos presets y perfecionarlos. que os creeis que en oxygene cada tono fue compuesto por el? nunca y jamas. beautyful agony y partners in crime me encantan

Es que en la época del Oxygene los sonidos que salían de los sintes eran creados por el compositor. Creo recordar que los sintes analógicos no tenían memoria, por lo que dificilmente tendrían presets. La era del sampler aún estaba lejos.

Así que en Oxygene los sonidos eran originales de Jarre.

ZZERO

No hablamos de presets mondados y pelaos. Hablamos de piezas musicales copmpletas, con añadidos extras.

darkpadawan

Cita de: Deckard en 16 de Julio de 2008, 02:03:53 PM
Cita de: danee73 en 16 de Julio de 2008, 01:46:15 AM
es normal coger unos presets y perfecionarlos. que os creeis que en oxygene cada tono fue compuesto por el? nunca y jamas. beautyful agony y partners in crime me encantan

Es que en la época del Oxygene los sonidos que salían de los sintes eran creados por el compositor. Creo recordar que los sintes analógicos no tenían memoria, por lo que dificilmente tendrían presets. La era del sampler aún estaba lejos.

Así que en Oxygene los sonidos eran originales de Jarre.

Correcto, no había forma de memorizar mecánicamente el resultado de las pruebas que uno hacía para sacar los sonidos, la forma de acordarse de los sonidos que uno estaba sacando era apuntando en una libreta los diferentes valores de potenciómetros y demás... y aún así, no se clavaba al 100% el sonido. Qué tiempos debieron ser.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 16 de Julio de 2008, 05:01:36 PM
Cita de: Deckard en 16 de Julio de 2008, 02:03:53 PM
Cita de: danee73 en 16 de Julio de 2008, 01:46:15 AM
es normal coger unos presets y perfecionarlos. que os creeis que en oxygene cada tono fue compuesto por el? nunca y jamas. beautyful agony y partners in crime me encantan

Es que en la época del Oxygene los sonidos que salían de los sintes eran creados por el compositor. Creo recordar que los sintes analógicos no tenían memoria, por lo que dificilmente tendrían presets. La era del sampler aún estaba lejos.

Así que en Oxygene los sonidos eran originales de Jarre.

Correcto, no había forma de memorizar mecánicamente el resultado de las pruebas que uno hacía para sacar los sonidos, la forma de acordarse de los sonidos que uno estaba sacando era apuntando en una libreta los diferentes valores de potenciómetros y demás... y aún así, no se clavaba al 100% el sonido. Qué tiempos debieron ser.

Lo que da cierta idea el trabajo que tenía que ser hacer un Oxygene o un Equinoxe.