Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mythodea

Iniciado por Deckard, 13 de Junio de 2005, 11:49:53 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Bueno,será cuestión de gustos logicamente,pero si Vangelis sigue en la dirección de sus últimos trabajos (El Greco,Mythodea y Alexander ),me parece muy repetitivo y es una formula que con el tiempo puede cansar.
En El Greco,hay melodías en el final que sí me gustan,pero es que toda esa "grandiosidad"que Vangelis le quiere dar,me parece muy pretenciosa,como bien ha dicho Mr.Punch.

Yo es que el 1492 lo veo muy por encima a estos otros :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ivanchev

Pues a mí no me desagrada el Mythodea (aunque El greco, Mask y 1492 los considero superiores).

Aliado Estratégico

es cierto eso, Vangelis pretende darle mucha grandiosidad a sus creaciones, a veces un poco mas de lo que da para darle, pero nunca tanto para desagradar.

OXYBOY 2

Cita de: Aliadines cierto eso, Vangelis pretende darle mucha grandiosidad a sus creaciones, a veces un poco mas de lo que da para darle, pero nunca tanto para desagradar.

No,quien está diciendo que desagrade....
Dije que llega a cansar,almenos a mí porque los últimos discos me parecen monotemáticos,repetitivos,cosa que antes no era así.

No sé como explicartelo,pero es más o menos como los que no aguantan el Sessions 2000 de Jarre,que estamos esperando otras cosas de él;así me pasa con estos últimos de Vangelis.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

nono tranquilo :D, yo solo hize referencia de lo que dijiste solo hasta esta parte "es cierto eso, Vangelis pretende darle mucha grandiosidad a sus creaciones, a veces un poco mas de lo que da para darle", lo demas lo digo yo por mi parte.

Martenot

Mythodea sigo considerándolo un truño así como prácticamente toda su discugrafía desde poco más allá de Mask.

Nada más que decir al respecto.

Arturo_Schulze

Cita de: MartenotMythodea sigo considerándolo un truño así como prácticamente toda su discugrafía desde poco más allá de Mask.

Nada más que decir al respecto.

alguien me puede explicar que es truño  :?: ...

saludos
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Aliado Estratégico

imagino que ha de ser un fiasco Ã,¿no? :roll:

Edu Ortiz

para ser exactos una mierda..... ajajjaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

sequen-c

Yo el problema que le veo al mythodea es que no se oye a vangelis, ni en sus sintes, ni en su piano, ni en las percusiones.

Mythodea es una obra de música clásica, semejante al carmina burana, y en el que sólo se aprecia a vangelis en la composición, para nada en la interpretación.  Y hay que encuadrarla en la música clásica. Es igual que el oratorio de paul mcartney.  Obras que pueden ser muy respetables pero que no se encuadran en el estilo definido de su autor.

Vangelis es un músico en buena medida electrónico y ahí es donde habria que encuadrarlo.

Y para obras de formas greco-bizantinas con coros, percusiones, piano y sintetizadores ya tenemos a;

etends-tu le chiens aboyer? parte I
heaven and hell
mask
1492
el greco
el tema principal del voices.

Y sin necesidad de recurrir a una orquesta clásica, para nada, como también ha hecho en Alexander.

eki

Me parece que tengo un problema. Nunca encuentro los discos que mejor fama tienen. Me pasa con Mask y ya me paso con otros muchos. :x  :x  El Mask esta hoy en dia a la venta o no?

He escuchado un unico movimiento, no se cual, y me estais dando una envidia...  :evil:
             ...pero de la buena, e? :D

A.J.Espinal

Tal como dice el amigo Oxiboy, esta obra llevaba bastante tiempo compuesta pero sin editar en disco. Su nombre era Mythodia, y contaba con un par de partes menos, las cuales se anadieron # escribo con un teclado frances y le falta la ene, cono # al final para la grabacion de Mythodea en directo y posterior edicion en Cd. Un abrazo Oxiboy.

OXYBOY 2

Cita de: A.J.EspinalTal como dice el amigo Oxiboy, esta obra llevaba bastante tiempo compuesta pero sin editar en disco. Su nombre era Mythodia, y contaba con un par de partes menos, las cuales se anadieron # escribo con un teclado frances y le falta la ene, cono # al final para la grabacion de Mythodea en directo y posterior edicion en Cd. Un abrazo Oxiboy.

Hola Alfredo!!
Suerte por tu disco y muchisimas gracias por haberme enviado todos los temas :razz:

Un abrazo!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.